Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 16 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Hola a todos, al terminar el crucero (venecia) quiero dejar mis maletas en consigna unas 4 o 5 horas, donde y cuanto crreeis que me puede costar cada una, gracias
Mira aquí, te pone todos los sitios donde puedes dejarla
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
En el mismo puerto tienes consigna, creo que sale a 2€ por maleta, eso si tienes que volver allí, quiza en el enlace de Sol encuentres consignas mas centricas.
Marisa gracias, hace 5 años cuando estuvimos en Estambul no nos hizo falta el visado, solo rellenas un documento que entregas al salir del puerto y lo hicimos en Izmir.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Ya Cali pero había leído lo contrario y el de la oficina de turismo me dijo que si, ya veo lo enterado que estaba, y más vale prevenir que curar, me gusta ir segura, pero así mejor menos lío
De cualquier manera no lo veía muy claro.
Marisi, Casiano os habeis decidido ya por las excursiones, yo voy a ]cojer la de Efeso desde el puerto de Izmir y la cueva de Melissani desde Cefalonia/Argostoli.
Marisi, Casiano os habeis decidido ya por las excursiones, yo voy a ]cojer la de Efeso desde el puerto de Izmir y la cueva de Melissani desde Cefalonia/Argostoli.
Nosotros queremos coger estas dos también.
He preguntado a shore por correo las posibilidades de que salgan, porque las plazas vacantes no bajan, y no me han contestado aun
Casiano, ya me han contestado, Mándame el privado y te lo reenvio
Hola Marisita, ya te he respondido al privado, y, segun lo he hecho, me han contestado de Shore, supongo que lo mismo que a ti, así que toca esperar, aunque me temo lo peor. Y mas si no se ponen de acuerdo los rusos y ucranianos por el mar negro
Que todo esta por allí cerca. No Croacia, pero para llegar a Ucrania por mar, que es lo que interesa a los rusos, la salida al mar, creo que hay que pasar por la zona de Estambul, y estas cosas suelen echar para atras a la gente