Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 12 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 1142259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Angeru, buenas noches, me alegro de que hayas retomado el foro, creo que cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto funciones y tenga vidilla. Como todo en la vida, siempre hay que tener precaución como tu bien dices, aunque tenemos a nuestros angeles de la guardia del foro que las ven venir al vuelo, ¡¡¡gracias a Dios¡¡¡¡ porque yo hablo por mi, no tengo experiencia para detectar los "gazapos".
Por otro lado a veces entramos de puntillas en el foro y en silencio porque no sabes realmente que dedo toca la tecla, pero si tenemos buena voluntad , poco a poco, esto se va configurando y cada uno ira aportando y recibiendo en mayor o menor medida , porque no todos tenemos las mismas experiencias .
Pero como de lo que se trata es de ayudarnos a preparar nuestro crucero , de compartir experiencias , expresar opiniones y encontrar compañeros, pues vamos a ello,¡¡¡¡ a tecleaaaaar¡¡¡¡¡¡¡
Marena, estoy de acuerdo con lo que comentas pero siempre surgen foreros que desde el comienzo te dan mala espina a los cuales hay que descubrirlos para que funcionemos en condiciones y sin coacciones, verdaderamente tenemos unos angeles de la guarda que nos tratan de cubrir las espaldas frente a estos foreros. Cualquier cosa que necesites me indicas. Un saludo
Todos repetis crucero o para alguien no es el primero???
Yo no he ido nunca de crucero y estoy un poco pez......sobre todo en el tema niños........tienen entretenimiento suficiente??? no es que los vaya a dejar todos los días...pero algun día si que me gustaria que se quedaran el los clubs para poder darme un masajillo
Las piscinas.......yo voy el 22 de Agosto....como esta el agua?? hay mucha aglomeración??? y sobre todo....te dan las toallas en la piscina o hay que llevarlas del camarote????
Hombre...tampoco es cuestion de dejar a los niños todos los días ...pero algun ratillo si
Nosotros bajaremos del barco para ir al acuario de Genova, y haremos las excursiones de Pompeya y Messina Taormina; el resto de las escalas creo que no quedaremos en el barco.....estoy con dudas si bajar en Marsella....no se lo que haremos al final.
Mis hijos el primer año, estaban muchísimo en el club infantil, tenían un montón de juegos e hicieron amigos, la verdad es que se lo pasaron muy bien, pero como ya son un poco más mayores, depende de la actividad, se aburren mucho y prefieren estar dándose un chapuzón en la piscina.
La verdad es que a pesar de ir con niños, los cruceros son una gozada, ya que ellos no se pueden ir a ningún sitio y tu te puedes relajar.
Alenoal, ¿no quieres hacer Túnez?. Yo, Génova, la haré por libre, ya que no debe de ser muy complicada de visitar, en Nápoles, yo ya visité Pompeya (que me gustó muchísimo) y este año, tenemos pensado ir a Capri.
Marsella, daré una vueltecita, pero me han dicho que Taormina, es preciosa, y Tunez, estas dos las quiero hacer con algo organizado, no sé si buscaré alguna agencia externa que tenga todo preparado, o me juntaré con algún grupillo, Tunez me da mucho respeto, al ser un país árabe y viajar con niños, aunque imagino que será muy segura.
Es verdad que se intentan colar para vendernos las excursiones, no lo entiendo, ya que les hacen propaganda gratuita muchos foreros y no tendrían ni que preocuparse...
Pues quizas nos arrepintamos pero Tunez no me llama la atención....
Y lo de las excursiones......yo lo he reservado con la agencia.....prefiero tenerlo reservado y una cosa menos de la que preocuparme.....la verdad que me han salido bien de precio...nada que ver con la naviera...pero si te digo la verdad no se con quien voy exactamente.....se ha encargado de todo Sergi de Cruise and Brothers que es con quien he reservado el crucero.
Buenas tardes, el 28 de marzo desde Barcelona, va a ser nuestro primer crucero. Ahora ya solo falta empezar a recopilar información e ir organizando las excursiones
Saludos
Hola a todos! viajaremos el día 21 de marzo 2014 en el splendida.
Es el 5 crucero que hago y con esta compañía el tercero (me encanta!!) jejej me gustaría conseguir el diario de abordo lo único que creo q sera complicado ya que me parece que es la primera salida que realiza en esta ruta. De todos modos si alguien pudiera conseguirlos estaría muyyyyy interesada jeje gracias
Rodolfa, yo también estoy barajando la posibilidad de ir a
Capri, pero quiza al final me decida por Pompeya, ya que estoy leyendo en los foros que la gente que la ha visitado le ha gustado mucho, por otra parte creo que tampoco hay tanto tiempo para visitar
Capri, teniendo en cuenta que el barco llega a las 13h. ( habrá que comer) y a las 19 h. Hay que estar de vuelta, contando que el trayecto de Napoles a Capri es de una hora y de los precios( te copio algo que he encontrado en un foro)
32€ el barco a la isla ida y vuelta + 15€ dar la vuelta a la isla en barco + 4€ de entrada a la gruta + 11,5€ de la barquita que usas para entrar. A eso sumale el costo de funicular para subir a la ciudad que no recuerdo cuanto me costó
Total una pasta gansa
Como te decia seguro que al final iremos a Pompeya ya he leido que la hiciste y te gusto mucho.
Alenoal, como bien te han dicho, esta todo estudiado en los cruceros para que los padres puedan tener un respiro, si es que algun día lo necesitas.El año pasado venian con nosotros dos matrimonios que eran familia y llevaban 2 o 3 niños, hicieron con el grupo todas las excursiones y lo pasaron bien.
En cuanto a la temperatura de la piscina, si vas en Agosto , piensa que el agua puede estar como en la piscina municipal de tu ciudad, es decir caliente, no olvides que vamos a ir por el mediterraneo.
Lo de las toallas de la piscina, no se en esta compañia, pero en otras te anotan cuando las retiras y si las pierdes debes pagar .
Muchas gracias!!!!
Sabeis el precio de la la lavanderia??? Como va?? Por piezas, kilos....etc
Rodolfa, yo también estoy barajando la posibilidad de ir a
Capri, pero quiza al final me decida por Pompeya, ya que estoy leyendo en los foros que la gente que la ha visitado le ha gustado mucho, por otra parte creo que tampoco hay tanto tiempo para visitar
Capri, teniendo en cuenta que el barco llega a las 13h. ( habrá que comer) y a las 19 h. Hay que estar de vuelta, contando que el trayecto de Napoles a Capri es de una hora y de los precios( te copio algo que he encontrado en un foro)
32€ el barco a la isla ida y vuelta + 15€ dar la vuelta a la isla en barco + 4€ de entrada a la gruta + 11,5€ de la barquita que usas para entrar. A eso sumale el costo de funicular para subir a la ciudad que no recuerdo cuanto me costó
Total una pasta gansa
Como te decia seguro que al final iremos a Pompeya ya he leido que la hiciste y te gusto mucho.
Si, Pompeya me gustó mucho, y Capri se que es cara, pero nos apetece ir, de todas maneras tenemos aun tiempo para decidir.
No he mirado el horario de llegada a Napoles, pensaba que era por la mañana.
Hola a todos!
Somos un matrimonio de 40 años con 2 niños que este verano realizamos nuestro segundo crucero. En esta ocasión, con Msc, 18/7/14.
En mi anterior crucero realizamos todas las excursiones por libre.
Este año pensamos hacer la mayoría por nuestra cuenta, excepto Pompeya, ya que la diferencia de precio es muy pequeña y es una ventaja que te recojan en el puerto.
Seguimos en contacto! Un saludo.