Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pero chicos!!!
Esto de los enamorados os da cuerda...
Esta mañana, hablando con un amigo, me dice, mi mujer y yo no creemos en san valentin!!
Y mi resouesta fue, NO ES PAPA NOEL, hazle a tu churri un regalo mañana y me cuentas si crees o no...
Algunos hombres, se adaptan a la comodidad de confiar en nosotras.... que inmaduros jaja
Mañana "regalo" desde primerita hora, y ya me entendeis con lo de "regalo"... Jaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
anava Escribió:
Q vergüenza,
Oscar ha leido el mensaje y pide explicaciones.....
Con lo facil q es escribir sin q nos conozcamos
En nuestro caso, si o si, nos vamos a conocer, además ¿no se dice que la vergüenza era verde y se la comió un burro?
Además yo prefiero que no se me vea la cara, igual ni volvíais a hablar, jejeje!
La verdad es que al menos, Maryqr, Solcar y yo mismo ya nos hemos puesto cara en el foro del Grand Mistral del pasado verano y, la verdad, es que todavía me hablan. Un beso para ellas y a ti, Anava, si Oscar me deja, cuando te vea en el barco.
Solo nos
FALTAN 23 DÍAS Y EMBARCANDOOOOO!
Y a mi no me tienes puesta cara???? ja ja ja, puesta, quitada y vuelta a poner
Por supuesto que te he puesto cara y con tus mechas californianas
Me acabas de desconcertar: "puesta, quitada y vuelta a poner",
¿significa esto que te vienes? No estabas y la pusiste, la tuviste que quitar y lo de vuelta a poner ¿es que la pones de nuevo? Sabes que me encantaría verte y tenerte de compañero de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
anava Escribió:
hola enrique cuanto tiempo.
Cambio de look
Ya hay q empezar a dar caña !!! jaja
Hola! Ana, es que como vosotros ya sois muy veteranos en cruceros la mayoría no os hace falta ayuda y como conozco a Fumat, se perfectamente que ya tendrá preparados 3 itinerarios para cada escala, Plan A, Plan B por si no se puede hacer el A y el Plan C por si fallan el A y el B
glisandra Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
glisandra Escribió:
En Marzo de momento váis muchos adultos sin niños, no? ¿qué pasa con la natalidad? jeje
Que en marzo normalmente van al colegio, o guarderia
Jaja, cierto...quizás en las vacaciones de semana santa sería mejor hacer con ellos un viajecito más cercano y más cortito para no cansarlos para la vuelta a clase
A lo mejor es que nos vamos sin ellos para descansar de niños.
No, no es que vuelva, al final se ha solucionado todo perfectamente, y miré camarotes pero como la santa con lo de la claustrofobia no aguanta interiores, exteriores solo quedaban algunos en la proa o en la popa y esos se los dejo para ellos, otra vez será.
No te olvides de mirar el calendario de pruebas deportivas
ENRIQUECS Escribió:
anava Escribió:
hola enrique cuanto tiempo.
Cambio de look
Ya hay q empezar a dar caña !!! jaja
Hola! Ana, es que como vosotros ya sois muy veteranos en cruceros la mayoría no os hace falta ayuda y como conozco a Fumat, se perfectamente que ya tendrá preparados 3 itinerarios para cada escala, Plan A, Plan B por si no se puede hacer el A y el Plan C por si fallan el A y el B
Gracias, pero no me sobreestimes no se que van a esperar de mi, sabes de sobra que soy una persona corrientita, aunque un poco cotorra. Solo tengo un plan B para La Spezia, precisamente por si llueve, pues afortunadamente aquí no hay maratones, para el resto solo hay una alternativa, a excepción de Marsella, con una sola ruta y tres posibilidades de hacerla. Además, todavía tengo tres escalas vistas pero sin perfilar.
ENRIQUECS Escribió:
No, no es que vuelva, al final se ha solucionado todo perfectamente, y miré camarotes pero como la santa con lo de la claustrofobia no aguanta interiores, exteriores solo quedaban algunos en la proa o en la popa y esos se los dejo para ellos, otra vez será.
No te olvides de mirar el calendario de pruebas deportivas
Pues cógete una suite, pero ¡¡¡vente pa Italia Quique!!!
Fumat, como este crucero lo pienso hacer si es posible en la próxima temporada porque hay varias escalas nuevas para mí, me pones en la lista como si fuera y me vas mandando información, así ya la tengo para el año que viene
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, como este crucero lo pienso hacer si es posible en la próxima temporada porque hay varias escalas nuevas para mí, me pones en la lista como si fuera y me vas mandando información, así ya la tengo para el año que viene
?
Y en éste ¿qué hago?¿ me pongo una foto tuya en la cabecera para creerme que vienes?
fumat Escribió:
Enrique, ahora si que estoy muy enfadado contigo por precipitarte.
Pues no te enfades, lo tenía que cancelar, ya que si me metía a 60 días del embarque aunque tenía el seguro al no ser (gracias a Dios) por enfermedad me costaba el 50%, así solo me ha costado los 50€ de la reserva
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jaja anava estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los enamorados ...mañana a celebrarlo desde primera hora...ya se que es un día inventado para el gasto,pero aunque los detalles en pareja hay que hacerlos a diario,(el amor hay que alimentarlo a diario)siempre viene bien una día de excusa para celebralo más especialmente ...se nota que estoy muy enamorada aún de mi marido?,jaja..nosotros lo celebraremos cuando acostemos a las niñas mañana con cenita en casa,y más adelante algo más solos
Fumat,ponnos otra foto!,,,,
Enrique holaaaaa...que bien de nuevo por aquí,..lástima que no hayas podido unirte a este grupo..habrá otras oportunidades!!
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Enrique, ahora si que estoy muy enfadado contigo por precipitarte.
Pues no te enfades, lo tenía que cancelar, ya que si me metía a 60 días del embarque aunque tenía el seguro al no ser (gracias a Dios) por enfermedad me costaba el 50%, así solo me ha costado los 50€ de la reserva
Ya lo se. Todo era un poco de broma para decirte que me gustaría que volvieras a incorporarte, pero cada uno hace lo que puede cuando puede. Yo no puedo enfadarme contigo ni aún queriendo, ni es mi estilo ni tu te lo mereces.