Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
El precio del tren paracir a monaco estas segura que es ese? Creo recordar hace 2 anos pague 4 0 5 euros por pax puede que este equivocada.
Lo importante que es el itinerario lo tenemos lo demas son flequillos.Como nos lo vamos a pasar....
Hola.
Viajamos desde Málaga en la salida del día 18, con dos críos de 13 y 10 años. Estamos interesados en conocer posibles compañeros de viaje y en entrar en algún grupo para el tema de las excursiones con empresas ajenas a la naviera (he visto que fumat publica un listado con los viajeros que viajan en cada una de las fechas, pero no se como inscribirme ahí).
A la vez, me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudaros.
Saludos.
Vodka, tienes que enviar cinco mensajes para poder enviarte un privado, es interesante porque hay cosas como nombres, etc. Que hay que decirlos por privados. Envia algun mensaje mas diciendo lo primero que se te ocurra.
La reyna es una agencia externa, igual que epc y alguna mas. Aquí cada uno te contara sus experiencias, ya eres tu el que tienes que decidir.
Nosotros reservamos con epc y sin problema, buenos guias, tiempos controlados, etc. Ya te digo todo muy bien.
Saludos
Quote="vodka"]Y, de paso, quedaré agradecido si alguien me aclara lo del otro foro y lo de la reina....
Saludos.[/quote]
Vodka, tienes que enviar cinco mensajes para poder enviarte un privado, es interesante porque hay cosas como nombres, etc. Que hay que decirlos por privados. Envia algun mensaje mas diciendo lo primero que se te ocurra.
La reyna es una agencia externa, igual que epc y alguna mas. Aquí cada uno te contara sus experiencias, ya eres tu el que tienes que decidir.
Nosotros reservamos con epc y sin problema, buenos guias, tiempos controlados, etc. Ya te digo todo muy bien.
Saludos
Quote="vodka"]Y, de paso, quedaré agradecido si alguien me aclara lo del otro foro y lo de la reina....
Saludos.
Por cierto, me he registrado aquí gracias a Bierzo 1, que me dió el link en lo que supongo que será el otro foro (espero que, cuando pueda recibir MP me lo confirméis), por lo que quiero darle las gracias. El foro está muy interesante.
Que bonito mes también es mayo para viajar, para mí es que no hay nada como una primavera con tanto estallido de vida y de colores por todos lados, me encanta
Loli creo que llevas razón yo estuve en mona o hace 5 años y el tren ya costaba 4 e pues no me extrañaría que ya costara 5 .Julia muy buen trabajo te lo has currado haciendo las rutas pero una pregunta en el tren de marsella te puedes subir y viajar donde quieras porque en el de monaco no si es así mejor porque eso de no poder vajarse no mola
Loli creo que llevas razón yo estuve en mona o hace 5 años y el tren ya costaba 4 e pues no me extrañaría que ya costara 5 .Julia muy buen trabajo te lo has currado haciendo las rutas pero una pregunta en el tren de marsella te puedes subir y viajar donde quieras porque en el de monaco no si es así mejor porque eso de no poder vajarse no mola
Mari en marsella te puedes subir y bajar y lei que en notre garde hay que bajarse y te dan 20 minutos para visitarla. Yo en monaco no creo que me suba en el tren, no merece la pena
Ah vale mejor si puedes vajarte en monaco no se lo que hare yo por mi parte lo haria andando pero como vamos mas gente todavia no lo se gracias por la aclaración.Otra cosa sabeis cuantas fiestas hay
No lo se para mi hay fiestactodos los días, pero cuando lo lea rogerik seguro que investigsra, tendremos que esperar a que vayan los de marzo para que nos informen
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
gijonuda2 Escribió:
No lo se para mi hay fiestactodos los días, pero cuando lo lea rogerik seguro que investigsra, tendremos que esperar a que vayan los de marzo para que nos informen
Cuando estemos allí decidiremos, no todos vamos por libre, ya lo sabeis. En principio con lo que he planeado no entra el trenecito, pues lo más complicado es subir a Notre Dame de la Garde, por la cuestecita y la distancia, se puede subir y bajar con el 60 y luego el resto desde el fuerte de San Nicolás y la Abadía de San Víctor se puede hacer andando hasta la Catedral. Por cierto os recomiendo también l'Esplanade de la Tourette al final hay un mirador desde el que se tiene una buena panorámica.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Respecto al precio del tren a Mónaco, tenéis razón (a medias) el precio que yo puse es sólo por un viaje y los 5euros que decís son de ida/vuelta.
Modificaré lo del precio e incluiré alguna cosa como el precio del billete de tren a Niza, lo de la Esplanade de la Tourette.... Y cuando lo tenga, lo colgaré.
Cada noche hay una fiesta diferente, pero cada año las van cambiando (las que son fijas son la noche de blanco y la de gala).
Cuando vengan los compañeros de marzo, nos darán más información.