Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si pudierais informarnos sobre las excursiones os estaríamos muy agradecidos porque estamos muy perdidos con ese tema, si contratar en el barco o en agencias de fuera, si es de fuera en cual y de las muchas que ofrecen cual elegir que lio madre mia.
Aclaro, nosotros somos los cuatro de Cordoba pero mi mujer y yo llevamos 34 años en Almeria y la otra pareja, que son mi hermana y mi cuñado siguen en Cordoba, que son nuestros compañeros de cruceros ya hicimos algunos desde que nos jubilamos los dos y que podamos hacer todavia alguno mas, que ganas no faltan.
Solcar efectivamente los que vienen de Cordoba ya tienen reserva del ave y el Hotel, pero nosotros vamos en coche hasta Benicarlo, estaremos unos días con mi familia y de allí tren a Bacelona y el de vuelta el otro día no me dejaba reservarlo hasta 62 días antes de la salida.
Carboneros, nosotros también somos de Córdoba, que pena que no coincidamos en fecha, no?
Como vais antes, dejar el pabellón bien alto de la marcha que tenemos por aquí abajo, eh?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Me han contestado los de la naviera y me han dicho que, a día de hoy, el barco está casi lleno (sólo quedan una 50 cabinas libres.....) así que parece que la cosa va a estar bastante animada.....
Y yo que creía que iba a viajar en un barco fantasmaaaa!!!!!, je,je,je
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alberto88 no se si lo bajaran o no..... Ellos sabrán sus estrategias de venta pero si lo bajan para los que lo hemos contratado en el CI mejor, porque nos igualarían el precio