Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Si es un grupo grande si... Pero deberias enviar un email con los nombres así se organizan... Pero non es una cosa que se hace en el puerto en 15 minutos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
El año pasado... Este voy con pullmantur... Pero si.. Si haces un grupo y lo comunicas a la agencia arreglan todo.. Pero esa historia de que se organiza todo en el puerto en 10 minutos me da la impresiòn de ser una respuesta para acontentarte y al final ..............
Gijonuda2, me dicen que tenemos un camarote doble en la cubierta E y 15 días antes de partir puede haber un Up grade. Ya no preguntamos más y Dios nos guíe. Gracias por tu interés.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
maribef1451 Escribió:
Gijonuda2, me dicen que tenemos un camarote doble en la cubierta E y 15 días antes de partir puede haber un Up grade. Ya no preguntamos más y Dios nos guíe. Gracias por tu interés.
Gijonuda, Sí la Elche es la cubierta 7 y up grade sería un grado más alto, como no hay otra cubierta superior,por lo menos para nuestros bolsillos, lo que lograríamos sería pasar del camarote interior a uno más central o a uno exterior. Una vez en baile veremos con quién bailamos.- . Gracias.-
He visto que mís compañeros de grupo (18 de Mayo), han estado hoy muy activos en el foro. Esto se anima. Se nos va acercando la fecha, y empezamos a estar nerviosos de la emoción. Esto es bueno, hay que seguir animando.
Atendiendo a una sugerencia de pequetu, nuestro grupo, sí no hay otra propuesta, se llamará: seafarers.
Una información para todos los foreros. Me he puesto en contacto con la empresa de trenecitos turisticos, para preguntarles sí hacen precios especiales para grupos. Me han contestado que sí, también lo tienen especificado en su web. Los precios para grupos a partir de 20 personas, es de 7 € adultos, y 3 € para niños de 3 a 11 años, en realidad rebajan un euro, pero algo es algo. El recorrido tarda 1:15 h.
Nuestro grupo es bastante grande, no todos vamos a las mismas excursiones, pero en la que menos, somos casi 40, casi llenamos un autocar, a ver sí todavía va apareciendo cruceristas y se unen a nosotros. Lo vamos a pasar de maravilla.
solcar Escribió:
Hola chicas, como vais?? Al final de que color la camiseta
Sol la camiseta blanca,que tal lo llevas tu? Con ganss de marchar creo yo, viendo el entusiasmo de fumat y susvcompis se pone uno nervioso
Le pediste a fumat informsción de cinque terre yo también estoy esperando a que me cuente
Bravo, Bierzo1. Lo del tren ha sido un magnífico aporte.
Y felicitar a Pequetu por el nombre del grupo.
Ya se va perfilando todo y la cuenta atrás mengua....
Por cierto, ¿alguien del foro ha podido confirmar o tiene más información sobre el supuesto bus lanzadera que pone el propio puerto de Marsella (gratuito) para evitar el de la naviera?
Leí algo sobre el tema en este u otros hilos pero no he vuelto a ver nada. Voy a intentar buscar algo sobre el tema (si alguien tiene idea de a quien dirigirse, como contactar, etc., que lo diga y enviaremos mails preguntando).
Saludos a todos los cruceristas....
Hola a tod@s¡¡¡acabamos de reservar el Gran Holidays para salida el 4/05 desde Barcelona,alguien sale también en esa fecha?somos dos personas. Alguna recomendación para el tema de excursiones?
En cuanto al bus de marsella lo unico claro es que los sabados y domingos si lohay, por semana no tenemos nada fijo, estamos a la espera de los que msrcharon el 2 haber que nos cuentan.
PASIMA14 Escribió:
hola a tod@s¡¡¡acabamos de reservar el Gran Holidays para salida el 4/05 desde Barcelona,alguien sale también en esa fecha?somos dos personas. Alguna recomendación para el tema de excursiones?en concreto sobre que tienes duda ? Lo primero escribe 5 mensajes para recibir ymandar MP, aprovecha para irpreguntando