Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Me gusta el foro! Siempre se aprende algo mas! Gracias por vuestros comentarios, susi1945 y fumat!
Hola amigo , es que de Fumat puedes aprender mucho, también él como mi Castilla y León, es diferente.
No te imaginas con que minuciosidad y esmero está preparando el viaje para que su grupo disfrute y sea feliz. Esperemos nos cuente sus experiencias al regreso
.
El próximo crucero me gustaría coincidir con Fumat , seguro que nos lo prepararía de maravilla.
Avigeorge quedaté en el foro los viajeros, claro que aprenderás y mucho.... , ya lo veras.
Un saludo y a tu disposición
Jesús de Valladolid
Fumat-susi1945 gracias por los datos. Probaré los vinos mencionados en Valencia antes de ir a Barcelona para el embarque, así ya sabré lo que espero. Pero volvamos al Crucero que es más importante que el vino que beberé. Es temporada de disfrutar de las piscinas del barco, o aún hace frío para ello? Es para no llevar más de una malla si no hace falta. Disculpen pero se me pierde el hilo correspondiente de vez en cuando.
Hola sussi1945.
En el gran holiday con el TI. Hay alguna opción de conseguir botellas de agua para llevarmelas al camarote ?? O te sirven por vasos ??
Gracias
Hola sussi1945.
En el gran holiday con el TI. Hay alguna opción de conseguir botellas de agua para llevarmelas al camarote ?? O te sirven por vasos ??
Gracias
Para las que somos un poco frioleras, una rebequita para las que viajamos en primavera siempre viene bien y siempre cabe en la maleta....aunque nuestros maridos digan qué para qué la llevamos!
USTEDES VAN EN EL CRUCERO DEL DIA 23....ESTAMOS PENSANDO EN HACER LAS EXCURCIONES POR LIBRES SI EN CONTRAMOS GENTE Y LA HACEMOS JUNTOS ALGUIEN SE ANIMA??????