Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Lo siento maribef451 pero no me ha llegado nada (seguramente te has olvidado de poner el asunto en el mensaje y si no lo pones no llega.....)
Vuélvemelo a enviar
Echando un ojo al catálogo de bebidas me parece de vergüenza y una es tafa, que te vendan un todo incluido y luego no entren 69 de 152 bebidas de la carta, y eso metiendo agua, cocacolas, zumos y hasta las Cañas de cerveza.
De qué sirve un todo incluido en ibero cruceros? Para qué no me cobren el agua? Me parece de vergüenza, mirare otras navieras por que aún estamos a tiempo, y la diferencia de precio tampoco es mucha.
Desde luego voy a bajar a la agencia a quejarme.
No me gusta que me engañen y ya empezamos mal el viaje.
Última edición por Pequetu el Dom, 02-03-2014 11:58, editado 1 vez
Yo creo que estáis equivocados o son nuevas normas yo he estado en el brisas del mediterráneo y mi todo incluido era todo incluido a nosotros no nos cobraron ni agua ni nada
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Compis me tenéis abandonada.... (una finde y la otra que no la localizo en casa.....)
Bueno, cuando lleguéis comunicaros y así cotorreamos un rato.... Vale?
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
En cualquier hotel con TI siempre hay bebidas que no entran así como determinadas marcas lo mismo que ibero y cualquier otra naviera.
El agua si entra lo que quitaron es que antes ibas a recepción y te daban botellas de agua las que quisieras.
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida, somos dos parejas que solemos hacer juntos los cruceros, mis amigos son de Jerez de la Frontera y nosotros de Valladolid.
Estamos indecisos de que excursión hacer por libre y cual por agencia.
Si eres tan amable me pasas el itinerario que habéis hecho para Marsella y Mónaco y lo echamos un vistazo, nos encantaría unirnos a vuestro grupo, veo que sois gente muy resuelta y que tenéis todo muy bien organizado.
El resto de excursiones las habéis reservado ya? Sabes cómo van de gente?
Respecto a lo de las camisetas lo consulto y te digo.
Hola de nuevo, solamente conozco la agencia de Shore2 para las excursiones, sabeis de alguna agencia mas que se pueda contratar de confianza?
Muchas gracias.