ARCHIVO BRISAS DEL MEDITERRANEO -JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 62 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 143757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NEcesito que me deis consejo... Mis padres se van con este crucero el 14 de junio, les estoy mirando las excursiones con shore2shore, salen bien de precio pq al ser mayores de 65 tienen descuentos, pero me dicen que no se atreven y que quieren coger las excursiones con pullmantur, pero los precios son excesivos!!! me podéis decir si es complicados para ellos si les cojo las excursiones con otra empresa, donde los recogen?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Veo que casi todo los que recomendáis ir por libre a Roma, opináis que para ir directamente al Coliseo, mejor bajarse en Termini y ahí coger el metro que por lo que he podido observar con el google se puede acceder directamente a el.
Pero yo estaba viendo la posibilidad de bajarme en la estación de Roma Ostiense que queda muy cerca de la estación de metro Pirámide y de allí al Coliseo hay dos paradas una Circo Massimo y Coliseo.
La ruta indica 4 minutos andando y 4 minutos en metro total 8 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual tienes hasta razon de hacerlo así pq la verdad q en termini hay q andar bastante desde el tren hasta el metro por un tunel yo de echo de termini bajo andando al coliseum me resulta un paseo de unos 10 min con la parada en la iglesia donde esta el moises de miguel angelo pero claro yo ya conocia el terreno de a ver estado allí 5 días anteriormente, de todas formas no hay perdida y es bajada simplemente saliendo por la primera puerta de la estación termini a mano derecha ya pillas la primera calle q va bajando pero en fin si quieres pillar metro para coliseum pues igual es mejor bajarse en ostiense
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

foronda Escribió:
NEcesito que me deis consejo... Mis padres se van con este crucero el 14 de junio, les estoy mirando las excursiones con shore2shore, salen bien de precio pq al ser mayores de 65 tienen descuentos, pero me dicen que no se atreven y que quieren coger las excursiones con pullmantur, pero los precios son excesivos!!! me podéis decir si es complicados para ellos si les cojo las excursiones con otra empresa, donde los recogen?? Muchas gracias

Foronda, rescato tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

foronda Escribió:

Por mi experiencia yo diria que no es nada complicado, además que no estarán solos habrá mucha gente que irá también en esa compañia. Cuando desembarcas siempre lo hacen primero los que tienen contratadas las excursiones con pullmantur y los autobuses están al pié del barco, los de las excursiones en otra compañia suelen bajar después de ellos y los buses están fuera del puerto, pero te suelen enviar las intrucciónes de donde estarán esperando y como llegar, personalmente no he tenido nunca problemas.
También te recomendaria comparar precios en más de una compañia de excursiones y ver que te ofrecen en cada una, seguramente yo voy a contratar excursiones en dos compañias diferentes.
Espero te haya sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he dicho en otro hilo, me han comentado que ya estaran todos los autobuses dentro del puerto, sea cual sea la compañia.

De todas formas los que vayan contratandolo que lo confirmen.

Foronda por lo que he leido no tienes muchos inconvenientes por encontrar los autobuses y los precios valen la pena. Pero con esto no te estoy diciendo que cojas con una agencia u otra, que la tarde esta muy movida.

Última edición por GLOBUS el Mie, 05-03-2014 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

14/06/2014
GLOBUS - 2 Adultos 1 Niño (10) Huelva
Franra14 - 2 adultos Sevilla
Foronda - 2 adultos

Por fin otro dos pasajeros, ya somos 7 pasajeros bien, hurra.

Pero la suit con vistas al mar es para mi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 31 años es nuestro primer crucero y salimos el 14 junio
⬆️ Arriba

Super Expert

14/06/2014
GLOBUS - 2 Adultos 1 Niño (10) Huelva
Franra14 - 2 adultos Sevilla
Foronda - 2 adultos
Noelia2014 - 2 adultos

Vamos progresando ya somos 9 pasajeros bien.

Mi hijo sera el rey del mini club.
⬆️ Arriba

Super Expert

De donde eres noelia2014 y como llegas.

Si tienes alguna duda, preguntala
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Voy a hacer un criuero en el mes de Junio y veo que muchos hablais de una agencia extena que se llama la reina para contratar excursiones, alguien podria mandarme un MP y decirme que agencia es.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que crucero vas ha hacer
⬆️ Arriba

Experto

GLOBUS Escribió:
Que crucero vas ha hacer

Brisas del Mediterraneo
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuel45 Escribió:
Hola:

Voy a hacer un criuero en el mes de Junio y veo que muchos hablais de una agencia extena que se llama la reina para contratar excursiones, alguien podria mandarme un MP y decirme que agencia es.

Gracias por la información.

Yo te recomendaría que no mires solo una agencia,( hay varias y todas tienen su web) mires que tipo de excursión te interesa más y compares que ofrecen, los precios son parecidos en todas, pero no en todas se ve lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien va el 14 de junio para ver como hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Noelia tienes un MP. Pero tienes que enviar 5 mensajes para poder recibir y enviar mensajes por lo que empieza a enviar mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pensado en Túnez bajar por el centro comercial que hay antes de la aduana
En Roma ir por libre, coger el tren y andar por roma
En Olbia bajar y dar una vuelta por el pueblo
En Zpecia (o como sea) he contratado una agencia para Pisa y Florencia
En Villafrance (o como sea) bajar y ver el pueblo ya que no me atrae ni Niza ni Monaco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros lo mas seguro es que lo contratemos con el carrefour, ya que mo tenemos tiempo para busar empresas externas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando dices carrefour a q te refieres a contratar el crucero o las excursiones del barco? Pq aquí cuando hablamos de excursiones exteenas son las q pillas para hacer las salidas fuera del barco. Y eso es por internet. Otra cosa esque las hagas por libre o con la naviera y en ese caso si puedes hacerlo en carrfou aunque salen mas caras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien ha contratado excursiones fuera del barco y le ha ido bien mi temor es q no lleguen a tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes