Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Ya lo he leido, y me habia liado contigo creí que eras casiana, bueno sin problemas simplemente me gusta saber con la persona que hablo si es él o ella, para no meter la pata en algunas cosas, ja ja
A ver si aparece anni, y vamos hablando aunque se los cuatro y nos organizamos
Nosotros es qur ya estuvimos en Efeso, no sé si mi marido querrá repetir o ese día nos vamos los dos por libre
Creo que todos, o antes de coger el crucero, o después de dejarlo, nos quedamos alguna noche en Venecia, ¿teneis ya hotel?. ¿habeis encontrado algo a precio razonable?.
Donde estuvimos la vez anterior, que no recuerdo que fuera tan caro, no hay sitio, y no se si es siempre así, o son las fechas, pero no encuentro nada que cueste menos que un buen cinco estrellas de por aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Casiano mira en el hotel Antony sale bien de precio, ademas os recogen en el aeropuerto y os llevan al puerto, esta en Mestre cerca de Venecia tiene bus a la puerta y deja en el centro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Gracias Calicastras. Estaba manejando la posibilidad de Mestre, pero por un día pense que no merecia la pena. Pero bien pensado, y teniendo que estar a primera hora del día siguiente en el aeropuerto, creo que es lo mejor, sobre todo por los precios.
El Antony no es demasiado barato en la fecha que vamos (sabado), pero he encontrado uno, el Centrale, que tiene buena pinta y barato, barato. Y ya esta reservado.
Gracias Calicastras. Estaba manejando la posibilidad de Mestre, pero por un día pense que no merecia la pena. Pero bien pensado, y teniendo que estar a primera hora del día siguiente en el aeropuerto, creo que es lo mejor, sobre todo por los precios.
El Antony no es demasiado barato en la fecha que vamos (sabado), pero he encontrado uno, el Centrale, que tiene buena pinta y barato, barato. Y ya esta reservado.
Hola chicos. Vengo de la oficina de turismo. Necesitamos visado para estambul. Me han dado un teléfono para llamar. Cuando llegue al casa lo haré yo ya os diré
Teresita. Cali. Luna os habéis enterado?
Hola chicos. Vengo de la oficina de turismo. Necesitamos visado para estambul. Me han dado un teléfono para llamar. Cuando llegue al casa lo haré yo ya os diré
Teresita. Cali. Luna os habéis enterado?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Marisita, tu sí lo necesitas porque tu último día es Estambul y tienes que coger un avión...pero por ejemplo cali, que su crucero hace escala allí , no.
VİSA
Si llega en Estambul en un crucero por la noche (hasta 72 horas) no es necesario para obtener una visa. Si va a dejar el barco de crucero de forma permanente en Estambul, la visa se debe obtener de su país de origen antes de la llegada a Estambul. Los visados no están disponibles a la llegada a puerto.
Los pasajeros de cruceros están autorizados para entrar y visitar las ciudades portuarias de Turquía bajo el permiso dado por las Autoridades policiales de la frontera. Estos pasajeros no requieren de la obtención del visado de entrada en Turquía.
Yo pensaba que harian falta los visados pero me llamaba la atención que en todos los diarios que he leido no se comentaba nada.
A ver si lo puedes aclarar con ellos, Marisita, pero parece que lo que dice Solcar tiene sentido; si es así, menudoi detallazo de los turcos con los cruceristas.
Pues si, es como dice Sol.siempre y cuando vayamos a dormir al barco, no necesitamos visado, porque vamos de escala, si fuera llegada o salida sí lo necesitariamos
LUNA, tienes que sacar el visado y me han dicho en el consulado que lo saques por internet, porque si no en el aeropuerto se forman muchas colas, pues a partir de abril no hay ventanillas, es con una máquina, por cierto tengo lo tuyo
Todos enterados?
Luego llamare al de la oficina de turismo para que lo sepa.
El dinero para el cambio lo hacemos allí, en el puerto ya hay bancos para cambiar., tenemos que organizarnos para esta escala, ya que tenemos tiempo hasta para hacer el crucerito por el Bósforo