Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
En cambio a la amiga que viaja con nosotros le han dado la exterior superior en la cubierta Barcelona, arriba, pero totalmente en popa, ya no hay más, la última. Es el riesgo de las garantizadas.
Pero como me da igual, pues lo que queremos es pasarlo bien, ya está.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Fumat igual no tienes ruido y hay otra cubierta de camarotes debajo y si no puedes dormir wue te la cambien.
No distingo popa de proa y eso quecsoy de puertovde mar, que desastre soy
gijonuda2 Escribió:
Fumat igual no tienes ruido y hay otra cubierta de camarotes debajo y si no puedes dormir wue te la cambien.
No distingo popa de proa y eso quecsoy de puertovde mar, que desastre soy
Seguramente, pero ya lo comprobaremos porque no he viajado nunca en este barco ni en su gemelo y, la verdad, tampoco me he preocupado porque siempre he viajado en cubiertas altas.
No hay que preocuparse, era un comentario jocoso y ya está.
¡A disfrutar que solo
Me acabais de hacer saltar dos lagrimones. Yo tampoco sabía que existían esos reconocimientos públicos.
Solcar como vea los mensajes mi santa no se qué va a opinar. :
Enrique, siempre he reconocido lo que he aprendido de ti y tu lo sabes y además lo hago público.
Hago público también lo que he aprendido de mi Miss Marple preferida, la number one, la paciencia y la investigación personificada: Solcar
Gracias a todos los compañeros que nos hemos ido conociendo por estos lares y que en una u otra ocasión coincidiremos ¿a que si Maryqr, Rogerik, Gijonuda, todas las adorables cotorras del Báltico, etc. Etc.?
Anava, el beso (de felicitación) que te voy a dar en cuanto te vea no lo va a poder impedir ni Oscar.
Venga, aprovechad ahora que estamos de rebajas!!! sobre todo de tiempo,
Solo nos faltan 11 días, embarcando y sin documentación de la naviera.