Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para las que somos un poco frioleras, una rebequita para las que viajamos en primavera siempre viene bien y siempre cabe en la maleta....aunque nuestros maridos digan qué para qué la llevamos!
USTEDES VAN EN EL CRUCERO DEL DIA 23....ESTAMOS PENSANDO EN HACER LAS EXCURCIONES POR LIBRES SI EN CONTRAMOS GENTE Y LA HACEMOS JUNTOS ALGUIEN SE ANIMA??????
Hola buenas a todos,
En junio del año pasado hice un crucero con iberocruceros y mirando para otro viaje (esta vez eurodisney)... Me he dado una "vueltecita" por este foro.
Nosotros viajábamos 2 adultos y dos niños y cogí el Ti la verdad es que sale a cuenta pues los cocktels están de muerte, las aguas para llevártelas cuando vas de excursión.. Solo por eso vale la pena cogerlo.
Las piscinas son muy pequeñas, nosotros estuvimos la primera semana de junio y no hacia tiempo para bañarse, una de ellas estaba cerrada y la otra funcionaba junto con el jacuzzi (el agua hirviendo).
Deciros que mis hijos se metieron en el jacuzzi y en la piscina un par de días que hizo sol (tenían 6 y 4 años y medio).
La verdad es que nos encantó el viaje era nuestro primer crucero y a pesar de no ser un barco 5 estrellas, fue todo muy bien.
La animación del barco para los críos genial.
Lo recomiendo 100 x 100.
Saludos
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Hola a todos, me llamo marga y somos dos adultos y dos niños, este es nuestro primer crucero, estamos un poco pegaos,mi crucero sale el 6julio . Me gustaría buscar gente que fueran a organizar las excursiones porque no sabemos. O que alguien me cuente como las hizo en algún crucero anterior.
Alguien me puede facilitar en privado algún nombre de empresa q organice las excursiones y q le haya ido bien?
Gracias
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Hola a todos, me llamo marga y somos dos adultos y dos niños, este es nuestro primer crucero, estamos un poco pegaos,mi crucero sale el 6julio . Me gustaría buscar gente que fueran a organizar las excursiones porque no sabemos. O que alguien me cuente como las hizo en algún crucero anterior.
Alguien me puede facilitar en privado algún nombre de empresa q organice las excursiones y q le haya ido bien?
Gracias
La verdad es que nos encantó el viaje era nuestro primer crucero y a pesar de no ser un barco 5 estrellas, fue todo muy bien.
La animación del barco para los críos genial.
Lo recomiendo 100 x 100.
Saludos
Vaya me alegra saber de alguien por propia experiencia que la animación del barco para los niños está muy bien, ya que el nuestro tiene ya los 10. ¿Qué fue lo que más te gustó para los niños?