GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 159033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Entonces entiendo que los camareros no te pueden llamar la atención si te ven con las bolsas? Nosotros es nuestro segundo crucero y en el primero no lo hicimos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

avigeorge13713 Escribió:
Ei! Buena idea el tema de las bolsas! Y nos os dicen nada??

Decir decir.........
Pero de todas formas, a mi siempre me gusta mantener "la discreccion"

No esconderse, pero no ser descarado...
⬆️ Arriba

Experto

Je je OK Anava tomo nota!

Siempre con discreción! Yo es que soy muy vergonzosa y no me gusta que llamen la atención...a ver como lo hacemos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos díaS a todos

Que ya estoy emocionada y se me habia olvidado empezar por el principio...

Ya tengo las famosas bolsas preparadas.... Jajaja

Y el botiquin .. A medias..... uf, necesito una tercera maleta para tantas "pastis" jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avigeorge13713 Escribió:
je je OK Anava tomo nota!

Siempre con discreción! Yo es que soy muy vergonzosa y no me gusta que llamen la atención...a ver como lo hacemos!

Gracias!

Por eso se dice que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza

Es muy fácil, bolso abierto en las piernas, dentro la bolsa abierta, y uno que me como, otro se me cae, y de cuando en cuando cambias la bolsa, , está chupao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avigeorge13713, MP leído y contestado. Haz una prueba.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
avigeorge13713 Escribió:
je je OK Anava tomo nota!

Gracias!

Por eso se dice que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza

Es muy fácil, bolso abierto en las piernas, dentro la bolsa abierta, y uno que me como, otro se me cae, y de cuando en cuando cambias la bolsa, , está chupao

Jo, enrique, cuanto siento q no nos acompañes, aunq tal vez por tu manera de hablar, tu lo sientas mas...

El prox año. Habra q coincidir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat!
Que tal tu documentación?

Yo es lo unico que tengo, porq me faltaba la tarj sanitaria pero ya esta solucionado, por lo q todo el tema de papeleos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que poquito os queda a algunos!!!!!!Yo hasta el 19/03 a esperar, con cuanto tiempo suelen mandar documentación? Aun no tengo nada pero es pronto aun seguramente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que poquito os queda a algunos!!!!!!Yo hasta el 19/03 a esperar, con cuanto tiempo suelen mandar documentación? Aun no tengo nada pero es pronto aun seguramente.
⬆️ Arriba

Super Expert

OsyMo Escribió:

Pero si tampoco te keda nada....

La documentación a mi me llego 15 días antes....
A si que a ti entre el 3 y 4 supongo
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Eres mas lista que el hambre

Efectivamente es para meter lo que te prepares en el desayuno para mitad de mañana o para comer según los horarios de las escalas y las excursiones.

Si lo metes en el bolso dentro de una bolsa con cierre hermético no se te llena de migas si se mancha nada, hay que ser precavido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fumat Escribió:
martamedinamesa39 Escribió:
Hola voy a ir en el crucero de marzo del gran holiday quisiera información de las excurciones que se puedan hacer en privado.
Estoy perdida.

Hola Marta, bienvenida.

Dinos cuándo sales y cosas que quieras contarnos, pues has de emitir al menos cinco mensajes para poder mantener comunicaciones privadas porque hay cosas como son nombres que no pueden hacerse públicos.
Holaa k talll me voy el día 23 es mi primer cruceroy estoyn perdidaaaa me caso el día 15 y ni tiempo de mirar nada del crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es mi primer crucero soy de tenerife y por lo k leo todos tienen experiencia espero coincidir con alguien para k me informen un poco graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
fumat!
Que tal tu documentación?

Yo es lo unico que tengo, porq me faltaba la tarj sanitaria pero ya esta solucionado, por lo q todo el tema de papeleos...

El Billete de Crucero, como dice Ibero, recibido, la tarjeta sanitaria ya la tenía, pasaportes, tarjeta del seguro de asistencia, en fin todo localizado pero no reunido, ya no queda más que este fin de semana para ir ya colocando porque durante la semana resulta difícil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:

Las agencias dicen que entre 10 y 15 días antes de la salida y así ha sido en mi caso, me llegó justo el día en que faltaban 10 para la salida, a Anava le llegó un poco antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martamedinamesa39 Escribió:
hola es mi primer crucero soy de tenerife y por lo k leo todos tienen experiencia espero coincidir con alguien para k me informen un poco graciass

Marta, ya te he incluido en la lista que tenemos al principio del hilo, si la miras verás que sois un grupo de 10 personas, que podriais empezar a organizaros un poco. En cualquier caso, completa los 5 mensajes, al menos que te indiqué anteriormente para comenzar a comunicarnos por vía privada, para proporcionarte alguna información o simplemente plantéala abiertamente aquí en el hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sois la segunda pareja que se casa de los que estamos en este hilo,

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Si miras unas páginas atrás verás que hemos puesto información sobre listas de cosas para meter en el equipaje, que no es que haya que meterlas todas, sino que son un recordatorio, hemos puesto información sobre cosas que es conveniente no olvidar, y así varias más.

Si te preocupa el tema de excursiones, dinos tus preferencias sobre si quieres hacerlas con la naviera, por libre o con una agencia externa. La mayor parte de los foreros de este y otros hilos prefieren hacerlas por libre y la mayoría con agencia externa ¿Cuál es la diferencia? Básicamente el precio ¿Garantías de eficacia? te podemos orientar en las que conocemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigos foreros de las salidas del 19, del 23 y del 30, no os vayais del hilo, ya tenemos a la vista una salida del día 3 y la siguiente es la del 8, la más larga. Siempre estamos aquí varios de los un poco más veteranos, yo mismo hasta que salga y desde que vuelva, seguro que el maestro Enriquecs ahora mismo está vigilante y nos ayudará siempre y los otros ojitos que andan por ahí zascandileando, Solcar por ejemplo, también.

Venga, preguntad cosas, porque el que no pregunta se queda sin respuesta: Avigeorge, ahora que has cogido carrerilla, lánzate ya, Ssirena, Viaja-mos, Lauraguela, Martamedina, Susivan, josemarisa, se os tiene que oir, participad que seguro que podreis aportar algo, organizaos, vale que os ayudamos hasta donde sepamos y podamos.

Enriquecs, es todo un maestro y veterano, me parece recordar que lleva ya ocho cruceros a sus espaldas, es de las mejores ayudas que podamos tener, aprovechad.

¡¡¡¡Joooooo!!!! Esto parece un mítin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janet2709 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Eres mas lista que el hambre

Efectivamente es para meter lo que te prepares en el desayuno para mitad de mañana o para comer según los horarios de las escalas y las excursiones.

Si lo metes en el bolso dentro de una bolsa con cierre hermético no se te llena de migas si se mancha nada, hay que ser precavido

Janet ¿Qué querías decirnos y te has quedado sin palabras?
A punto de salir ya. En nada, nos vamos a ver.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - NeoRiviera - Horizon - Splendida - Zenith - Brilliance - Jade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes