Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, alguien me puede informar un poquito sobre el crucero de 14 días, lo mejor del Adriatico y Egeo del 21 de julio con iberocruceros, gracias, un saludo.
Ese crucero es en el Grand Celebration, pásate por el hilo Grand Celebration-Julio.
Un saludo,
Ángeles
Fumat! Lo siento, no he visto un MP tuyo, si de 3 compañeros más!
Respecto al TI son 18€ por persona y día y estoy de acuerdo con vuestro comentarios, ahora con la información que nos habeis dado de la carta me lo miraré con calma pero estoy de acuerdo con susi1945, entre cafes, aguas embotelladas y el vinito pues quizás si vale la pena, no sé ahora cuentas
Por cierto! Alguien sabe si este barco tiene piscina que te puedas bañar ahora en marzo? es decir, climatizada!
Por cierto, respecto a los MP como son los primeros que tenía pues me ha costado encontrarlos pero ya están contestados y os doy mil gracias!
Es de gran ayuda!
En relación a la piscina. Los que viajamos en marzo, necesitamos bikini. !!! Se toma el sol !!! O toca banqueros y chaqueta. Y como mucho nike de manga corta ???
En relación a la piscina. Los que viajamos en marzo, necesitamos bikini. !!! Se toma el sol !!! O toca banqueros y chaqueta. Y como mucho nike de manga corta ???
Hola respecto al TI, yo soy de los que alcohol no bebo, pero como bien dice susi1945, hay muchas horas, amigos nuevos, tertulias, y por lo menos a mi me gusta el no tener que estar mirando cuanto cuestan las consumicioes etc.
Quizas sea un poco absurdo porque de todas formas lo pagas, pero la sensación es distinta.
Lo dicho hay muchas horas y entre aguas, refrescos, el vino de la cena los cocktail, etc.. Si te pones a sumar con los 18 euros no tienes bastante. Un detalle a mi me costo 16 euros día.
Pues yo pensaba no coger el TI, pero creo que al final lo haré. Además mi viaje es en julio, espero que con calorcito y con más ganas de beber.
De Iberocruceros me han confirmado lo que decís aquí, todo el camarote tiene que coger el TI (yo voy con dos niños); no hay otras opciones de paquetes de bebidas (creo que hace años había otro tipo de packs) y me han dado estos precios. Pego el correo:
Buenas tardes
OK gracias por avisar por el tema de la piscina. Y aunque parezca absurdo, si algun valiente se atreve con la psicina o jacuzzi las tienen operativas o no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
[quote="avigeorge13713"]Hola a todos!
Fumat! Lo siento, no he visto un MP tuyo, si de 3 compañeros más!
Respecto al TI son 18€ por persona y día y estoy de acuerdo con vuestro comentarios, ahora con la información que nos habeis dado de la carta me lo miraré con calma pero estoy de acuerdo con susi1945, entre cafes, aguas embotelladas y el vinito pues quizás si vale la pena, no sé ahora cuentas
Por cierto! Alguien sabe si este barco tiene piscina que te puedas bañar ahora en marzo? es decir, climatizada![/quote]
Hola, pues no tiene piscina climatizada, las 2 piscinas que tiene son al aire libre al igual que los 2 jacuzzis , en éste tiempo es difícil que os podáis bañar, pero durante el crucero puede ser que haya un día bueno y los mas valientes podrán bañarse. Es mas fácil que el jacuzzi lo utilicéis pues el agua creo es caliente, (en el G. Celebration si es agua caliente).
Hacer números sobre el T.I. A nada que toméis , interesa.
Ojo con el teléfono a bordo, si no está el barco atracado. También se puede hablar navegando a precio normal, pero hay un limite de millas de la costa que no se si son 8 ó 10. Mejor no utilizarlo de no ser de extrema necesidad. Conozco amigos que les han llegado unas facturas de miedo.
[quote="avigeorge13713"]Por cierto! Acabo de ver la carta del bar que nos ha facilitó gijonuda2 y he visto que el vino no entra en el TI. Alguien me lo puede confirmar?[/quote].
[quote="JRR97"]Hola respecto al TI, yo soy de los que alcohol no bebo, pero como bien dice susi1945, hay muchas horas, amigos nuevos, tertulias, y por lo menos a mi me gusta el no tener que estar mirando cuanto cuestan las consumicioes etc.
Quizas sea un poco absurdo porque de todas formas lo pagas, pero la sensación es distinta.
Lo dicho hay muchas horas y entre aguas, refrescos, el vino de la cena los cocktail, etc.. Si te pones a sumar con los 18 euros no tienes bastante. Un detalle a mi me costo 16 euros día.
Saludos.[/quote].
Hola compañero de viaje. Ya me explicarás porque a ti te cobraron 16 Euros, mientras a todos que conozco pagamos 18 € por barba y diariamente.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Yo tampoco bebo alcohol y aún así, comparado con otros cruceros donde no lo he tenido, me sale a cuenta: cafés, refrescos, cerveza en las comidas (alguna), capuccinos, alguna copa (raro pero alguna vez, además están algo rebajadas en graduación), el agua, embotellada que no tiene límite de unidades y, en fin, como dice Susi1945, la tranquilidad no se paga.
El vino no es de Carlos Garrafa, suelen ser marcas normales bien (al menos así fue en el Grand Mistral).
susi1945 Escribió:
Hola Fumat, me parece razonable tu postura, es más, pienso que así va a ser ya lo veras.
El vino se deja beber, simplemente. No es un Vega Sicilia pero se bebe, es español de la zona de Valdepeñas.
Pero lo mas importante es lo que os he explicado sobre los seguros, no lo olvidéis, quizá más importante que el pasaporte (es un decir).
Saludos.
Solo te hablo del Grand Mistral y te digo dos cosas: la primera es que en nuestra mesa, los que bebían vino, al menos eran riojas, no era un Faustino I (es el más alto de la gamo ¿no?) pero si riojas, algún rinera de duero, todos normalitos pero buenos.
Yo he utilizado el TI y sigo y seguramente si hay más cruceros, seguiremos con el TI.
De acuerdo con los seguros, al menos de asistencia en el extranjero.
El de cancelación es otra cosa. A mis amigos, depués de un aterrizaje con la cara de ella, el rostro hecho un cromo, todo esto cinco días antes de la salida, con TAC pendiente porque no se lo pudieron hacer inmediatamente y se lo hacían el martes de la semana del viaje, tenía la cara destrozada, un ojo que tuvo varios días cerrados por la inflamación, igual que los pómulos y la boca que no podía abrir ni para comer, pero como no estaba hospitalizada y podía desplazarse pues hala, a hacer el viaje. De todo el importe, solo les devolvieron 150€ por los dos.
Por cierto, sigo sin respuesta de Pino. Igual no lo ha leído todavía, se lo envié el miércoles por la mañana. En cuanto sepa algo te lo cuento.
El vino y termino con este tema que no volveré a tocar: lo que he dicho, estaba hablando del Grand Mistral en su última etapa como Ibero, aunque no su último viaje pues al parecer los últimos fueron más desagradables. Nuestro crucero fue el segundo de la temporada:el 1 de junio, el último fue a finales de agosto.
Del Holiday tu tienes la experiencia y yo no, así que será como acabas de describir.