Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
baikitasrsm Escribió:
Vale chicas contad conmigo y mi gente
mari no esctu gente lo tuyo es una excursion entoda regla, aceste paso os venis toda granada, no se lo cuentes a nadie mas porque lo debes de vender tan bien que se te apuntan y lo proximo es llegar a Barcelona en autocar
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
rogerik Escribió:
Gracias solcar por tu colaboración en este hilo.
La verdad, es que creo que tú también te mereces una distinción al igual que Fumat y Anava.
Si fuera por mi, ya la tendrías (sin menos preciar la decisión de luna-llena, ni muchísimo menos....)
Solcar ya ha pasado ese trance, llegó antes que nosotros, visitad la página y la encontrareis allí.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Lo siento maribef451 pero no me ha llegado nada (seguramente te has olvidado de poner el asunto en el mensaje y si no lo pones no llega.....)
Vuélvemelo a enviar
Echando un ojo al catálogo de bebidas me parece de vergüenza y una es tafa, que te vendan un todo incluido y luego no entren 69 de 152 bebidas de la carta, y eso metiendo agua, cocacolas, zumos y hasta las Cañas de cerveza.
De qué sirve un todo incluido en ibero cruceros? Para qué no me cobren el agua? Me parece de vergüenza, mirare otras navieras por que aún estamos a tiempo, y la diferencia de precio tampoco es mucha.
Desde luego voy a bajar a la agencia a quejarme.
No me gusta que me engañen y ya empezamos mal el viaje.
Última edición por Pequetu el Dom, 02-03-2014 11:58, editado 1 vez