Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
tienen que ser 30 no para que te abran hilo aparte?
Segun me dijo REMO
Que de momento tienes que postear en el hilo de Agosto hasta que en ese hilo hagáis un grupo de 10 usuarios que salgáis en la misma fecha, entonces con la lista de los usuarios que seais si que se os podrá hacer un hilo propio.
Mírate el hilo si hay usuarios que salgan en esa misma fecha.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
JAJAJA es verdad jeje, oye que tal esta tunez. Hay gente que me dice que es muy agobiante y que huele muy mal. A alguien le han dado buenas referencias?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Vmateos supongo q lo agoviante se refieren al zoco y lo del olor pues igual también aunque a mi en el gran bazar de tunez no me olia mal, de todas formas yo fui a sibu y allí no me olio para nada mal y de agobio nada se puede dar un paseo tranquilamente y si no te acercas a las tiendas ellos no salen a buscarte, eso si si te acercas ya empiezan a ofrecerte de todo, yo lo unico q queria comprar eran rosas del desierto y le pregunte al taxista donde las compraba mejor y me llevo a una tienda allí en sibu, lo unico q os digo q hace 4 años pague por ellas 7 € por 5 rosas y mejor inversion para regalar imposible todo el mundo q le regale eso me lo agredecio como si les huviera llevado una joya, y a mi aparte de las 5 rosas de tamaño mediano me regalo una pequeña el vendedor para mi.Osea q ya veis q no se pasen pidiendo dinero por las rosas
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Las rosas del desierto se encuentran en tunez y se forman con la salitre q hay en una region del desierto y la verdad q tiene la forma de una rosa pero con color de arena a tierra osea algo mas oscura q la arena pero no marron del todo y son una pasada a la gente q les lleve la rosa pq encima salen bien de precio y aproveche estuvieron encantadas
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Increíble,de forma autodidacta se más de árabe o etrusco ,que de inglés ,jajajaja ...tanto darle a la tecla,no tiene que ser bueno,míralo !...
Bueno,traduzco,lo que creo que escribí en ese mensaje cifrado...
Que en la página número tres de este hilo ,tenéis la lista de foreros del día 30 de agosto actualizada..y no se que más ..que nos queda poco para tener hilo propio y que animo a que vengan más foreros para el día 30 , y para las demás fechas de agosto también
Y si podemos ir juntos en las excursiones,o en algunas,mejor!!!
Hola,estoy mirando las excursiones para la salida del día 30 de Agosto.Hay una agencia ( (editado por moderador: luna-llena) y por ejemplo, la de Tunez vale 17€ por persona,que os parece.
Hola !!!! Empezamos la última semana de febrero !!!el sábado empezamos marzo eso significa que un mes menos !!! En primavera pasan los días más rápido k en invierno !!!!!!!
Un saludo cruceristas !!!!
Los mios son: Para el día 23-08-2014
celata2002.........10 adultos y 8 adolescentes
Jrgb.zgz..............2 adultos
Cristinacarre......2 adultos
Sumon.............. .2 adultos y 2 adolescentes
Total hay ya 26 personas. Decirme que ahora que vais a hacer. Ademas pedir que abran el hilo aparte. Un saludo.
Tienen que ser 10 foreros... Para tener hilo aparte. De momento sois 5. Porque falta cristina76.
Hola nosotros somos dos adultos para el 23 de agosto.
Hola,estoy mirando las excursiones para la salida del día 30 de Agosto.Hay una agencia (Sh... 2 S....)y por ejemplo, la de Tunez vale 17€ por persona,que os parece.
mangado Escribió:
Hola,estoy mirando las excursiones para la salida del día 30 de Agosto.Hay una agencia (editado por moderador: luna-llena) y por ejemplo, la de Tunez vale 17€ por persona,que os parece.
Hola mangado, no se pueden dar nombre de agencia por no hacer publicidad.
Casi todos los de este post estamos mirando las excursiones allí. Yo esa excursión la haré seguro.
Mary de Tunez que excursion has cogido?
TÚNEZ Y ALREDEDORESSalida desde el puerto de La Goulette en dirección de La Medina, centro de la ciudad de Túnez. La Medina de Túnez fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la...
Mira que pone en la agencia:
TRES OPCIONES:
1ª SIDI BOU SAID y UTICA
2ª SIDI BOU SAID y UTHINA
3ª SIDI BOU SAID y EL BATTANSOLO
(PARA GRUPOS PRIVADOS Y BAJO PETICIÓN, MINIMO 13 PERSONAS)