Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos y hola Nanokie, me confirma mi agencia de viajes (C.I.) los horarios de salida de mi reserva, será a las 12,25 y por Air Europa, han quedado en confirmar la terminal, de modo que ya os diré. Yo creo que nuestro grupo vamos a ir solos con el piloto porque todavía no se de nadie con este horario. Venga que solo nos queda 1 para abrir nuestro propio hilo ¡¡¡¡¡animo foreros!!!!
Hola a todos y hola Nanokie, me confirma mi agencia de viajes (C.I.) los horarios de salida de mi reserva, será a las 12,25 y por Air Europa, han quedado en confirmar la terminal, de modo que ya os diré. Yo creo que nuestro grupo vamos a ir solos con el piloto porque todavía no se de nadie con este horario. Venga que solo nos queda 1 para abrir nuestro propio hilo ¡¡¡¡¡animo foreros!!!!
Última edición por Chariti el Dom, 09-03-2014 15:22, editado 1 vez
Hola
Nosotros hemos reservado una excursión con la reina para Argostoli, me imagino que será la misma que ha reservado Angeles, no tengo muchos datos de que hacer en esa escala, así que nos parecio buena opción.
Saludos desde Alicante
Hola alviaman. Que es la reina alguana agencia exterior; como tuitalia o shore?
Hola a todos, salimos el día 2 de junio de Barajas, GONDOLAS VENECIANAS ll somos una pareja de 30 años de Valladolid veo que sois ya unos cuantos, es nuestro segundo crucero, el año pasado hicimos Brisas del mediterraneo, y estuvo genial, hicimos buenos amigos, espero que este sea mejor y la experiencia sirva de ayuda.
Pretendemos contratar todas las excursiones con TU ITALIA, pues las excursiones son baratas y el año pasado estuvieron muy completas, sin esperar colas, y sin preocuparte de nada, y con seguro de perdida de barco, hay varias compañias externas que ofrecen excursiones.... SHORE, CRUCERO TOUR..... Y ALGUNA MAS... La verdad que son muy parecidas, si alguien esta interesado que lo diga y las reservamos en la misma compañia, para ir todos juntos.... Pues el año pasado hicimos buenos amigos, pero solo coincidiamos en el barco, por haber elegido diferentes compañias de excursiones
ESPERO QUE NOS ABRAN UN HILO PARA EL DIA 2 DE JUNIO
Hola, parece ser que de momento hay dos vuelos desde Barajas, uno a las 9,10 y otro a las 12,25, yo ya publiqué que en principio soy de los de las 12,25 pero no se de nadie mas con esta hora
Nosotros salimos de barajas a las 9:10, en cuanto a las excursiones son 129 euros por persona, cogiendo todas las excursiones,con tuItalia,con otras es un poco mas caro, si quieres conocer las ciudades un poco, es la mejor opción, si por el contrario os gusta ir de tranqui y os manejais ien con e l idiooma ilo mismo es mejor ir por libre.... Nosotros tenemos buena experiencia en las excursiones y por eso las cogeremos todas.
Nosotros salimos de barajas a las 9:10, en cuanto a las excursiones son 129 euros por persona, cogiendo todas las excursiones,con tuItalia,con otras es un poco mas caro, si quieres conocer las ciudades un poco, es la mejor opción, si por el contrario os gusta ir de tranqui y os manejais ien con e l idiooma ilo mismo es mejor ir por libre.... Nosotros tenemos buena experiencia en las excursiones y por eso las cogeremos todas.
hola, parece ser que de momento hay dos vuelos desde Barajas, uno a las 9,10 y otro a las 12,25, yo ya publiqué que en principio soy de los de las 12,25 pero no se de nadie mas con esta hora
No necesitas conocimientos de idiomas, todos los turistas hacemos lo mismo y vamos, más o menos, a los mismos sitios
En las ciudades turísticas están acostumbrados a chapurrear un poco de español y el lenguaje de signos es universal. Con llevar las excursiones preparadas de casa, sabiendo lo que vas a ver, no necesitas para nada saber idiomas, ayuda pero nada más.
Ir por libre te da libertad para hacer lo que quieras, al tener que buscar información de los sitios también te ayuda a conocer mejor los lugares a visitar.
Cuando hice alguna visita guiada o se me olvida a los 2 s todo lo que me han dicho, o no me entero de lo que dice porque estoy viendo algo que me ha llamado la atención, o haciendo una foto, etc....
Cada uno debe buscar lo que le va bien, pero conociendo de antemano lo que tiene en cada una de las opciones
Un saludo,
Ángeles
CABEGO; tu eres de las 12,25 del día 2 ?? Es que no me ha parecido haberlo visto publicado en ningún mensaje Sin embargo en la relación que nos envía Angeles, te veo en este vuelo
Un saludo
Jóse
Opino que podemos reservarla cuando desembarquemos, y en caso de no disponer del mismo vehículo, alquilamos otro (aunque sea de menor capacidad) y en paz. ¿Qué te parece? ...eso, si no se estropea el día...
Pues nada, ahora sólo nos queda esperar.... Y desear que tengamos un buen día para disfrutar más de esa escala.
Parece que nos vamos a llevar bien 2 amantes de la fotografía y de disfrutar sin prisas .
Más adelante hablaremos cómo vamos a hacer para conocernos, lástima que no hagas tú también el crucero desde Venecia el 26 de mayo, sería más fácil , y es que los días de Estambul van a estar complicaditos para concidir
¿Qué turno de cena tenéis? Nosotros el 1º.
Un saludo y continuaremos hablando
Ángeles
Antes de nada, comentarte algo sobre el comentario que has dejado mas arriba sobre los temblores en Kefalonia ocurridos en 1953. Casualidades de la vida, el terremoto que sacudió la isla ese año provocó el hundimiento de una parte del terreno dejando a la luz, la famosa cueva-lago de Melissani. ¿Que te parece?
Por lo de conocernos no te preocupes,....llevaré un clavel reventón en el hojal de la camisa jajajaj (es broma) ya buscaremos la forma de darnos a conocer, por ejemplo decir el nº de camarote ¿?
Y sobre la cena, en principio nos han puesto el 2º (es el que deseamos).
Saludos
Santiago
Cuando falten pocos días, podemos hacer un grupo de guasa y mandarnos fotos actuales que se nos pueda reconocer bien. Así lo hicimos el año pasado y antes de embarcar ya nos reconocimos la mitad del grupo, seguiremos sugiriendo ideas, esto es lo mas bonito del viaje, la preparación
CABEGO; tu eres de las 12,25 del día 2 ?? Es que no me ha parecido haberlo visto publicado en ningún mensaje Sin embargo en la relación que nos envía Angeles, te veo en este vuelo
Un saludo
Jóse
Todavía no tengo noticias de la agencia de viajes del vuelo que hacemos,