GRAND CELEBRATION-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 44254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
solcar Escribió:

Como siempre, eres un SOL
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Solcar, muchas gracias por las fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado las excursiones de la naviera y la diferencia no es tanto, a cambio gano en seguridad y nada de patalear o miedo a equivocarme y perderme. La única seria, el ir a Roma en transporte público, que ahí SI se nota la diferencia. En cuanto a los vaporetto y el precio yo viajo con niño de 7 años, sabéis lo que pagan ellos ?
⬆️ Arriba

Experto

Hombre. En alguna excursion si k puede ser parecida en precio. Pero como quieras hacer muchas excursiones si k hay una diferencia de 100 o 200 por persona k si viajas con la familia es un dineral
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentar que las agencias privadas son totalmente seguras, ellos son los primeros en preocuparse en que estés a la hora en el barco.
Y con lo referente al vaporetto para niños los bonos no se como van pero Los niños de 5 a 12 años de edad pagan la mitad de la tarifa, los niños menores de 5 años no pagan. El billete se puede comprar en las taquillas de Hellovenezia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roraeu Escribió:
he mirado las excursiones de la naviera y la diferencia no es tanto, a cambio gano en seguridad y nada de patalear o miedo a equivocarme y perderme. La única seria, el ir a Roma en transporte público, que ahí SI se nota la diferencia. En cuanto a los vaporetto y el precio yo viajo con niño de 7 años, sabéis lo que pagan ellos ?

Esto pone en la página de Venice Connected:

¿Los niños pagan el billete entero para el servicio de transporte público ACTV?

Los niños menores de 6 años viajan gratis, todos los demás pagan la tarifa ordinaria. Los chicos de entre 14 y 29 años pueden comprar la Rolling Venice card. No es un producto disponible mediante //venice>connected, para mayores informaciones puedes consultar el sitio de HelloVenezia.

Lo de hacer excursiones con la naviera o con empresas externas, va en los gustos de cada uno, con niños hay que mirar los descuentos de la naviera, las externas no suelen hacerlos (hay que preguntar), en Ibero tienen descuentos si se compran anticipadamente, entra con el nº de localizador en tu reserva y te da las opciones de excursiones para tu crucero.
Yo las haría todas por libre sin ningún problema, sobre todo si se va con niños que se agobian al ir todos juntos y no atienden a las explicaciones de la guía, se cansan mucho más pronto que los papás, con ellos es mejor ver 4 cosas preparadas en casa sabiendo los gustos de los críos, es mi opinión. Santorini si es la primera vez y quieres ver Oia recomiendo ir con la naviera.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angela por tu explicación, nosotros sera el 3er crucero y más o menos tenemos idea de como son las excursiones, siempre con naviera, pero donde podemos ir por libre nos gusta más, el ir a tu aire y sin depender de nadie ni de tiempos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado un blog que parece que está muy bien, para muestra Split:
www.blogdecruceros.blogspot.com.es/ ...derna.html

Algo que no sabía es que en Split lo normal es que se baje en ténder y no se atraque
Tiene muchas más cosas
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

El tercer crucero, que bien, para nosotros será el segundo, pero si todo va bien en el tema laboral y no se presentan imprevistos importantes, esperamos hacer el tercero el año que viene, pero lo dicho, siempre contando con que el trabajo vaya bien. La verdad es que irse de cruceros es algo que debería hacer todo el mundo al menos una vez en la vida, jeje, deberían aconsejarlo hasta los médicos, aunque me temo que no podrá venir recogido en las recetas, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Glisandra : tienes toda la razón, al menos 1 vez se debe experimentar viajar en crucero, no a todo el mundo le gusta el ir en un barco rodeado de agua, pero a mi cada vez más. Ya estoy pensando que el siguiente tiene que ser tipo "capitales balticas" "caribe" o el que sea, todos me gustan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi interés en este es Pompeya y Venecia que son las que me faltaban del mediterraneo. Pompeya quiero la excursión con guia para que me explique todo con detalle y después si tenemos tiempo callejear un poco por la ciudad de Napoles, me gusta más ir a mi aire, por eso el resto de las excursiones veo que las puede hacer por mi cuenta y a mi antojo de parar, ver, fotos o disfrutar en una terraza de una cerveza, café o lo que apetezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto veo que la única que viaja con un niño soy yo, espero que en el barco vayan más niños ....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si el Bazar de las Especias en Estambul está abierto en domingo.
El Gran Bazar ya se que está cerrado en domingo y no podremos ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garsu Escribió:
Alguien sabe si el Bazar de las Especias en Estambul está abierto en domingo.
El Gran Bazar ya se que está cerrado en domingo y no podremos ir.

Según esta página está abierto:
www.misircarsisi.org/ ...amp;id=256
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo con un bebe de 10 meses jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

ya, creo que mi hijo de 7 años los prefiere más mayores, pero me imagino que en el mes de mayo estan todos en disney Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, Roraeu. De todas formas es una epoca mala para los niños ya que aun no ha acabado el cole.

Por cierto. Por el tema de las excursiones para el 18 de mayo.
Yo he estado mirando excursiones y creo que nos vamos a decidir por las siguientes. Logicamente cada uno puede elegir la empresa que mas le guste, pero para un mayor exito para formar grupo podríamos ir poniendo nuestras preferencias.

Entre nuestras prioridades:

Roma, napoles y messina-taormina la haremos con la empresa S.
Splizt y Venecia la haremos con la empresa T.
Kotor por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca, tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venecia la visitaremos por nuestra cuenta, solo nos falta algo de información sobre la manera de alquilar una gondola para un paseo por los canales.? nosotros somos de Malaga-Torremolinos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquilar creo que es sobre 70,80 € unos 40', puedes recatear y quedar en 60€ 30 minutos. El precio es por góndola y la capacidad es hasta 6 personas. Esto es lo que he leido en foros por comentarios de gente ya que yo no conozco Venecia. www.losviajeros.com/ ...php?t=9471 aquí hay información sobre Venecia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Splendida - Rhapsody - Zenith - Jade - Voyager - Reflection ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes