Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Carboneros como vais a ser de 2 sitios? Bueno cada uno puede ser de donde quiera, sera cordoba de nacimiento y almeria de residencia pero creo que te sientes mas cordobes eh.....
Hola compis ya de vuelta como vais, una cosa julia las camisetas tienen que ser de manga corta o la que quiera puede ser de tirantes no se a sido un lapsus pero no me hagais mucho caso.
Si pudierais informarnos sobre las excursiones os estaríamos muy agradecidos porque estamos muy perdidos con ese tema, si contratar en el barco o en agencias de fuera, si es de fuera en cual y de las muchas que ofrecen cual elegir que lio madre mia.
Aclaro, nosotros somos los cuatro de Cordoba pero mi mujer y yo llevamos 34 años en Almeria y la otra pareja, que son mi hermana y mi cuñado siguen en Cordoba, que son nuestros compañeros de cruceros ya hicimos algunos desde que nos jubilamos los dos y que podamos hacer todavia alguno mas, que ganas no faltan.
Solcar efectivamente los que vienen de Cordoba ya tienen reserva del ave y el Hotel, pero nosotros vamos en coche hasta Benicarlo, estaremos unos días con mi familia y de allí tren a Bacelona y el de vuelta el otro día no me dejaba reservarlo hasta 62 días antes de la salida.
Carboneros, nosotros también somos de Córdoba, que pena que no coincidamos en fecha, no?
Como vais antes, dejar el pabellón bien alto de la marcha que tenemos por aquí abajo, eh?