GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 154612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pásate por mi hilo, ya verás... Está todo lleno de niños y eso que es mayo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero chicos!!!
Esto de los enamorados os da cuerda...

Esta mañana, hablando con un amigo, me dice, mi mujer y yo no creemos en san valentin!!
Y mi resouesta fue, NO ES PAPA NOEL, hazle a tu churri un regalo mañana y me cuentas si crees o no...

Algunos hombres, se adaptan a la comodidad de confiar en nosotras.... que inmaduros jaja
Mañana "regalo" desde primerita hora, y ya me entendeis con lo de "regalo"... Jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola enrique cuanto tiempo.

Cambio de look
Ya hay q empezar a dar caña !!! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
anava Escribió:

Q vergüenza,
Oscar ha leido el mensaje y pide explicaciones.....

Con lo facil q es escribir sin q nos conozcamos

En nuestro caso, si o si, nos vamos a conocer, además ¿no se dice que la vergüenza era verde y se la comió un burro?

Además yo prefiero que no se me vea la cara, igual ni volvíais a hablar, jejeje!

La verdad es que al menos, Maryqr, Solcar y yo mismo ya nos hemos puesto cara en el foro del Grand Mistral del pasado verano y, la verdad, es que todavía me hablan. Un beso para ellas y a ti, Anava, si Oscar me deja, cuando te vea en el barco.

Solo nos

FALTAN 23 DÍAS Y EMBARCANDOOOOO!

Y a mi no me tienes puesta cara???? ja ja ja, puesta, quitada y vuelta a poner

Por supuesto que te he puesto cara y con tus mechas californianas

Me acabas de desconcertar: "puesta, quitada y vuelta a poner",
¿significa esto que te vienes? No estabas y la pusiste, la tuviste que quitar y lo de vuelta a poner ¿es que la pones de nuevo? Sabes que me encantaría verte y tenerte de compañero de viaje.

Si no, fenómenal verte de nuevo por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
hola enrique cuanto tiempo.

Cambio de look

Hola! Ana, es que como vosotros ya sois muy veteranos en cruceros la mayoría no os hace falta ayuda y como conozco a Fumat, se perfectamente que ya tendrá preparados 3 itinerarios para cada escala, Plan A, Plan B por si no se puede hacer el A y el Plan C por si fallan el A y el B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
glisandra Escribió:
En Marzo de momento váis muchos adultos sin niños, no? ¿qué pasa con la natalidad? jeje

Que en marzo normalmente van al colegio, o guarderia

Jaja, cierto...quizás en las vacaciones de semana santa sería mejor hacer con ellos un viajecito más cercano y más cortito para no cansarlos para la vuelta a clase

A lo mejor es que nos vamos sin ellos para descansar de niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no es que vuelva, al final se ha solucionado todo perfectamente, y miré camarotes pero como la santa con lo de la claustrofobia no aguanta interiores, exteriores solo quedaban algunos en la proa o en la popa y esos se los dejo para ellos, otra vez será.

No te olvides de mirar el calendario de pruebas deportivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
anava Escribió:
hola enrique cuanto tiempo.
Cambio de look

Hola! Ana, es que como vosotros ya sois muy veteranos en cruceros la mayoría no os hace falta ayuda y como conozco a Fumat, se perfectamente que ya tendrá preparados 3 itinerarios para cada escala, Plan A, Plan B por si no se puede hacer el A y el Plan C por si fallan el A y el B

Gracias, pero no me sobreestimes no se que van a esperar de mi, sabes de sobra que soy una persona corrientita, aunque un poco cotorra. Solo tengo un plan B para La Spezia, precisamente por si llueve, pues afortunadamente aquí no hay maratones, para el resto solo hay una alternativa, a excepción de Marsella, con una sola ruta y tres posibilidades de hacerla. Además, todavía tengo tres escalas vistas pero sin perfilar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
No, no es que vuelva, al final se ha solucionado todo perfectamente, y miré camarotes pero como la santa con lo de la claustrofobia no aguanta interiores, exteriores solo quedaban algunos en la proa o en la popa y esos se los dejo para ellos, otra vez será.

No te olvides de mirar el calendario de pruebas deportivas

Pues cógete una suite, pero ¡¡¡vente pa Italia Quique!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles22 ya te he incluido en las listas.

Ánimo que solo os quedan 16 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, ahora si que estoy muy enfadado contigo por precipitarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique estamos contentos de que ya este todo solucionado.
Venga decidete ya que tu eres el "ELFO" mayor
No nos vas a dejar abandonados!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat, a ver si conseguimos animar a Enrique y a Dolores.
Elfos que nos quedan cuatro días. Ya mismo estamos embarcando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
Fumat, a ver si conseguimos animar a Enrique y a Dolores.
Elfos que nos quedan cuatro días. Ya mismo estamos embarcando!!

Ya le he dicho que estoy enfadado con el por parecerse a mi y precipitarse, de hecho no le he sacado de la lista de la primera página.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, como este crucero lo pienso hacer si es posible en la próxima temporada porque hay varias escalas nuevas para mí, me pones en la lista como si fuera y me vas mandando información, así ya la tengo para el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, como este crucero lo pienso hacer si es posible en la próxima temporada porque hay varias escalas nuevas para mí, me pones en la lista como si fuera y me vas mandando información, así ya la tengo para el año que viene
?

Y en éste ¿qué hago?¿ me pongo una foto tuya en la cabecera para creerme que vienes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:

Pues no te enfades, lo tenía que cancelar, ya que si me metía a 60 días del embarque aunque tenía el seguro al no ser (gracias a Dios) por enfermedad me costaba el 50%, así solo me ha costado los 50€ de la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja anava estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los enamorados ...mañana a celebrarlo desde primera hora...ya se que es un día inventado para el gasto,pero aunque los detalles en pareja hay que hacerlos a diario,(el amor hay que alimentarlo a diario)siempre viene bien una día de excusa para celebralo más especialmente ...se nota que estoy muy enamorada aún de mi marido?,jaja..nosotros lo celebraremos cuando acostemos a las niñas mañana con cenita en casa,y más adelante algo más solos

Fumat,ponnos otra foto!,,,,
Enrique holaaaaa...que bien de nuevo por aquí,..lástima que no hayas podido unirte a este grupo..habrá otras oportunidades!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:

Pues no te enfades, lo tenía que cancelar, ya que si me metía a 60 días del embarque aunque tenía el seguro al no ser (gracias a Dios) por enfermedad me costaba el 50%, así solo me ha costado los 50€ de la reserva

Ya lo se. Todo era un poco de broma para decirte que me gustaría que volvieras a incorporarte, pero cada uno hace lo que puede cuando puede. Yo no puedo enfadarme contigo ni aún queriendo, ni es mi estilo ni tu te lo mereces.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que enamoraos estais porque aquí, cuando lleveis 25 anos que voy hacer yo en mayo ya me contareis
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Fortuna - Epic - Orchestra - Horizon - Magnifica - Spirit ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes