PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014 ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 71169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un matrimonio de Getafe viajaremos con dos niños uno de 14 y otro 9 años

Es nuestro primer crucero y estamos con las dudas de novatos que espero resolver alguna antes de partir.

Por ejemplo se saben ya el precio de las propinas porque a mi no me las han confirmado y en varias agencias dan distintas.

Ah y el turno de cenas a mi no me han preguntado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Silver Traveller

Rogosa, por nuestra parte nos parece bien el nombre que has escogido para el grupo de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos también vamos hacer este crucero, y nos estan entrando muchas dudas ,si coger las excursiones por agencia o hacerlo por nuestra cuenta. Somos un matrimonioy una jovencita de 14 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
El nombre del grupo me parece perfecto!!
Nosotros tenemos claro que haremos varias de las excursiones, si nos gustaria saber si alguien conoce alguno de los puertos y nos dice si es facil ir por tu cuenta. Yo si hay que hacer desplazamientos... Prefiero que me lleven y no estar pendiente de encontrar taxis y demás. Pero creo que en alguno de los puertos, en concreto el de Ajaccio creo que era, he leido por ahí que el puerto está en el mismo pueblo, y las excursiones que ofrecen son casi todas panorámicas por la ciudad... Que aparentemente se pueden hacer andando desde el barco... Alguien sabe algo más???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO...  Publicado:

New Traveller

ROGOSA Escribió:
VAMOS A VER, COMO MUCHOS ME LO HAN PREGUNTADO POR MENSAJE PRIVADO VOY A DAR LA RESPUESTA POR AQUI.

SE TRATA DE ORGANIZAR GRUPOS DE 40-45 PERSONAS PARA QUE LOS PRECIOS SEAN ECONOMICOS.

LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES PONERLE UN NOMBRE AL GRUPO A LOS SOLOS EFECTOS DE QUE LA AGENCIA SEPA DONDE INTEGRARNOS CUANDO ELIJAMOS UNA EXCURSION.

SI QUIEREN PROPONGO UN NOMBRE Y USTEDES OTROS Y VOTAMOS O SIMPLMENTE COGEMOS EL QUE YO HE PUESTO PARA NO PERDER EL TIEMPO. YO PROPONGO EL NOMBRE DE "NAVEGANTES DEL EGEO"

YA ME CONTARAN. DE TODAS FORMAS, COMO LES DIJE EN EL MP ES MEJOR ORGANIZAR LAS EXCURSIONES DESDE AQUELLA WEB QUE LES COMENTE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Asturias, viajamos con nuestros hijos de 22 y 15 años, nuestro camarote está en la cubierta 3, camarote 3031 J. 2º turno de cena.Nos interesaría mucho el tema de las excursiones.

Última edición por Candin1 el Lun, 17-02-2014 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia de Segovia con hijos de 13 y 16. Este es nuestro 5º crucero, pero la primera vez que entramos en un foro.
Nos interesaría mucho el tema de las excursiones.
No encuentro los mensajes privados, dónde están???
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros también estamos interesados en las excurisones. Somos de Tarragona, un matrimonio y un hijo de 16 años, el camarote el 3061,
Esperamos tu mensaje sobre las excursiones Rogosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de nuevo.
Ya comienza a hacer movimiento por aquí.
Por mí, el nombre del grupo, perfecto.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Otra duda de novato: en la agencia nos piden pasaporte y en el catalogo de la naviera dicen que no hace falta. Que es verdad
Rogosa manda me por favor un privado con información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cualquier crucero que hagas, sea el que sea, el pasaporte es obligatorio para todos los pasajeros. Porque el barco va por aguas internacionales. SI o Si. Me extraña que en la naviera ponga que no haga falta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias he hablado con ellos y es error tipografico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rogosa: Gracias por tu SMS privado, confirmar que ya tenemos el crucero contratado. No me deja mandarte sms privados. Querría comentar algunas cosas con usted. Gracias y bienvenidos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

..

Última edición por ROGOSA el Vie, 14-03-2014 14:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA ACTUALIZADA EN PRIMERA PAGINA

POR CIERTO, 2 CURIOSIDADES: ESTOY PONIENDO EN ROSA LAS EDADES DE LAS NIÑAS Y EN AZUL LA DE LOS NIÑOS, PERO A VECES CUANDO ME DAIS LOS DATOS DICEN QUE VAN CON 2 NIÑOS PERO NO ME ESPECIFICAN SEXO Y SERIA CONVENIENTE PARA QUE VAYAN HACIENDOSE UN GRUPITO DE AMIGOS.

CORRIJANME SI ME HE EQUIVOCADO EN EL LISTADO

OTRA CURIOSIDAD ES QUE CANDIN 1 Y ANTONIOJUM SON VECINOS DE CAMAROTE

Última edición por ROGOSA el Mar, 18-02-2014 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Rogosa aclararte que antoniojum esta en el camarote 3033 , comentarte que en el listado me has puesto 2 veces y comentarte que la agencia de las excursiones OK. Y que los precios son iguales a la otra compañia que yo habia mirado , entonces si estoy interesada en coger alguna excursion me apunto en el enlace que has colgado
⬆️ Arriba

Experto

Rogosa , mi camarote es el 3061
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.

SUBSANADO JUANI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rogosa. Somos de san sebastian. Y ya teniamos pensado viajar con shore shore.. nos lo comentó el de la agencia, por que son mas baratas las excursiones, si las cogemos como tu comentas donde ponemoss que somos navegante del egeo. Soy nueva en esto. Gracias. Aintzane
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA AINTZANE: MIRATE MI MENSAJE DE LA PAGINA ANTERIOR QUE COMENTA QUE HAY QUE HACER. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes