Archivo 16/06/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 29262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada jrgb...a mi me encanta estar por aquí,leer allí y allá...y ayudar..se me hacen los meses más amenos..el CHECK lo puedes hacer ya si quieres...o más adelante,o incluso unos días antes de zarpar..no hace falta que lo hagas cuando ya hayas pagado el crucero...
Los 200 son por las propinas,y por posibles gastos que hagas,compras,fotos,alguna bebida que no entré en el TI,pq hay dos restaurantes o cafeterías que no entran..las propinas por persona son 72€...si no llegas a gastar los 200, te devuelven lo que sobre el último día ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol,avísame con lo que te digan de los precios del tren..a mi me interesa mucho ir en tren,pq desde granada,tiene tela ir en coche con dos enanillas...ojalá si pueda coger el tren hotel ..pq para ave tenemos que ir a malaga..ya he mandado un mensaje a la de mi agencia a ver qu me dice y llamare mañana a renfe para preguntar otra vez lo del tren hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
De nada jrgb...a mi me encanta estar por aquí,leer allí y allá...y ayudar..se me hacen los meses más amenos..el CHECK lo puedes hacer ya si quieres...o más adelante,o incluso unos días antes de zarpar..no hace falta que lo hagas cuando ya hayas pagado el crucero...
Los 200 son por las propinas,y por posibles gastos que hagas,compras,fotos,alguna bebida que no entré en el TI,pq hay dos restaurantes o cafeterías que no entran..las propinas por persona son 72€...si no llegas a gastar los 200, te devuelven lo que sobre el último día ..
Ok!! 200 euros por persona, o x pareja?? Supongo q es x persona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Cristina 76 no me digas que han quitado el tren hotel? ..ese es el tren que pensaba yo coger para ir a Barcelona desde Granada. ..ahora no sé qué haremos. .aqui no tenemos ave. .y que es un talgo?
Maryqr desde granada creo q si hay trenhotel,pero desde cordoba no,x lo menos eso pone en la pagina de renfe,de todas formas todavia es muy pronto y lo mismo ponen mas trenes para el verano,ya se vera,a mi ese me venia muy bien,prefiero viajar de noche y llegar tempranito a barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me llegan las notificaciones y pienso que nadie escribe :'(
Que ganitas que vayan pasando los meses jeje, ya otra semana menos!!! pero todavía queda tanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi hace un mes en el teléfono de renfe me dijeron que da desde Granada si había pero que no se podían sacar hasta junio o julio. .nosotros es el que queremos coger..como tu dices viajas de noche durmiendo y por la mañana temprano ya estás allí. .qué ilusión! !!..a ver si se pasan los meses volando. .lo malo es que cuando llegue se ha acabado el verano y estoy deseando que llegue el buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como este año podré disfrutar mas de la playa con el niño pues tengo ganas que llege junio julio para poder disfrutar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!nosotros también vamos en tren y fui a renfe y me dijeron k hasta el 30 de junio no podía comprar lo billetes dos meses antes !!!! !! Ya nos keda menos !!!! A ver si llega Semana Santa pronto y en descuidarnos el verano !!!!!!!! Y en agosto nuestro crucero !!!!! Un saludo a todos !!!! Me han confirmado sólo la excursión de pisa y Florencia !!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que jaleo con los trenes jaja tanto programar crucero y el tren no se puede jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando repetir crucero, ya que quiero invitar a mis padres para que pruben y disfruten de un crucero, hace dos años que embarqué en el sovereign, y la verdad me lo pase genial, me encantó!!
Todavía no sé las fechas exacta, lo que está claro es que ha de ser en agosto por las vacaciones del trabajo.
Me podéis mandar info de la agencia de "la reina" yo cuando fui también las hice con agencia externa, y no sé si será la misma.
La otra vez hice por libre Nápoles y Mónaco.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que tal te fue por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasarme una lista con las cosas necesarias ,asin no se me olvidaran cosas importantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo, por internet se puede cojer hasta el 15 de agosto en renfe. Mirar pronto por que sube el precio de una hora a otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Os estoy leyendo desde hace unos días y veo que habláis de la agencia de la reina. Alguien me puede mandar un privado con información?

Aún no se las fechas de Agosto exactas, pero yo voy organizándome por si acaso.Así es como lo hago siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vmateos
Hicimos un grupo por el foro, unos las tenían con una agencia y otros por la otra, y las que no habíamos contratado nos juntamos unos cuantos.
En Nápoles taxi para 9 y hasta Pompeya y luego paseo por la ciudad, y nos contaba curiosidades y cosas de la ciudad.
En Villafranche, tren hasta Mónaco y luego patear, cogimos el trenecito turístico.

Me pasáis info por privado de la agencia de la reina, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Weeser y el botas tenéis mensaje privado ..un saludo y a ver si os vemos para el día 30,!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno y donde andan los demás cruceristas y foreros para el día 30 de agosto? Hay que animar más esto que se nos hagan los meses más amenos. .a ver si aparece más gente y pongo la lista actualizada con el nombre de Magníficos! !!!!
Alguien preguntaba si hacer en Roma coliseo o capilla sixtina..nosotros ya las hemos visto las dos y por eso vamos a hacer la que no incluye ninguna de estas dos visitas. .pero si tuviera que elegir, elegiría la capilla sixtina..pero eso va según los gustos de cada uno. .hasta luego Magníficos!
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis guiar alguien para las salidas del 23 de agostos.

Viajamos BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN con salida el 23 de Agosto 2014 al 30 de agosto 2014
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El botas ya te mande un privado para decirte q agencia se llama la reina
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien mas entra para el día 30 y creamos ya el grupo y si no pues nada x aquí andaremos igualmente, x cierto Mary es mejor reservar ya las excursiones o mas adelante?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes