Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
No Solcar, hemos cogido Roma Clásica (de momento es la única que tenemos confirmada), Génova (con agencia) y Pisa-Roma con agencia (algunos) y otros Cinque Terres (por libre).
A ver si nos confirman, en breve, las que nos faltan.....
Es cierto que Los Magníficos llegaron a 500 pág?
Porque por mucho que se cotorree eso es insuperableeeeeeeeee
Las excursiones de Marsella y Mónaco, creo que todo el grupo las va a hacer por libre......
Gijonuda2, Carboneros, y yo vamos a hacer JUNTOS el recorrido que colgué en el hilo de esas dos escalas (tengo la duda de si Baikitasrsm también las va a hacer con nosotros).
Porque tengo dudas.... Lanzo la pregunta:
QUIÉN SE UNE AL GRUPO PARA HACER TODOS JUNTOS LAS ESCALAS DE MARSELLA Y MÓNACO?
Gijonuda2, Carboneros y yo (estamos seguros). Os agradecería que los que se quieran unir me lo digan (más que nada para tener una idea de las personas que vamos a ser.
Acabo de llamar a la agencia para comentarles lo del sms en el que decía que habían más excursiones confirmadas (y en la web no pona ninguna confirmación más).
Me ha dicho el mensaje se refería a la confirmación de Roma, pero que la excursión de Génova y Pisa (va muy bien....) que en breve, seguro que se confirman.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
rogerik Escribió:
No Solcar, hemos cogido Roma Clásica (de momento es la única que tenemos confirmada), Génova (con agencia) y Pisa-Roma con agencia (algunos) y otros Cinque Terres (por libre).
A ver si nos confirman, en breve, las que nos faltan.....
Es cierto que Los Magníficos llegaron a 500 pág?
Porque por mucho que se cotorree eso es insuperableeeeeeeeee
Ok. Yo tengo todas confirmadas menos Roma con capilla sixtina..la Clásica y coliseo ya están confirmadas si veo que no avanza me paso a otra.Me hacia ilusión ver la capilla sixtina!!
Llegaron a 512, para ser exacto y porque luna les cerro el hilo, jaja. Pero mira en la página 511, quién ayudaron a llegar !!
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Alberto88 Escribió:
Nosotros también harémos la escala de marsella y monaco
Alberto te leiste el planing que escribio rogerik? Si tienes alguna aportación a las escalas que se nos haya pasado por alto sera bien recibida.Mas adelante ya quedaremos para para que bajemos juntos del barco y no perdernos ninguno.
Si me informare de todo a partir de mediados de marzo;he recibido un mail de la excursión de pisa y florencia diciendo que han recibido la petición pero todavía no me han dicho que este aceptada...
Pisa-Florencia todavía no está aceptada, pero como he dicho en un mensaje anterior: he llamado esta mañana a la agencia y me han dicho que seguro que en breve se confirmará.....
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Compi buenss noches, cuanto hace que no cotorreamos eh...
Bueno la cosa va marchando muy bien, sabes algo de maribel? No logro poderchsblar con ella, que cuentas