Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Casiano, ya me han contestado, Mándame el privado y te lo reenvio
Hola Marisita, ya te he respondido al privado, y, segun lo he hecho, me han contestado de Shore, supongo que lo mismo que a ti, así que toca esperar, aunque me temo lo peor. Y mas si no se ponen de acuerdo los rusos y ucranianos por el mar negro
Que todo esta por allí cerca. No Croacia, pero para llegar a Ucrania por mar, que es lo que interesa a los rusos, la salida al mar, creo que hay que pasar por la zona de Estambul, y estas cosas suelen echar para atras a la gente
Casiano, ya me han contestado, Mándame el privado y te lo reenvio
Hola Marisita, ya te he respondido al privado, y, segun lo he hecho, me han contestado de Shore, supongo que lo mismo que a ti, así que toca esperar, aunque me temo lo peor. Y mas si no se ponen de acuerdo los rusos y ucranianos por el mar negro
Lo mismo me dijeron cuando les llame, que es pronto y que si no cubren las 30 plazas que no hay excursiones.
Habra que apuntarse, esperar y mirar otros medios.
Que si, que estamos por aquí.
De vez en cuando hay que salir a dar un paseo, aunque no pare de llover desde ni nos acordamos cuando.
Bueno, ¿nos vamos apuntando a los dos? o a uno y en otro esperamos.
Que si, que estamos por aquí.
De vez en cuando hay que salir a dar un paseo, aunque no pare de llover desde ni nos acordamos cuando.
Bueno, ¿nos vamos apuntando a los dos? o a uno y en otro esperamos.
Rebote Escribió:
Marisi, Casiano os habeis decidido ya por las excursiones, yo voy a cojer la de Efeso desde el puerto de Izmir y la cueva de Melissani desde Cefalonia/Argostoli.