Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alberto88 no se si lo bajaran o no..... Ellos sabrán sus estrategias de venta pero si lo bajan para los que lo hemos contratado en el CI mejor, porque nos igualarían el precio
Bienvenido al foro torna 110. Esto se va animando.
A ver sí Vodka consigue traer al que dice que contactó por fcb, y empezamos a movernos que estamos muy parados.
Bienvenido al foro torna 110. Esto se va animando.
A ver sí Vodka consigue traer al que dice que contactó por fcb, y empezamos a movernos que estamos muy parados.
Bierzo, creo que acaba de llegar al foro. Es Torna110.
Alberto88, nosotros también la tenemos garantizada y la asignaran mas cerca de la salida, pero seguro que vamos en el barco. En cuanto a si bajan los precios, el año pasado en el Gran Celebration, el C.I. Como bajo el precio a ultima hora se lo dijimos y nos dieron un camarote de categoría superior en compensación
TORNA110, te he mandado un MP
Vodka, creo que no es el mismo del que hablas, porque lo he visto en el Facebook y te decía que era de Málaga y este no es de tu ciudad
Bueno ya nos enteraremos, espero que nos lo diga
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Madre mía!!!! pobre barco.....
Acaba de salir hoy de Sochi, llega el domingo a Barcelona y, ese mismo día, comienzan el crucero los del 2 de febrero....
Y yo que me pensaba que estaría parado algunos días para una "puesta a punto" o algo así.....
No lo dejan descansar ni un sólo día.....