GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 84782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Según esta página:
www.cruisetimetables.com/ ...urkey.html
Coincidimos en las escalas con los siguientes cruceros:

2 de junio Estambul, Aida Diva (día anterior-18:00 h.), nosotros hacemos noche.
3 junio Estambul, no hay barcos Nosotros saldríamos a las 16:00 h.
4 junio Mykonos, Splendour OTS (7:00-16:00) nosotros 15-23.
5 junio Santorini, Louis Olympia (16:30-21:00 h) nosotros 8-14, no coincidimos.
6 junio Argostoli, sólo nosotros de 9:30-14:30 h.
7 junio Dubrovnik, P&O Arcadia (mañana-tarde), Costa Mágica (8:00-14:00 h.), MSC Fantasía (8:00-14:00 h.), HAL Nieuw Amsterdam (8:00-23:59 h.), nosotros de 9:30-14:30.
8 junio Venecia, Costa Mágica (se va a las 17:00 h), MSC Fantasía (se va a las 17:00 h.), Seven Seas Mariner (se va a las 18:00 h.), nosotros hacemos noche.
9 junio Venecia, Costa Fascinosa (se va a las 17:00 h.), HAL Noordam (se va a las 16:00 h. ), nosotros desembarcamos

Seguiremos investigando
Un saludo,
Ángeles

Estaba comprobando las escalas...y veo que en Dubrovnik a la hora de visitar la ciudad, somos 5 cruceros los que coincidimos ....por dios que agobio, vamos a sentirnos como sardinas en lata. ¡¡¡Qué locura!!!

Saludos
Santiago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estaba mirando lo de el alquiler de coche o monovolumen en Argostoli, nosotros como somos 6, nos pasamos de plazas en la Fiat Scudo que vimos (son para 9) es una pena porque unidos a vosotros, Angeles y Santiago hacemos 10, no tenemos problemas en conducir, nos da igual coche, que monovolumen que un "trailer" somos de automoción. De todas formas estamos abiertos a lo que sea, mas adelante veremos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jopache14 Escribió:
Hola a todos, estaba mirando lo de el alquiler de coche o monovolumen en Argostoli, nosotros como somos 6, nos pasamos de plazas en la Fiat Scudo que vimos (son para 9) es una pena porque unidos a vosotros, Angeles y Santiago hacemos 10, no tenemos problemas en conducir, nos da igual coche, que monovolumen que un "trailer" somos de automoción. De todas formas estamos abiertos a lo que sea, mas adelante veremos.
Un saludo

Pues ya veremos qué encontramos en la agencia de alquiler, no creo que haya para 10 , pero puede haber más gente interesada, si no también podemos coger 2 coches pequeños y 1 de tu grupo se viene con nosotros
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es otra opción, nosotros no tendremos problemas, pero ya verás como desde aquí hasta entonces necesitaremos fletar un autobús es broma, pero siempre será mas económico y mas divertido
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstambuL:
www.youtube.com/watch?v=KLPAwIoHWyw
www.youtube.com/watch?v=v0wDSnpknaw
www.youtube.com/watch?v=Bv_9HW_2SYs

Para ir disfrutando
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, salimos el día 2 de junio de Barajas, GONDOLAS VENECIANAS ll somos una pareja de 30 años de Valladolid veo que sois ya unos cuantos, es nuestro segundo crucero, el año pasado hicimos Brisas del mediterraneo, y estuvo genial, hicimos buenos amigos, espero que este sea mejor y la experiencia sirva de ayuda.

Pretendemos contratar todas las excursiones con TU ITALIA, pues las excursiones son baratas y el año pasado estuvieron muy completas, sin esperar colas, y sin preocuparte de nada, y con seguro de perdida de barco, hay varias compañias externas que ofrecen excursiones.... SHORE, CRUCERO TOUR..... Y ALGUNA MAS... La verdad que son muy parecidas, si alguien esta interesado que lo diga y las reservamos en la misma compañia, para ir todos juntos.... Pues el año pasado hicimos buenos amigos, pero solo coincidiamos en el barco, por haber elegido diferentes compañias de excursiones

ESPERO QUE NOS ABRAN UN HILO PARA EL DIA 2 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nanokie nosotros también salimos de barajas podriamos hablar de las excursionesnoaotros es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salida 2 de junio

cyncv (9 adultos)
ferzam16 (2 adultos)
alviaman (2 adultos) Barajas 9:10
sanjul (2 adultos) Barajas 9:10
jopache14 (6 adultos) Barajas 12:25
CABEGO (3 adultos)
Chariti (2 adultos) El Prat (10:00)
nanokie (2 adultos) Barajas

Angegaca (2 adultos) (26 mayo-9 junio 14 noches)

Bienvenid@ Nanokie A qué hora tienes el avión?
¡Nos falta un forero para abrir hilo de 2 de junio!
Nosotros haremos todas por libre, para Argostoli contrataremos coche de alquiler entre varios foreros, pero sólo si el día está bien para ver la cueva Melissani
Las escalas son todas muy fáciles de hacer y muy pocas horas, así que nosotros iremos en plan relax y viendo lo que más nos interese, pero sobretodo parándonos donde nos dé la gana y el tiempo que queramos
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 05-03-2014 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

!!Que suerte que ya se os va acercando la fecha.. a nosotros nos falta muuuucho pero os vamos siguiendo... tenemos dudas para argostoli que es lo unico que no conocemos ... Ya contareis como os ha ido lo de alquiler del coche para recorrer los lugares mas interesantes ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinebre Escribió:
!!Que suerte que ya se os va acercando la fecha.. a nosotros nos falta muuuucho pero os vamos siguiendo... tenemos dudas para argostoli que es lo unico que no conocemos ... Ya contareis como os ha ido lo de alquiler del coche para recorrer los lugares mas interesantes ....

Cuando volvamos, a parte de la depre , traeremos noticias frescas de todas las escalas
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de realizar la solicitud de los visados para Estambul, y ya los tengo en mi poder, fácil y rápido 29 € aproximadamente los dos. Otra cosa que tenía pendiente de hacer era contratar en Ibero la excursión de Santorini . Ya está hecha , 90 € menos en el bolsillo

Un saludo

Santiago
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjul Escribió:
Acabo de realizar la solicitud de los visados para Estambul, y ya los tengo en mi poder, fácil y rápido 29 € aproximadamente los dos. Otra cosa que tenía pendiente de hacer era contratar en Ibero la excursión de Santorini . Ya está hecha , 90 € menos en el bolsillo
Un saludo
Santiago

Cuando estés en Santorini ya no te dolerá el bolsillo
Tú ya estarás en Oia cuando nosotros aún estaremos para desembarcar en las lanchas

2 cositas menos y el crucerito cada vez más cerca

Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nanokie. Para nosotros también es nuestro segundo crucero, al iguar que tu, el año pasado hicimos brisas con pulmantur, las excursiones con tuitalia, y un grupo de amigos que todavia nos hablamos por guasa, este año todavía no he comparado las ofertas de las excursiones, pero si que estaria bien hacerlas con el mismo grupo, porque se hace mucha amistad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:
Un saludo
Santiago

Cuando estés en Santorini ya no te dolerá el bolsillo
Tú ya estarás en Oia cuando nosotros aún estaremos para desembarcar en las lanchas

2 cositas menos y el crucerito cada vez más cerca

Un abrazo
Ángeles

Gracias Ángeles
Otro abrazo también para tí
Santiago
⬆️ Arriba

Willy Fog

chariti Escribió:
hola nanokie. Para nosotros también es nuestro segundo crucero, al iguar que tu, el año pasado hicimos brisas con pulmantur, las excursiones con tuitalia, y un grupo de amigos que todavia nos hablamos por guasa, este año todavía no he comparado las ofertas de las excursiones, pero si que estaria bien hacerlas con el mismo grupo, porque se hace mucha amistad.

Todas las excursiones son muy fáciles de hacer por libre. Sólo en Santorini, si es la primera vez y no te atreves con el bus a Oia porque hay muy pocas horas, es bueno hacerla con la naviera ya que bajas mucho antes que el resto de cruceristas que van por libre.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayby Escribió:
Hola! somos una pareja de Madrid que hacemos el crucero desde Estambul el día 16 de junio. Alguien mas que vaya en ese crucero?

! Hola nosotros también somos una pareja de madrid que va en el. Crucero de estambul el día 16 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayby Escribió:
Hola! somos una pareja de Madrid que hacemos el crucero desde Estambul el día 16 de junio. Alguien mas que vaya en ese crucero?

! Hola nosotros también somos una pareja de madrid que va en el. Crucero de estambul el día 16 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y hola Nanokie, me confirma mi agencia de viajes (C.I.) los horarios de salida de mi reserva, será a las 12,25 y por Air Europa, han quedado en confirmar la terminal, de modo que ya os diré. Yo creo que nuestro grupo vamos a ir solos con el piloto porque todavía no se de nadie con este horario. Venga que solo nos queda 1 para abrir nuestro propio hilo ¡¡¡¡¡animo foreros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jopache14 Escribió:
Hola a todos y hola Nanokie, me confirma mi agencia de viajes (C.I.) los horarios de salida de mi reserva, será a las 12,25 y por Air Europa, han quedado en confirmar la terminal, de modo que ya os diré. Yo creo que nuestro grupo vamos a ir solos con el piloto porque todavía no se de nadie con este horario. Venga que solo nos queda 1 para abrir nuestro propio hilo ¡¡¡¡¡animo foreros!!!!

Última edición por Chariti el Dom, 09-03-2014 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

alviaman Escribió:
Hola
Nosotros hemos reservado una excursión con la reina para Argostoli, me imagino que será la misma que ha reservado Angeles, no tengo muchos datos de que hacer en esa escala, así que nos parecio buena opción.
Saludos desde Alicante

Hola alviaman. Que es la reina alguana agencia exterior; como tuitalia o shore?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Splendida - Rhapsody - Fortuna - Voyager - Favolosa - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes