MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues en la oficina de turismo me han dicho que si
Y no es el último día. De todas maneras llamare por si acaso aunque lo dice claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba que harian falta los visados pero me llamaba la atención que en todos los diarios que he leido no se comentaba nada.
A ver si lo puedes aclarar con ellos, Marisita, pero parece que lo que dice Solcar tiene sentido; si es así, menudoi detallazo de los turcos con los cruceristas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, es como dice Sol.siempre y cuando vayamos a dormir al barco, no necesitamos visado, porque vamos de escala, si fuera llegada o salida sí lo necesitariamos
LUNA, tienes que sacar el visado y me han dicho en el consulado que lo saques por internet, porque si no en el aeropuerto se forman muchas colas, pues a partir de abril no hay ventanillas, es con una máquina, por cierto tengo lo tuyo
Todos enterados?
Luego llamare al de la oficina de turismo para que lo sepa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El dinero para el cambio lo hacemos allí, en el puerto ya hay bancos para cambiar., tenemos que organizarnos para esta escala, ya que tenemos tiempo hasta para hacer el crucerito por el Bósforo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no se nos olvide a las mujeres que tenemos que llevar ropa por debajo de la rodilla, y un fular o pañuelo para ponernos en la cabeza, y calcetines y una bolsa para meter los zapatos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apuntado todo.
¿Hay intenciones de entar en algun baño turco, en algun espectaculo de danzas, en algun restaurante concreto...?
Lo digo porque como hay tanto tiempo, y son cosas tipicas de las que parece que hay mucha oferta... Aunque la mayoria tienen precios mas que europeos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo menos al baño turco, lo que querais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más... Alguien que escribió a la embajada y la contestación. Pensaba que te habían dicho que lo necesitabas porque era tu último día. Aún así vuelve a preguntar

estambulluisperez.blogspot.com.es/ ...io-el.html

El baño turco, ya sabéis las mujeres van a un sitio y los hombres a otro.

Sí vais alguna danza, os aconsejo la del vientre.. Impresionante. Sí hay mezcla un poco de todo bien, pero no escoger sólo los derviches
Porque es todo el tiempo lo mismo.. Dando vueltas y vueltas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está aclarado, sol gracias, gracias por todo y por lo que queda, je, je
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisitaroja Escribió:

LUNA, tienes que sacar el visado y me han dicho en el consulado que lo saques por internet, porque si no en el aeropuerto se forman muchas colas, pues a partir de abril no hay ventanillas, es con una máquina, por cierto tengo lo tuyo

Gracias Marisita, ya sabia que tenia que sacarlo, pero ahora tengo que informarme de que tipo, porque hay visado de una sola entrada y visados en transito que sería mi caso, ya que estaré a la ida y a la vuelta y no es plan de pagar por dos visados. Mirare por internet si puedo sacar el de transito.

Ya sabes que te debo un café, o copa según se tercie que pronto saldaremos cuentas

:#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en abril y en mayo, ji ji
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Yo menos al baño turco, lo que querais

Nosotros nos bañamos contigo, Marisi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, al terminar el crucero (venecia) quiero dejar mis maletas en consigna unas 4 o 5 horas, donde y cuanto crreeis que me puede costar cada una, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te quedas a dormir, o te vas ese día? S pueden dejar en el barco, creo al menos en pull
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisita

Nos quedamos la noche antes de embarcar.Respecto a las maletas me referia a alguna consigna en Venecia, en los barcos no se pueden dejar, cuando tu bajas ya no puedes volver a subir, nos volvemos ese día desde Bologna,pero el tren lo cogeremos a las 4y 30 , da tiempo de estar unas horas mas en Venecia.Para nosotros salir de Venecia en barco es maravilloso, lo hicimos hace 3 años y queriamos repetir puerto.

Espero tener suerte y encontrar compañeros de habla hispana, son tantos días,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No has encontrado a nadie? Pensé que si
⬆️ Arriba

Super Expert

teresita19 Escribió:
Hola a todos, al terminar el crucero (venecia) quiero dejar mis maletas en consigna unas 4 o 5 horas, donde y cuanto crreeis que me puede costar cada una, gracias

Nosotros no lo hemos utilizado, pero tienes una consigna en la misma plaza de Roma, www.trasbagagli.it/, y seguro que tienes también en la estación de tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:

Mira aquí, te pone todos los sitios donde puedes dejarla

europeforvisitors.com/ ...uggage.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el mismo puerto tienes consigna, creo que sale a 2€ por maleta, eso si tienes que volver allí, quiza en el enlace de Sol encuentres consignas mas centricas.

Marisa gracias, hace 5 años cuando estuvimos en Estambul no nos hizo falta el visado, solo rellenas un documento que entregas al salir del puerto y lo hicimos en Izmir.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya Cali pero había leído lo contrario y el de la oficina de turismo me dijo que si, ya veo lo enterado que estaba, y más vale prevenir que curar, me gusta ir segura, pero así mejor menos lío
De cualquier manera no lo veía muy claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes