PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014 ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 71296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Ya hemos estado mirando la otra web ,que trabajo estas realizado rogosa . Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros reservamos ayer también este crucero, somos 2 adultos 2 niños de 8 y 11 años desde Madrid, y queria preguntaros si sabeis que parking sale mas barato para dejar el coche mientras stamos de crucero? y otra cosa tenemos pensado salir el mismo día 15 por la mañana temprano tenemos un coche de 7 plazas por si quiere alguien compartir viaje, un saludo y nos vamos leyendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA EVA: PASATE POR LA OTRA WEB DONDE TIENES LA RESPUESTA A TU DUDA. BIENVENIDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR -JOYAS DEL EGEO - SOVEREIGN - 15 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, nadie va a estar en este foro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVA SIMPLEMENTE ES PARA SER MAS PRACTICOS Y CONCENTRAR TODA LA INFORMACION EN UNA MISMA WEB Y NO DUPLICAR INFORMACION. AHORA CADA UNO ES LIBRE DE IR POR SU CUENTA. YO NO QUIERO IMPONER NADA, SOLO SON SUGERENCIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, ahora lo tengo claro, voy pa lla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK EVA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos de la línea Cádiz ,y vamos el 15 de julio al crucero , de pullmantur el buque sovereing mi mujer ,mi niña de trece años ,y yo ,espero k haya más adolescentes de esa edad sino ,voy a estar todo el crucero escuchando"papa estoy aburrida " bueno ya lo veremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me llamo Aída voy el 15 de julio al crucero pulmantur'El sovereing'tengo 13 años,hay alguna chica que vaya ese mismo día?Para ir haciendo amistades e ir a la discoteca !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKO, TIENES UN MENSAJE PRIVADO.

MIRA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA DONDE DICE

"tiene 1 mensaje nuevo "
⬆️ Arriba

New Traveller

Rogosa, por favor, mándame un privado, porque soy incapaz de encontrar la otra web. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Preparando la ida y la vuelta a Barcelona. ¿Sabéis si se puede volver el mismo día de llegada en el tren de las 15h30 o nos arriesgamos a perderlo y es mejor plantearnos pasar esa noche en Barcelona ?
Para la ida ya hemos decidido llegar el día anterior y no andar apurados con el tiempo. Pero la vuelta supuestamente llegaremos a las 9h a Barcelona y hasta las 15h30 nos parece que hay margen, no tenemos mucha experiencia pero si que hemos visto que el día 25 va a haber mucho tránsito de pasajeros en el puerto. Gracias y ya nos falta menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no se a que distancia está la estación de tren del puerto, pero si sé que desde que llega el barco a puerto hasta que desembarcas pueden pasar varias horas. Tienen un protocolo muy marcado para el desembarque, hay un orden para bajar los pasajeros y para bajar los equipajes y es muy posible que podamos estar varias hora esperando para desembarcar.
De todos modos llegando a las 9 a puerto, lo más probable es que antes de la 13h estemos todos fuera del barco. Sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo día el barco parte otra vez y tiene que volver a cargar pasajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos como tú itsasneska, buscando trenes y hoteles en barcelona. Aunque el año pasado llegamos con el tren a la 1 y 20 cogimos un taxis desde Sans y en seguida embarcamos nos dio tiempo, no salía el barco hasta las cinco, hasta comimos allí en el barco y a la vuelta te da tiempo de sobra para desembarcar y coger el tren de las 15.30 es lo que hicimos el año pasado. Me imagino que este año haremos lo mismo coger el tren , he estado mirando hoteles y carisimos . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ahora que habláis de horas de llegadas y de embarque, una pregunta el barco sale a las 17:00 a que hora se empieza a embarcar porque si es pronto, ese día se puedes comer en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Konguito la hora no la se segura pero el año pasado viaje con pullmantur y + 0 - a partir de las 11 se empieza a embarcar y si se puede comer en el barco porque no hay un horario de comedor fijo el día de embarque ( bueno eso el año pasado ).
Oye si quieres entrar en el otro foro que he visto que lo preguntas , ves a la pagina 8 de este foro y encontraras la manera de entrar. Espero que te sirva de ayuda .
⬆️ Arriba

New Traveller

Rogosa: Parece que la información de la pagina 8 ha desaparecido o yo soy muy torpe y no la encuentro
Please privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos familas en total seis personas (un niño de 7 años y adolescente de 18 años) vamos a realizar este crucero el proximo 15 de julio, hemos mirado en otras paginas las excurciones que son mas baratas que en el barco, por si alguien quiere agregarse al grupo. Un saludo desde canarias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desearía información de la nueva web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dolores1965 Escribió:
Hola desearía información de la nueva web
Me parece que estas preguntando po (editado por moderador: luna-llena) en la misma página vas abajo y entras en el foro de Rogosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes