Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 99173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Esto está un poco parado, no?
Me gustaría saber si se puede conseguir una "carta" donde vengan detalladas las bebidas que van incluidas en el paquete allegrisimo, o si alguien se embarca dentro de poco, que haga fotos y las cuelgue, porfa!
He buscado y no he encontrado nada, bueno en otro foro encontré pero era de hacía varios años....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues un forero colgó un listado del 2012 (creo que fue Alfrito).
Los precios fueron validos para el 2013 con la única diferencia que se incluia las cervezas sin alcohol dentro del pack allegrissimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo intente colgar, pero no pude hacerlo completo. Esta por partes en la pagina 110 (creo).
⬆️ Arriba

Super Expert

i49.tinypic.com/2958ktg.png
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Creo que me salte esta página....
⬆️ Arriba

New Traveller

Los precios están publicados en la web
⬆️ Arriba

Super Expert

Galcedo Escribió:

Los precios de las bebidas individuales o los paquetes de bebidas?

Puedes indicarme donde?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito publicó la lista de precios en el hilo del Msc splendida, pagina 138.
⬆️ Arriba

New Traveller

migueldentis Escribió:
Galcedo Escribió:

Los precios de las bebidas individuales o los paquetes de bebidas?

Puedes indicarme donde?

Gracias.

www.msccruceros.es/ ...ssimo.aspx

Hay un par de ellos uno se llama alegrísimo mejor cogerlo antes que a bordo pegan unos sustos con todo que no veas, viven de eso y esta naviera más todavía
⬆️ Arriba

New Traveller

Individuales no salen ya que ellos están deseando que pidas cervezas etc valen sobre 3,5-4 euros agua 2,5
⬆️ Arriba

Experto

Yo los quiero individuales ya que tenemos contratado ya el paquete allegrisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues individual no me suena haberlo visto, pero con ese paquete más o menos está completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurita77 Escribió:
Yo los quiero individuales ya que tenemos contratado ya el paquete allegrisimo.

Hola. En este [post] hay un listado de precios del MSC Splendida (son los mismos en todos los barcos MSC). Corresponden a 2012, pero en 2013 los mantuvieron igual, con la única modificación de la inclusión de la cerveza sin alcohol en el Allegrissimo.

Por lo que he podido leer en el foro y en otros sitios (y salvo error u omisión), los precios para este año se mantienen igual, pero solo te lo puedo confirmar al 100 % con los paquetes, que es lo que aparece en su web. Hay que suponer que si mantienen el precio de los paquetes es porque mantienen el precio de las bebidas individuales (para mantener la proporción de rentabilidad), pero habría que confirmarlo con los que vayan volviendo este año (si alguien tiene algún dato que aportar ....)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Nos llamamos Xavi y Noemí. Somos una pareja de 30 años y hoy mismo hemos reservado el que será nuestro 3er crucero. Es nuestra primera vez con MSC y haremos el de las islas griegas con salida el día 20 de Julio (igual lo podemos cambiar para el 27). Ya conociamos el foro y durante los proximos meses indagaremos más sobre las excursiones, experiencias y consejos que podamos recibir. De igual modo, intentaremos aportar algo para mejorar un poco este foro. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo Xavi. Bienvenido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien lo hace en Julio????
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC FANTASIA, SALIDAS DE VENECIA:

SALIDAS 13 ABRIL.

MIGUELDENTIS ---------- 8 ADULTOS Y 2 NIÑAS(6 Y4 AÑOS)
RICK100 ------ 2 ADULTOS 1 ADOLESCENTE Y 1 NIÑO(13 Y 10)
IAMHADES ------ 2 ADULTOS (LUNA DE MIEL)

SALIDAS 8 JUNIO.

PAZGARCIA ------ 6 PERSONAS

SALIDAS 15 JUNIO.

LAURITA77 ------ 6 ADULTOS 1 NIÑA Y 1 BEBE.
TXISPIS ------ 4 ADULTOS

SALIDAS 20 JULIO.

XAVIVILARDELL------------- 2 ADULTOS

SALIDAS 3 AGOSTO.

ENAN------ 2 ADULTOS

SALIDAS 4 AGOSTO.(salida de Bari)

PATATAIN ------ 13 PERSONAS

SALIDAS 10 AGOSTO.

PAQUI16 ------ 4 PERSONAS

SALIDAS 5 OCTUBRE.

Jesval66------ 2 ADULTOS

ESPERAMOS NUEVOS VIAJEROS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 27 de Julio, somos 2 Adultos y mis dos hijas de 16 y 12 años. Es nuestro tercer crucero y segundo con MSC, el primero que hicimos con MSC fue en el Splendida y fue supergenial, por la gente que conocimos y por lo bien que nos lo pasamos. ¿Hay alguien que tenga la salida para la misma fecha que nosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, comente hace un par de meses sobre el problema del visado y pasaporte de mi futura mujer, pero ya esta solucionado.

Hace 1 mes le dieron un visado Shenguen con entradas multiples, tras hablar con los del barco y con el consulado de Croacia por telefono, me han comentado que es totalmente valido para viajar sin problemas :)

He estado leyendo el hilo otra vez, sinceramente aun no he mirado excursiones, así que Migueldentis, si sabes de alguna interesante y chula puedo animarme yo y mi pareja también.

Respecto a los altos precios, si que es verdad que en algunos se pasan, :( por eso yo al tratarse de mi luna de miel, he cogido una suite en el MSC Yacht Club, donde esta incluido absolutamente todo todo ( Crucero todo incluido + vuelos + traslados aeropuerto ).
Los que reservasteis muy pronto acordaros que tenemos un credito de 50 por persona adulta como compensación por el cambio de ruta jejeje

Respecto al crucero, la chica de la agencia que me lo vendio estuvo en el Splendida en Noviembre creo recordar, y segun me comento, es algo espectacular en todos los aspectos, especialmente destacable la limpieza y el lujo a bordo del crucero. Y segun me explico, la zona Yacht Club, la cual ella no pudo acceder ya que es privada, era algo fuera de lugar respecto al lujo y comodidades, así que he acertado de pleno cogiendolo :P

Ya queda menos !!!! Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola IAMHADES, me alegra que tengas solucionado lo del visado de tu futura mujer. Ahora a disfrutar de los preparativos de la boda y el viaje.

Lo de viajar en el YACHT CLUB debe ser una pasada, de hecho, hace poco vi un reportaje en TV de dicha área en el MSC FANTASIA que daba una envidia.... . Para nosotros es nuestro primer crucero, iremos en camarote interior pero estamos muy ilusionados porque nos han hablado maravillas del barco y todos los destinos son desconocidos por lo que estamos deseando que llegue el día .

Nosotros tb tenemos el crédito a bordo.

Personalmente estoy disfrutando muchísimo preparando el viaje, por lo que supongo que pronto repetiremos ( el año que viene querría hacer las capitales bálticas). La pena es que en este crucero casi no hay españoles y la participación es muy escasa, cierta envidia me dan otros hilos donde se nota mas movimiento.

En cuanto a las excursiones, teníamos pensado hacer Bari, Santorini y Corfu por libre salvo propuesta mejor (hay información en diarios y en otras web).

Para katakolon-Olimpia tenemos contratados los servicios de una guía para las ruinas y el museo. Nuestra idea seria tomar un bus (12 euros) en el puerto de unas de las compañías que te llevan a Olimpia y allí quedar con ella para el tour de 2-3 horas. La guia también me ha ofrecido el servicio de transporte pero no nos compensa a nuestro grupo ( somos 8 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años). Si el grupo aumentara a unas 14 personas si interesaría contratar el bus privado.

Para Atenas hemos contratado finalmente un tour de 6 horas (incluyendo los desplazamientos) con guía, chófer y bus de 14 plazas (nos sobran 4 plazas).

Para Dubrovnik tenemos los servicios de una guía local para una visita de la ciudad vieja de unas 2-2.5 horas.

Estaremos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes