GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 159065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para los es este es vuestro primer crucero y que queréis hacer las excursiones por libre tenéis que saber que en el mostrador de recepción todos los días ponen mapas de la ciudad de la escala y al dorso te explica las principales cosas para visitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando aparezca Fumat ya os mandará un mensaje a los que termináis de aterrizar en el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENRIQUECS Escribió:
Cuando aparezca Fumat ya os mandará un mensaje a los que termináis de aterrizar en el foro

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat vuelve pronto que se te acumula el trabajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
buenisimos días compañeros foreros
Por fin viernes.....
Tachan tachan la ultima semana empieza ya

Fumat, que fue del tema del taxi de tarquinia,? no lo viste? no interesaba? te has olvidado de mi...?

¿Olvidarte? Eso es imposible. Lo que ocurre es que si no tengo información cierta o de la que yo esté seguro, no comento nada. Envié el mensaje en castellano y en italiano para no liar el asunto y, el señor taxista, no me ha respondido. Supongo que lo que querrá es intentar coger viajeros para Roma que es más rentable. Por ese motivo no voy a devanarme los sesos elucubrando, si escribe, bien, sino también. Ya haremos allí lo que sea, contemplamos la posibilidad con un precio y si no se avienen, pues al autobús y ya está.

También como dije, me he preparado horarios de tren para Lucca, por si se da la circunstancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ssirena corregido, Mercekes, incluida.

Ssirena, no, seguro que no serás la única que viaja sola. La amiga que viene con nosotros este año, también lo hizo el pasado verano a las capitales Bálticas, pero en septiembre, se fue ella solita y se lo pasó de miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli47, incluida en la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
anava Escribió:
buenisimos días compañeros foreros
Por fin viernes.....
Tachan tachan la ultima semana empieza ya

Fumat, que fue del tema del taxi de tarquinia,? no lo viste? no interesaba? te has olvidado de mi...?

¿Olvidarte? Eso es imposible. Lo que ocurre es que si no tengo información cierta o de la que yo esté seguro, no comento nada. Envié el mensaje en castellano y en italiano para no liar el asunto y, el señor taxista, no me ha respondido. Supongo que lo que querrá es intentar coger viajeros para Roma que es más rentable. Por ese motivo no voy a devanarme los sesos elucubrando, si escribe, bien, sino también. Ya haremos allí lo que sea, contemplamos la posibilidad con un precio y si no se avienen, pues al autobús y ya está.

También como dije, me he preparado horarios de tren para Lucca, por si se da la circunstancia.

Muchisimas gracias fumat....

Estas hasta arriba de curro.. Y no me refiero al que te pagan....
Si kieres q te ayude en algo dime como...

Veo que esta semana nos hacemos con hilo propio.... 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fumat, te veo mu liado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Grupo ELFOS

Si hay plazas en vuestro grupo para excursiones pido información.

Hemos pillado el crucero hoy.

Gracias.

Mandarme privado .

El grupo, cuyo nombre se lo debemos a Enriquecs, que tuvo que abandonarlo por circunstancias que no vienen al caso, no lo hemos podido constituir tan grande puesto que hasta hace unos días solo éramos 9 personas seguras y 11 posibles. Ahora os habeis incorporado 2 parejas más nuestro grupo. Así que BIENVENIDOS!!!

Tema de las excursiones: tenemos de todo por libre y con agencia externa. La agencia externa es la de la reina (tu seguramente ya sabes quien es la reina) a Mercekes se lo diré ahora con un privado. Si las contratais con la reina, indicad en las observaciones GRUPO ELFOS 2014 y seguramente nos juntarán en el mismo autobús. Hasta ahora ha funcionado. No tenemos un autobús para el grupo porque, es evidente, somos pocos.

Respecto a las excursiones por libre, ye, en particular las hago todas menos una de esta manera. Así es que si quereis uniros al grupo, estupendo, ya veremos como ocupamos minubuses taxis grandes o lo que sea. Tanto Peralta,como Anava como yo mismo hemos estado mirando cositas.

También deciros que respecto a la escala de Civitavecchia, desde luego ninguno de los nueve teníamos intención de ir a Roma, así es que nos vamos a Tarquinia.

En la escala de La Spezia, también tenemos intención de ir al parque natural de Cinqueterre y los pueblos que la componen (no vamos ni a Pisa, ni a Florencia). Si aquí el tiempo estuviera mal, Peralta y nosotros pensamos en ir a Lucca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercekes, te he enviado un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat, te veo mu liado

Peor estaba Maryqr el pasado año y llenó su autobús, casi llenó el segundo aunque lo terminaron otros y dirigió el tercero. Yo no tengo tanta faena. Quizás la diferencia es que los viajeros están apareciendo a última hora. Una lástima, un poco antes y hubiéramos tenido hilo propio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, menuda semanita te espera, entre el curro, el ingles, el chiquitin, el hilo, el preparar toda la documentación de escalas, que encima esta vez son muchas, procura no olvidarte de hacer la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, menuda semanita te espera, entre el curro, el ingles, el chiquitin, el hilo, el preparar toda la documentación de escalas, que encima esta vez son muchas, procura no olvidarte de hacer la maleta

No, no voy a tener mucho tiempo pero no voy a dejar ninguna de esas cosas que mencionas. La pena es que como dice Anava, nos vamos a quedar a nada de tener hilo propio, pero aunque esta semana consiguiéramos el número ni se me ocurriría abrir hilo nuevo, para cerrarlo en 7 días, porque SOLO NOS FALTAN 7 DÍAS Y EMBARCANDOOOOO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Tengo un problema: casi una tesis doctoral y no se de qué deshacerme ¡menudo tocho tengo! ¿la maleta? aunque no duerma la última noche, ya tengo tres horas de tren para eso y luego el trajín de juntarnos, ver al maitre, el simulacro, etc. Pero estas cosas dan salsa a la vida ¿o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anava, Enrique, que estaré encantado de que podais ayudar a los recién llegados y en todo lo que creais conveniente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, dando ahora mismo un paseo virtual por el barco, en recepción hay uno de esos postes donde se tienen que pasar las tarjetas de crédito para constituirlas como garantías o como se diga (¡socorro Enrique!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli_47, leído tu MP y contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto amigos, el otros día os comenté o quedamos que como seguramente seré el último en llegar al barco, os llamaría y quedaríamos en algún lugar. Os dije en el Bar Alborán en la cubierta 8 y no me corregisteis, el Alborán es uno de los comedores. Será mejor quedar en el Bar Magallanes de la cubierta 9 y luego bajar a hacer una visita al maitre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os veo un poco nerviosos, no? (bueno, es normal.... Son los nervios de última hora porque os queda poco no, POQUÍSIMO).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - NeoRiviera - Costa Toscana - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes