CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 234340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
JuankarBR Escribió:
Hola a todos no se si alguien me puede ayudar quiero colgar unas fotos y no se donde tengo que ir ni como hacerlo aos lo agradeceria

Las puedes subir con
tinypic.com/

Cargas archivo, descargas la foto que quieras , copias el enlace directo para presentaciones, te vienes al foro, das a vista preliminar, donde hay una montañita, pinchas y te sale htpp// lo borras y copias el enlace , das a aceptar y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, he estado mirando los horarios del AVE con salida el 5 de agosto desde Zaragoza y el más pronto sale a las 12:21 con llegada a Barcelona sobre las 14:00, esto no se si sera porque todavía es pronto o ya no habrá más AVE en horarios anteriores.

La pregunta cual es la hora aconsejable para estar en el puerto el día 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas fotos son para animar la espera y estan realizadas en Abril del 2012
i59.tinypic.com/v7gm6b.jpg
i62.tinypic.com/sndrp3.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isapi. Nosotros también somos de Zaragoza. El año pasado llegamos al puerto con los autobuses de ALSA. Nos dejó en la puerta del terminal. Fue total. Taxis, coches privados, coches con chófer y !nosotros en autobús¡
Eso sí, más de 4h. De viaje y el riesgo que conlleva meterte en carretera el mismo día de la salida.
Mi marido quiere repetir pero yo no. Prefiero el AVE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu4445, dónde has encontrado la publicidad del Pullamantur y AVE ??? No encuentro nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isapi, la oferta actual de AVE tiene un precio muy atractivo.

Si optamos por AVE tenemos dos opciones:
El que sale a las 9:36, llegada 11:05. Después metro y autobús azul en Colón, o
El que sale a las 10:46, llegada 12:34. Cogeríamos un taxi para llegar a puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

JuankarBR, bonitas fotos ¿ya has estado en Venecia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu4445 qué bien que os hayan cambiado la entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgzg Escribió:
Isapi, la oferta actual de AVE tiene un precio muy atractivo.

Si optamos por AVE tenemos dos opciones:
El que sale a las 9:36, llegada 11:05. Después metro y autobús azul en Colón, o
El que sale a las 10:46, llegada 12:34. Cogeríamos un taxi para llegar a puerto.

Mariazgzg, yo no he encontrado esa opción de salida a las 9:36 te agradecería que me pusieras el enlace.
Yo he mirado en renfe y el primer AVE con salida para el 5 de agosto salia a las 12:36

La opción que aportas yo la veo buena.

Última edición por Isapi el Lun, 24-02-2014 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgzg Escribió:
Jalu4445, dónde has encontrado la publicidad del Pullamantur y AVE ??? No encuentro nada.

Mariazgzg la información de que pullmantur hace ofertas con el ave la he sacado del foro Brisas del Mediterraneo en agosto , delfibon puso que pullmantur hacia ofertas con el ave y solcar colgo el cartel que yo puse, yo he investigado un poco y ese cartel sale en el catalogo de pullmantur del 2012 , en el de este año no lo he visto, osea que no se si será cierta, algunos han preguntado en su agencia de viajes, haber si te pueden decir algo.

JuankarBR muy chulas las fotos !! ...ya te puedo poner cara y reconocerte cuando te vea ,haber si se anima alguien más ...
La foto de las casitas de colores es de Burano ¿no? ¿ te gusto? es que yo no he estado y no sé si vale la pena perder casi una hora en ir para verlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es Sony, cómo dice jalu. Delfi puso que había posibilidad de coger el AVE con pull,yo lo busque y lo encontré en el catálogo del 2012, por la tarde me acerque a mi agencia a corroborar que seguía existiendo,llamaron a pullmantur y me dijeron que efectivamente si, que en 24 horas me darían precio. Al día siguiente me lo dieron. El 35%lo aplican sobre el precio más alto. 300 euros por 2 billetes i\v ...está claro que no lo cogí ...ya los tengo mucho más baratos cogiéndolo por mi cuenta. Qué queréis esperar... Pues esperáis..pero ya sabéis que esto como en los aviones contra más se acerca el día, más caro. Yo en unos días 12 euros más caro el billete de ida,de lo que lo vi la primera vez.
Saludos.

Juankar, algún paso te has saltado. No has hecho lo de montañita,la foto te debería de haber quedado así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Isapi, para el 5 de agosto sólo está a laenta el de las 12:00. Los horarios que pongo son de las fechas que ya están contratables. Actualmente primeros de jumio. Hay que entrar todos los días para ver que billetes sacan a la venta.Cuanto antes, mejor precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jalu4445 y Sol. Había encontrado el del 2012. Mandaré un e-mail a Pull paea que me infirmen. Cuando tenga la respuesta la compartiré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar y Jalu4445 si las hice hace 2 años que nos fuimos Monica que es mi mujer y yo para celebrar mi 50 aniversario ademas de Venecia estuvimos en Milan, Verona, y bergamo. Solcar no he visto lo de la Montañita. Mandaré más Burano a mi gusto merece la pena pues es muy tipico con todas las casitas de todos los colores, el canal en medio del pueblo y su Campanille que por cierto depende de donde le veas está ladeado como la Torre de Pissa
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Estas vistas son desde el Campanille
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora sí Bonita foto
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgzg Escribió:
Isapi, para el 5 de agosto sólo está a laenta el de las 12:00. Los horarios que pongo son de las fechas que ya están contratables. Actualmente primeros de jumio. Hay que entrar todos los días para ver que billetes sacan a la venta.Cuanto antes, mejor precio

Gracias María, que me quieres decir que los del día 5 de agosto todavía no se pueden contratar, entonces porque me salen, es que nunca he ido en el AVE y no se como funciona esto muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda al canto como sabeis viajo con otras 10 personas hasta Barcelona en avion a la terminal T1 como me lo puedo hacer para ir al Puerto de los Cruceros de la forma más economica y comoda pues viene mi Madre y mi suegra que no caminan mucho Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con este enlace creo que podemos aclararnos un poco los que somos nuevos en Barcelona
es.scribd.com/ ...-Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Isapi, del día 5 de agosto sólo tienes a la venta tres trenes. Si consultas cualquier otra fecha podrás comprobar que los horarios (entre semana) son siempre los mismos. Por lo general, sobre el día 90 antes de la fecha de salida, están disponibles todos los trenes. Cuando antes se realiza la contratación, por lo general, el precios es mejor.
Actualmente para el día 5 está la salida de Zaragoza a partir de las 12:00 con llegada a Barcelona después de las 14:00. No es mala hora, pero la llegada al puerto será después de las 15:00.

No recuerdo dónde he leído que la hora de embarque son las 13:00h. (significa cuando se puede acceder al barco).

Con el Check-in realizado el acceso es rápido, pudiendo disfrutar del barco desde el primer momento.

Estos hechos son los que llevemos la idea de coger el AVE de las 9 o las 10, estando a la hora de comer acomodados.

Última edición por Mariazgzg el Mar, 25-02-2014 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes