Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Ubay el problema es que en pleno agosto los hoteles están muy caro en Barcelona yo he sacado uno por 79€ la habitación pero la ventaja es que esta al lado del puerto se llama hesperia del port, un saludo
Hola a todos! Esta mañana me dio por mirar los precios del crucero con salida el 25 d julio ( el que yo tngo reservado ) y he visto que en han sacado camarotes de categoria z ( interior garantizada ) por 999 euros ! Yo reserve un camarote interior en cubierta 2 por 1235 euros por persona! He hablado con la página que lo contrate y me han comentado que lo unico que se podía hacer era anular la reserva que ya tenía y hacer una nueva! Asique eso es lo que he hecho! La diferencia para dos personas es de mas de 400 euros de ahorro! La unica diferencia es que ahora no se cual será mi camarote ( esta categoria son los q asigna pullmantur días antes de la salida ) Lo comento por si a alguien le interesa mirarlo!
Hola a todos!!! somos una pareja de Barcelona que viajara en la salida del 25 de julio con nuestros "retoños" de 12 y 15 años. Nos encantaria unirnos al grupo y compartir información para las excursiones.
Kiarita1985, yo he aprovechado esta bajada de precio para reservar....ya veremos donde nos asignan el camarote jajajaja.., ha sido casual, ya habia controlado esta salida y sus tarifas, pero esperabamos a saber fechas para disfrutar de las vacaciones. La verdad cunado vi precios y que se adecuaba a nuestras fechas no lo dude, tiene un recorrido muy atractivo, la naviera no la conocemos, pero espero que no nos defraude, porque se oye de todo....el pasado año repetimos con MSC y la verdad es que notamos en algunos aspectos ya no es lo que era.
Empezare a mirar las alternativas para las escalas, imagino que ya tendreis las cosas mas claras....
Hola a todos! Alguien tiene pensado hacer este crucero de Pullmantur? Es de los nuevos para el 2014. Tendria salida el 25 de julio o el 5 de agosto desde BArcelona con una duración de 12 días recorriendo Italia, Francia, Grecia y Montenegro. Que os parece? Nosotros estamos pensando hacerlo...
Un saludo.
Cristina.
Viajeros, sé que sólo hay dos cruceros uno para Julio y otro para Agosto, lo cual es difícil conocer mucha información hasta que no vuelvan los primeros. No me suena de que se haya hecho otros años, pero si estoy equivocada me gustaría que nos comunicarais fiestas temáticas, días... Bueno información que consideréis importante y si no es posible, muchas gracias por adelantado. Ah, yo salgo el 5 de agosto y viajo con un niño de 15 y una niña de 12. Podríamos formar grupo. Gracias y un saludo.
chiclanera1 , ya hay un foro abierto con tu salida el 5 de agosto CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ...pasate por él ,hay bastante información .
Kiarita1985 que suerte que os haya bajado el precio!! parece que vuestra salida no esta tan llena como la nuestra, es lo malo que tiene sólo poder coger vacaciones en agosto.
chiclanera1 , ya hay un foro abierto con tu salida el 5 de agosto CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ...pasate por él ,hay bastante información .
Kiarita1985 que suerte que os haya bajado el precio!! parece que vuestra salida no esta tan llena como la nuestra, es lo malo que tiene sólo poder coger vacaciones en agosto.
Muchas gracias miraré toda la información. Un saludo.
Bueno yo ya he hecho tres cruceros más con Pullmantur y conozco bien el barco. EStá bastante bien y como dicen por ahí, no te da tiempo de aburrirte. Ya visité Nápoles/Pompeya y la verdad que no hay que perdérsela. Vamos a repetirla. Nosotros haremos las excursiones con la misma empresa externa que la hice otros años porque nos ha ido muy bien. Si necesitáis información aquí me tenéis a vuestra disposición. Jejejejeje no me hagáis preguntas muy difíciles.
Hola! Como va todo!? Ayer me dio por mirar hoteles para irme un día antes de la salida del barco a Barcelona y aprovechar para visitar la ciudad ( ya he estado otras 2 veces pero la verdad q me encanta pasear por sus calles) Finalmente no se si lo haré así porque q preciossss!!!! Los hoteles mas baratos ( y medio centricos ) que encontre no bajaban de los 90 euros por noche! NO se... Me parece bastante caroo para solo ir a dormir q sería nuestra idea! Asiq seguire buscando y si no encuentro nada mas barato lo mas probable es que me vaya para Barcelona el mismo día de la salida del barco!
Hola! Como va todo!? Ayer me dio por mirar hoteles para irme un día antes de la salida del barco a Barcelona y aprovechar para visitar la ciudad ( ya he estado otras 2 veces pero la verdad q me encanta pasear por sus calles) Finalmente no se si lo haré así porque q preciossss!!!! Los hoteles mas baratos ( y medio centricos ) que encontre no bajaban de los 90 euros por noche! NO se... Me parece bastante caroo para solo ir a dormir q sería nuestra idea! Asiq seguire buscando y si no encuentro nada mas barato lo mas probable es que me vaya para Barcelona el mismo día de la salida del barco!
Ayer hice yo la reserva de hoteles y consideran a mi hijo de 15 como adulto. En fin dos adultos y un niño, en el hotel Senator Barcelona de cuatro estrellas. Por Longitravel sale a 66,12 por día. Está bastante bien. Espero que te sea útil.
Kiarita1985 , he leido que decias que te habian gustado las cenas en el Souvering porque se hacian en el restaurante y estaba más organizado ¿ es que no tienes la opción de comer en el restaurante al mediodia ? yo creo recordar que hace 4 años, cuando yo estube , se podia ir al buffet o al restaurante....nosotros siempre que podemos vamos al restaurante , se esta más tranquilo .
Yo no estoy encontrando mucha información de Bari y Kotor ,no son escalas que se hayan hecho mucho anteriormente ...
En cuanto a hacerlas por libre o no dependerá de la información que vaya encontrando y que la agencia ademas de ver la ciudad donde atracamos ,te llevan a otro sitio, en Bari vas también a Alborello y en Kotor a Budva, tengo que mirar si vale la pena los otros sitios .
En Ajaccio y Corfu si que parece que si nos vamos a quedar en la ciudad podamos hacerlas tranquilamente por nuestra cuenta.
Los que habeis estado ya en Venecia ..habeis ido a Murano y Burano ¿ es fácil?
UN SALUDO Luisa
Es fácil, muy cerca del puerto, donde nos deja el barco, se cogen los tenders que te llevan a las islas. A mi me gustó mucho más Burano, una Venecia en pequeñita.
Hola Luisa, yo he estado en Venecia, pero te diré que nunca en Murano o Burano, no creo que con la excursión del crucero te de tanto tiempo. Pero no te preocupes de que hay que visitar en Venecia lo hay!
O vosotros ya la conoceis?
Da tiempo de sobra visitar una de las islas y luego Venecia, tened en cuenta que en este crucero hacemos noche . Os aconsejo Burano.
Hola a todos ....he abierto un hilo nuevo para los que salimos el día 5 de agosto, pero a los del 25 de julio los invitamos a visitarnos ,yo también me pasaré por el vuestro y como os vais antes que nosotros cuando volvais no os olvideis de pasar por el foro y explicarnos cosas.
UN SALUDO !!
Nos iremos leyendo y de algún modo, compartiremos información hasta el día de la salida.
A la vuelta no nos va a dar tiempo de informaros, ya que cuando nosotros bajemos del barco, vosotros ya estaréis casi subiendo 8) De todas formas, si descubro algo interesante durante el trayecto, me conectaré aunque esté de vacaciones
Saludos
Gracias, para mi es importante lo de las fiestas temáticas porque viajo con niños y salgo el 5 de Agosto. Un saludo.
Hola ,acabo de pedir presupuesto de las excursiones con s2s cogiendolas todas menos Venecia y Mesina y me cuesta 214.70 eur 2 adultos, yo creo que voy a ir a lo comodo y las voy a reservar, ademas que con la excursión puedes ver 2 lugares ...el día de Napoles te llevan a Pompeya y a la vuelta a ver un poco Napoles , en Corfu nos llevan a ver Palacio de Achilleion donde vivio Sissi la emperatriz de Austria y luego nos llevan al casco antiguo de Corfu...no sé si por nuestra cuenta tendriamos tiempo de hacer tanta cosa.
Yo he hecho la prereserva con otra un poco más barata el pack por adulto y ya he ido con esta misma y siempre me ha ido muy bien.
Jalu y es de fiar la excursiones me da miedo pagarlas y q después fallen
Por si os sirve de algo yo nunca he tenido problemas y ese es mi quinto crucero con la empresa externa de excursiones. Se paga poco antes, que yo sepa nunca en el bus, pero son fiables.
Hola,
Hemos reservado el crucero para el 25 de Julio, somos 2 adultos , un niño de 12 y una niña de 9 años.He leído el hilo de los del 5 de agosto, pero éste todavía no.
Saludos