Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 12 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 1142259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Angeru, buenas noches, me alegro de que hayas retomado el foro, creo que cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto funciones y tenga vidilla. Como todo en la vida, siempre hay que tener precaución como tu bien dices, aunque tenemos a nuestros angeles de la guardia del foro que las ven venir al vuelo, ¡¡¡gracias a Dios¡¡¡¡ porque yo hablo por mi, no tengo experiencia para detectar los "gazapos".
Por otro lado a veces entramos de puntillas en el foro y en silencio porque no sabes realmente que dedo toca la tecla, pero si tenemos buena voluntad , poco a poco, esto se va configurando y cada uno ira aportando y recibiendo en mayor o menor medida , porque no todos tenemos las mismas experiencias .
Pero como de lo que se trata es de ayudarnos a preparar nuestro crucero , de compartir experiencias , expresar opiniones y encontrar compañeros, pues vamos a ello,¡¡¡¡ a tecleaaaaar¡¡¡¡¡¡¡
Marena, estoy de acuerdo con lo que comentas pero siempre surgen foreros que desde el comienzo te dan mala espina a los cuales hay que descubrirlos para que funcionemos en condiciones y sin coacciones, verdaderamente tenemos unos angeles de la guarda que nos tratan de cubrir las espaldas frente a estos foreros. Cualquier cosa que necesites me indicas. Un saludo
Todos repetis crucero o para alguien no es el primero???