Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Luisanz en la pagina 7 del hilo general del grand holiday tienes la carta con los precios del 2013 para que te hagas una idea, si supiera la trasladaria aquí pero no tengo ni idea
Alberto 88: O sea que los cuadritos azules: Selección premiun, Combinados premiun y Caffé , ni mirarlos.
De todos modos hay bastante para beber. No soy de los cócteles, prefiero el vino tinto, pero parece que no lo podré beber fuera de las comidas.
Hola Gijonuda2, disculpa por no contestar antes, hacemos Roma con Shore (entramos a ver el coliseum), Marsella y Monaco por libre (estamos pendientes de lo que nos digan las otras dos personas que vienen con nosotros).Queremos ir a Genova(seguro que por libre) y el tema esta en que nosotros queremos ver cinque terre y la otra pareja creemos que Pisa.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
A todos los del grupo "Ibero Team" (tendríamos que llamar a "La Reina" para comentarles que pertenecemos al grupo "Ibero Team" para que nos pongan a todos en el mismo autobús).
Bueno, el que quiera, claro...... Así nos aseguraremos ir todos juntos.
Qué os parece?
Yo si que llamaré
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Gracias solcar por tu colaboración en este hilo.
La verdad, es que creo que tú también te mereces una distinción al igual que Fumat y Anava.
Si fuera por mi, ya la tendrías (sin menos preciar la decisión de luna-llena, ni muchísimo menos....)