Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi interés en este es Pompeya y Venecia que son las que me faltaban del mediterraneo. Pompeya quiero la excursión con guia para que me explique todo con detalle y después si tenemos tiempo callejear un poco por la ciudad de Napoles, me gusta más ir a mi aire, por eso el resto de las excursiones veo que las puede hacer por mi cuenta y a mi antojo de parar, ver, fotos o disfrutar en una terraza de una cerveza, café o lo que apetezca.
Jajaja, Roraeu. De todas formas es una epoca mala para los niños ya que aun no ha acabado el cole.
Por cierto. Por el tema de las excursiones para el 18 de mayo.
Yo he estado mirando excursiones y creo que nos vamos a decidir por las siguientes. Logicamente cada uno puede elegir la empresa que mas le guste, pero para un mayor exito para formar grupo podríamos ir poniendo nuestras preferencias.
Entre nuestras prioridades:
Roma, napoles y messina-taormina la haremos con la empresa S.
Splizt y Venecia la haremos con la empresa T.
Kotor por libre.
Venecia la visitaremos por nuestra cuenta, solo nos falta algo de información sobre la manera de alquilar una gondola para un paseo por los canales.? nosotros somos de Malaga-Torremolinos,
Alquilar creo que es sobre 70,80 € unos 40', puedes recatear y quedar en 60€ 30 minutos. El precio es por góndola y la capacidad es hasta 6 personas. Esto es lo que he leido en foros por comentarios de gente ya que yo no conozco Venecia. www.losviajeros.com/ ...php?t=9471 aquí hay información sobre Venecia.
Buenas tardes yo ya he estado tres veces con distintos cruceros y efectivamente es una ciudad algo sucia y la circulación es un caos, pero yo no la encontre para nada insegura, eso si tienes que tener cuidado como en todos los sitios por las calles que te metes.
Nápoles se merece un paseo, su Museo Arqueológico es impresionante, allí encontraréis todos los mosaicos, pituras y esculturas originales de Pompeya y Herculano, entre otras muchas cosas. La iglesia de S. Severo es increíble, con unas esculturas veladas y las "máquinas anatómicas"
A nosotros no gustó mucho Nápoles, sí es verdad que es caótica y suicia, pero con un encanto y lugares que merecen una buena visita.
La inseguridad? como Barcelona, Madrid....
Un saludo,
Ángeles
Esta claro que donde vayas tienes que ir con cuidado y más si es una ciudad grande. Mi interés es Pompeya y si tengo tiempo, un poco por Nápoles pero sin complicarme la vida.
En Napoles no te puedes perder tampoco la calle de los belenes estan todo el año haciendolos para la Navidad y también hay que probar la pizza que es muy buena.
Donde está el cuerpo está el peligro, según donde esté el cuerpo tienes más ó menos peligro, en Napoles hay que está más alerta, puede que sea tan segura como las otras escalas, pero es la que peor fama tiene. www.tripadvisor.es/ ...pania.html
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
217oliver Escribió:
Donde está el cuerpo está el peligro, según donde esté el cuerpo tienes más ó menos peligro, en Napoles hay que está más alerta, puede que sea tan segura como las otras escalas, pero es la que peor fama tiene. www.tripadvisor.es/ ...pania.html
Y tienes unos actores que ni Hollywood. A mi amigo que es bastante más pícaro que yo se la dieron con queso, vamos que le timaron con unos móviles. Eso fue lo más grave que nos ocurrió, lo más y lo único. Yo soy más desconfiado y ni se dirigieron a mí. Eso sí, después nos reímos un hue...
Y tienes unos actores que ni Hollywood. A mi amigo que es bastante más pícaro que yo se la dieron con queso, vamos que le timaron con unos móviles. Eso fue lo más grave que nos ocurrió, lo más y lo único. Yo soy más desconfiado y ni se dirigieron a mí. Eso sí, después nos reímos un hue...
A Nosotros ni eso, pero sí que oí que había muchos timos de esos , donde no se sabe quién es peor el timado o el timador , porque ya se sabe que no hay duros a 2 pesetas, ufff qué antiguo se ha quedado este refrán
Lo que sí puedo decir es que donde es más insegura Nápoles es en el tráfico: madre mía!!! , no respetan ni los semáforos, las motos son un peligro
Un saludo
Ánegeles