GRAND CELEBRATION-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 43780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
www.conociendoitalia.com/ ...n-venecia/
⬆️ Arriba

Willy Fog

217oliver Escribió:

Ahora ya vale 1.30 €

www.avmspa.it/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería una buena opción, tomar el tren, bajarte en plaza de Roma e ir andando hasta la plaza de San Marco, 20minutos, el paseo es bastante agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con toda la información que habéis dado, ya estoy dudando si Pompeya vale la pena hacerla por libre, cogiendo el tren e ir a mi aire ya que he recopilado información y detalles de la visita. Quien haya estado ya me podría aconsejar sobre si merece la pena la VISITA con guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola raraeu yo estube hace dos años en Pompeya comentarte que el problema no es llegar hasta allí, sino que te expliquen toda la maravillosa historia y sus secretos que esconde, yo te recomendaria con guia pero eso a elección de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Whnc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rareu, estuvimos hace tres años, fuimos por nuestra cuenta, tomamos un autobus que se toma cerca del puerto y te deja cerca de la estación, Pompeya tiene una parada cerca de las ruinas, quiero recordar que se puede contratar un guia a la entrada, pero no estoy del todo seguro, de lo que me acuerdo que nosotros tuvimos un guia pero no recuerdo como lo conseguimos, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso quería saber, si es mejor a tu aire pero con buena información o bien con guía y que te cuenten. Al final de la visita te dejan tiempo para que tu puedas callejear un poco a tu aire ?
Así seria para mi mitad y mitad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roraeu Escribió:
con toda la información que habéis dado, ya estoy dudando si Pompeya vale la pena hacerla por libre, cogiendo el tren e ir a mi aire ya que he recopilado información y detalles de la visita. Quien haya estado ya me podría aconsejar sobre si merece la pena la VISITA con guía.

Depende de si eres de los que buscan información y llevas algunos papeles que te sirvan de guía. Nosotros lo hicimos con guía la primera vez y bien, pero nos quedaron muchas cositas sin ver. Eso sí, te explican lo más relevante o que puede llamar la atención, lo típico para el turista, vamos y si detenerse mucho, después te dejan casi 1 h para comprar . La 2ª vez fuimos por libre, teníamos más horas y fuimos hasta Pompeya pueblo, cogimos un bus que te lleva i/v al Vesubio y después bajamos en la parada de Pompeya Scavi para ver algunas cosas que nos quedaron, fuimos con tranquilidad, disfrutando y viendo lo que a nosotros nos gustaba, para mí fue mucho mejor que con guía, aún así nos quedaron muchas zonas sin ver y es que las ruinas de Pompeya son enormes, no cuentes con verlo todo, si vas por libre, infórmate y escoge lo que más te interese.
Supongo que tienen audioguía en la entrada, pero no lo sé.
Si prefieres que te den todo hecho y que te cuenten lo más importante e ir despreocupado, entonces contrata una excursión con alguna de las empresas de excursiones que hay
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

roraeu Escribió:
pues eso quería saber, si es mejor a tu aire pero con buena información o bien con guía y que te cuenten. Al final de la visita te dejan tiempo para que tu puedas callejear un poco a tu aire ?
Así seria para mi mitad y mitad.

Te dejan a tu aire, pero fuera de las ruinas, en la zona de tiendas, a no ser que quieras ir en las ruinas por libre y decirle a la guia a qué hora y dónde os espera el autobús. No sé si se puede, pero si te interesa lo puedes intentar.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Datos Pompeya:
guias-viajar.com/ ...-entradas/
guias-viajar.com/ ...turistica/

Más didáctico:
www.marqalicante.com/ ...207(2).pdf

Mapa:
pompeya.desdeinter.net/pompeya.htm

Espero que os sirva.
Un saludo,
Angeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diario de Venecia:
viajeropermanente.blogspot.com.es/ ...e-ver.html

Guías:
www.allworldguides.com/ ...enecia.pdf
www.playandtour.net/ ...-concepto/

Guía y mapas:
www.venezia.net/ ...p?lang=ESP

Los precios están desfasados, pero es muy completa.

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Roraeu mi hijo tiene 5 años, ya tienes un amiguito para el barco.
Ahora estamos ocupados con el carnaval pero en cuanto acabe me pondré a programar escalas y a compartir información. Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mi mujer y yo también salimos el día 26 de mayo, de Venecia a Estambul,tenernos en cuenta para todo.
Se podrían hacer grupos para excursiones por libre?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista 26 de Mayo

Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul)
Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia)
Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul)
lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul)

217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul)

Bienvenid@ Lutxi
Poquito a poquito vamos siendo más
Nosotros vamos por libre en el vuelo y ya conocemos Venecia, en el resto de escalas bajaremos lo más pronto posible y a patear lo que podamos, casi todas las escalas las conocemos, excepto Split y Estambul, pero no nos importa compartir el paseo
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que no conozcan Pompeya aquí dejo esta página que me ha gustado www.elclubdigital.com/ ...p?t=106639.
Otro dato que os quiero comentar es la APP de iberocruceros "iberoconnect" que es para chatear y llamar gratis de movil a movil dentro del barco. Se descarga de Play Store.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstambuL:
www.youtube.com/watch?v=KLPAwIoHWyw
www.youtube.com/watch?v=v0wDSnpknaw
www.youtube.com/watch?v=Bv_9HW_2SYs

Para ir disfrutando
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roraeu, necesita conectarte con el wifi del barco, no creo que sea gratis, el último crucero que hice con Iberocruceros, cobraban por el servicio Wifi y supongo, si tienes conexion Wifi puedes conectarte con Viber, whatsapp,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

217oliver Escribió:
roraeu, necesita conectarte con el wifi del barco, no creo que sea gratis, el último crucero que hice con Iberocruceros, cobraban por el servicio Wifi y supongo, si tienes conexion Wifi puedes conectarte con Viber, whatsapp,...

www.iberocruceros.com/ ...fault.aspx

Sólo vale para conectarse dentro del barco, te cargas el programa en casa y al llegar al barco hay que registrarse.... Y ya está, o eso dicen
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliver : es una APP nueva, que han sacado este año para dar servicio a los cruceristas y es gratis, tanto chatear como llamadas entre los móviles arriba del barco, no entre barco y tierra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Allure - Deliziosa - Fascinosa - Música - Poesía - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes