Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Soy Manuel de Madrid y voy en el Brisas del 6 de Septiembre y ya me he apuntado al grupo creado en Facebook. Aunque todavía queda mucho, sera bueno ir comentando todo para que los mas expertos nos ayuden con sus consejos a los que no lo somos. Saludos cordiales.
Saludos de nuevo. Para las excursiones que recomendáis, por libre, por agencia externa o con la naviera. En el Corte Ingles donde reservé el crucero, me recomendó la chica que lo hiciera con la naviera, pues si llegas tarde, por cualquier motivo, con una excursión externa, el barco no espera pero si que lo hace si la contratas con la naviera. ¿Es cierto esto?.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Q yo sepa nunca paso y segun tengo entendido la mayoria de las agencias externas tienes un seguro q te garantizan q te llevan al proximo puerto con todos los gastos pagados, pero en fin yo ya hice excursiones con ellos y bien y aquí la mayoria de la gente viaja con agencias externas o por libre pero no con las del barco q salen carisimas
Bienvenido al grupo de septiembre Mancorquin, como he comentado antes para nosotros este sera nuestro quinto crucero y en uno de ellos hicimos las excursiones por libre y calculamos el tiempo que teniamos en cada escala y llegamos siempre como media hora o una hora antes de zarpar , por si en la vuelta habia algun contratiempo, lo mismo paso con los siguientes que fueron con agencia externa que llegabamos siempre con tiempo sufiente antes de salir el barco,lo que no se puede hacer es llegar a la critica hora pues !!! el barco no espera!!!!
También es verdad , que hace dos años en una escala el barco salio con retraso porque faltaban autobuses de sus excursiones , si hubiera sido de agencia externa seguro que no hubieran esperado.
Gracias a delfibon por el dato sobre las agencias externas, con esto se queda uno más tranquilo, pues como novato que soy en esto de los cruceros desconozco el funcionamiento de estas agencias.
Hola a todos! Soy nueva integrante de este interesante foro, viajaremos en Septiembre (salida del 20) Dios mediante en el Sovereign de Pullmantur embarcando en Barcelona. Sera nuestro primer crucero, viajaremos a Espana desde Venezuela y esperamos experimentar unas bonitas vacaciones. Somos una pareja con dos ninos varones de 7 y 8. Ahora procuro leer y ponerme al tanto de todos los utiles consejos que dan a traves de este medio, ya que no queremos desperdiciar ni tiempo ni dinero y aprovechar todas las mejores opciones al maximo!!!
Hola Xory bienvenenido, creo que para el 20 todavia no hay nadie por aquí , igual que para el 27 que es cuando vamos nosotros espero l que se vaya uniendo mas gente y poder hacer un buen grupo, de todas formas cualquier duda iremos comentando
Xory ya tienes compañia Rayito esta para tu misma fecha
Bienvenidos Rayito espero que al igual que todos nosotros sean unas felices vacaciones, como dices que es vuestro primer crucero veras que es una forma diferente de viajar pero creo que os va a encantar
Es mi primer crucero, y estoy viendo el tema de las excursiones, pero estoy un poco perdida porque en la naviera me resultan un poco caras y e visto varias paginas donde organizan excursiones pero no me llego a fiar del todo, mi miedo es que me lleven lejos y no llegue a tiempo a coger el barco, alguien sabe como va el tema? alguien que me pueda ayudar o dar algún consejo xfi!
Hola Santidemurcia, para esta fecha si que hay varios compañeros por aquí, cuando haya mas gente os abriran un grupo solo para esa fecha, mientrastanto estaremos por aquí para contestarte algunas dudas que puedas tener.
Referente a las excursiones nosotros siempre las hemos hecho con agencias externas y no hemos tenido ningun problema y ademas que salen mas baratas.
Bueno ya iremos comentando cositas del viaje aumque nosotros somos del 27- pero bueno aquí estamos
Hola Santidemurcia, para esta fecha si que hay varios compañeros por aquí, cuando haya mas gente os abriran un grupo solo para esa fecha, mientrastanto estaremos por aquí para contestarte algunas dudas que puedas tener.
Referente a las excursiones nosotros siempre las hemos hecho con agencias externas y no hemos tenido ningun problema y ademas que salen mas baratas.
Bueno ya iremos comentando cositas del viaje aumque nosotros somos del 27- pero bueno aquí estamos
Hola Santidemurcia. Los que salimos el 6 de septiembre hemos creado un grupo de Facebook. Si quieres unirte busca Brisas del Mediterráneo 06/09/2014 y solicita unirte.
Por cierto, no tenía ni idea de que algunas agencias externas tenían un seguro por el cual si perdías el barco asumían el traslado al siguiente puerto. Alguien tiene más información sobre esto?
Hola nosotros haremos el crucero Brisas por el Mediterráneo con fecha de salida el 20/09/14. Somos dos adultos de luna de miel
Hola nosotros somos una pareja de 38 años que viaja con una niña de 2 años el 20 de septiembre. Aver si van uniendose mas compañeros y organizamos excursiones