Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Hola a todos, me llamo marga y somos dos adultos y dos niños, este es nuestro primer crucero, estamos un poco pegaos,mi crucero sale el 6julio . Me gustaría buscar gente que fueran a organizar las excursiones porque no sabemos. O que alguien me cuente como las hizo en algún crucero anterior.
Alguien me puede facilitar en privado algún nombre de empresa q organice las excursiones y q le haya ido bien?
Gracias
La verdad es que nos encantó el viaje era nuestro primer crucero y a pesar de no ser un barco 5 estrellas, fue todo muy bien.
La animación del barco para los críos genial.
Lo recomiendo 100 x 100.
Saludos
Vaya me alegra saber de alguien por propia experiencia que la animación del barco para los niños está muy bien, ya que el nuestro tiene ya los 10. ¿Qué fue lo que más te gustó para los niños?
Pues mira lo k mas me gustó fue la atención que tenían con ellos. Hicieron g
Fiestas d disfraces, gimncanas...etc.
Vamos el niño d 6 años no keria salir del mini club!
Pues mira lo k mas me gustó fue la atención que tenían con ellos. Hicieron g
Fiestas d disfraces, gimncanas...etc.
Vamos el niño d 6 años no keria salir del mini club!
Que bien, había leído precisamente algo de una gimcana y creo que eso le puede gustar mucho
Lo de la fiesta de disfraces, ¿sabes si le dan allí algún dsfraz o tiene que llevarse alguno de casa? es para saber si tengo que reservar un huequecito en la maleta, jeje
Buenas glisandra,
Los disfraces se los dejaron allí, nosotros no llevábamos pero no hizo falta , pues disfrazaron a todos los niños.
Lo que pasa que depende de la fecha que vayáis habrá más niños o menos .
A primeros de junio que fue cuando fuimos , habían pocos niños. El mio con 6 años era de los mayores. LA mayoría eran bebes o de 3 , 4 años .
Pero la verdad es que se lo curran mucho los animadores y son muy simpáticos.
SAludos
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
IRENE34 Escribió:
Buenas glisandra,
Los disfraces se los dejaron allí, nosotros no llevábamos pero no hizo falta , pues disfrazaron a todos los niños.
Lo que pasa que depende de la fecha que vayáis habrá más niños o menos .
A primeros de junio que fue cuando fuimos , habían pocos niños. El mio con 6 años era de los mayores. LA mayoría eran bebes o de 3 , 4 años .
Pero la verdad es que se lo curran mucho los animadores y son muy simpáticos.
SAludos
Irene pon en cuarentena todo lo dicho por glisandra, no era un forero era unvtrabajador de uns agencia de excursiones para captar clientes con mentiras
Hola a tod@s!!
Somos una familia de 5 adultos y 2 niños (9 y 4 años), que estamos mirando el crucero de salida el 27 de julio desde Barcelona.
He estado leyendo el hilo y estoy un poco confusa sobre si coger o no el TI de bebidas. Nosotros no somos de beber alcohol, y no sé si nos compensará cogerlo.
Quería preguntaros qué bebidas incluyen exactamente la PC del barco, ¿hay agua o refrescos de grifo todo el día sin problema ni cargo extra?, en las comidas hay bebidas incluídas??......
Otra pregunta: Seguramente iremos en 3 camarotes, 2 adultos + niño en uno , 2 adultos en otro y otro adulto+niño en otro.
He estado mirando la visita virtual de la página de Iberocruceros y no veo si la 3ª cama es litera o bajo cama o simplemente hay que compartir cama con el niño..... ¿sabéis decirme cómo son?.
El crucero tiene salida a las 16:30, tenemos que coger billetes para el ave desde Madrid y quería saber a qué hora es recomendable estar en el puerto de Barcelona para embarcar sin problema. ¿Me aconsejáis?.
- En la PC, tienes bebida de grifo agua, infusiones y zumo, solamente cuando el buffet este abierto. En los restaursntes no te incluye bebida. Mi consejo es que si te llega el presupuesto jo lo dudes cogelo, porque con el agua, algun refresco, cerveza y algun coctail,lo tienes cubierto. Te puedes pedir el agua para cuando sales fuera a las excursiones.
-Las camas que yo sepa son literas, cuando es para tres o cuatro personas.
-Nosotros salimos en el ave de las 9:30 que llega a barcelona a las 12:30, luego fuimos en metro y llegamos al barco a comer y luego tranquilamente ver la salida del puerto.
Si te puedo ayudar en algo jo dudes en preguntar o enviar un mp.
Muchas gracias por tu respuesta, JRR97!.
Entonces entiendo que fuera del horario del buffet abierto, no hay bebida de ninguna clase incluída, no?. En ese caso sí que hay que coger el TI.
Voy a ver qué horario de AVE nos puede encajar.
Mil gracias.
Entonces entiendo que fuera del horario del buffet abierto, no hay bebida de ninguna clase incluída, no?. En ese caso sí que hay que coger el TI.
Mil gracias.
Hola:
Nosotros salimos ese mismo día así que vamos a ser compañeros de crucero.
Te queria comentar una cosita sobre el TI.
Pedi los precios a Iberocruceros para el todo incluido en esas fechas y por la experiencia que tengo de un crucero anterior de otra compañia no creo que te compense mucho ya que tienes que pagar el todo incluido de todas las personas del camarote.
Si vuestro caso es de dos adultos y un niño, os sale por 308 €, ya que pagas 18 € por adulto y día y 8 por niño y día y te aseguro que si no bebes alcohol no te merece la pena. Dudo mucho que en tu ciudad te gastes cada día ese dinero por persona en tomarte un refresco o un cafe.
Piensa que si cada día haces una excursion, no vas a estar apenas en el barco y al final solo te vas a beber un par de cositas al día. El agua de la cena no sale tan caro y lo cierto es que los precios de las bebidas en los bares no me parecen una pasada.
Otra cosita. Te confirmo que la tercera cama es una litera que se baja de la pared.
Hola a todos:
Necesito opiniones.
Os comento un poquito.
Tenemos una gran duda sobre que excursion hacer en la escala de Savona.
Yo habia pensado ir a Portofino ya que parece que es un publecito con mucho encanto y ademas esta mas cerca del puerto.
Pero mi pareja quiere ir a Milan que también tiene su encanto pero son dos horas y media de autocar de ida y otras tantas de vuelta y eso me tira mucho hacia atras.
No quiero pegarme grandes palizas como ya nos paso en el anterior crucero.
¿Que opinais? ¿Donde vamos?
Gracias.
Mil gracias.
Hola:
Pedi los precios a Iberocruceros para el todo incluido en esas fechas y por la experiencia que tengo de un crucero anterior de otra compañia no creo que te compense mucho ya que tienes que pagar el todo incluido de todas las personas del camarote.
Si vuestro caso es de dos adultos y un niño, os sale por 308 €, ya que pagas 18 € por adulto y día y 8 por niño y día y te aseguro que si no bebes alcohol no te merece la pena. Dudo mucho que en tu ciudad te gastes cada día ese dinero por persona en tomarte un refresco o un cafe.
Piensa que si cada día haces una excursion, no vas a estar apenas en el barco y al final solo te vas a beber un par de cositas al día. El agua de la cena no sale tan caro y lo cierto es que los precios de las bebidas en los bares no me parecen una pasada.
Otra cosita. Te confirmo que la tercera cama es una litera que se baja de la pared.
Yo creo que el ti si que sale bien
Si vas de excursion te puedes llevar en la mochila unas botellas de agua y unos refrescos para no tener que comprarlos
Mil gracias.
Hola:
Yo creo que el ti si que sale bien
Si vas de excursion te puedes llevar en la mochila unas botellas de agua y unos refrescos para no tener que comprarlos
Yo no bebo alcohol, pero si que lo voy a coger
El problema es que, al menos la otra vez que fui con esta compañia, no te dan los refrescos para llevar. Son solo consumiciones que haces en el barco pero nada mas.
Sobre las botellas de agua decir que en aquella ocasion nos daban una botella de un litro por persona en cada excursion si las hacias con ellos.
Otra opción muy usada en aquella ocasion es llevarte tu botella de agua y llenarla en las maquinas que hay en el buffet.
Hola alguien para las fechas del 8/6/14 al 15?????
Hoy vamos a reservar ya el crucero...haver q tal, todos nos dicen que nos va a saber poco ya que el único crucero que hemos echo a sido con royal caribbean, allure of the sea...el mejor de todos, pero bueno hemos enocntrado muy buena oferta e iremos!!!!! Sobre tema excursiones alguien me recomienda alguna bien de precio?????? gracias!!!!!!!!!!!!!!
Hola ! Por fin encuentro el foro del 19 de Marzo 2014 !
El 19 de Marzo embarcamos . Somos Miguel y Rosa de Vinaros .
En Noviembre estuvimos en su gemelo el Grand celebration y nos lo pasamos muy bien , y eso que fuimos de valencia a Buenos Aires !
Esperemos pasarlo bien !
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Lo mejor es ir en tren hasta Barcelona , coges un taxi y que te lleve al muelle , y al volver lo haces al reves . Mira los horarios , pero hay muchos trenes que van a Barcelona , no tendras problemas y llegaras descansado !