Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola compis! alguien más ha cogido la excursión de Pisa-Florencia) porque hay dos plazas menos (al mediodía quedaban 39 libres y ahora 37).
A ver si la confirman también, pronto....
Los de la agencia externa me ha enviado hoy a las 19.13h un sms al móvil, en el que pone, exactamente:
Buenos días de (el nombre de la agencia), hemos confirmado nuevas reservas. Gracias por consultar su email.
Saludos
Yo he deducido que habían confirmado alguna excursión más.... Pero me he metido en la web y siguen confirmadas sólo Roma Clásica y Roma Clásica con Coliseum.
Si mañana por la mañana sigue todo igual.... Llamaré para que me informen.
Alberto88 tienes que haber recibido un email de pre-reserva (si no lo has recibido, llámales porque quizás no esté bien hecha la pre-reserva).
Ya nos contarás.....
Hola gijonuda2, cuando puedas nos envías información de cinque terre? Es lo que más nos llama la atención y por lo visto en fotos es precioso. Muchas gracias.
Hola gijonuda2, cuando puedas nos envías información de cinque terre? Es lo que más nos llama la atención y por lo visto en fotos es precioso. Muchas gracias.
No Solcar, hemos cogido Roma Clásica (de momento es la única que tenemos confirmada), Génova (con agencia) y Pisa-Roma con agencia (algunos) y otros Cinque Terres (por libre).
A ver si nos confirman, en breve, las que nos faltan.....
Es cierto que Los Magníficos llegaron a 500 pág?
Porque por mucho que se cotorree eso es insuperableeeeeeeeee
Las excursiones de Marsella y Mónaco, creo que todo el grupo las va a hacer por libre......
Gijonuda2, Carboneros, y yo vamos a hacer JUNTOS el recorrido que colgué en el hilo de esas dos escalas (tengo la duda de si Baikitasrsm también las va a hacer con nosotros).
Porque tengo dudas.... Lanzo la pregunta:
QUIÉN SE UNE AL GRUPO PARA HACER TODOS JUNTOS LAS ESCALAS DE MARSELLA Y MÓNACO?
Gijonuda2, Carboneros y yo (estamos seguros). Os agradecería que los que se quieran unir me lo digan (más que nada para tener una idea de las personas que vamos a ser.