Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gijonuda2, sentimos mucho que este año, os este castigando de esta forma los temporales, las imágenes son impactantes y cuidadin con acercarse. Por aquí este "mare nostru" es mas tranquilo, por eso vamos a navegar en mayo por el y seguro que nos tratara bien y sino biodramina con mojito y palante.
Buenas nosotras también nos vamos de crucero en mayo k nervios jajaja salimos el 5 de mayo aprovechando la feria xD si alguien sale en esa fecha que me cuente jajaja nosotras tenemos pensado contratar 2 excursiones, la de milan y la de roma las dos a nuestro aire...
Buenas tardes compis, gracias por la lista del Todo Incluido, si alguien es capaz de tomar todo lo que entra, madre mia.....
Os comento que nosotros estuvimos en semana santa en Marsella, y no funcionaba ningún bus gratuito lanzadera, cogimos el de la naviera que nos costó 9 € con Costa, así que ahora me imagino que seguirá funcionando lo mismo.
Con el tema de los autobuses y poder viajar juntos a las excursiones, van por lista, así que da igual que llegues a la vez, si no estás en la lista, no viajas en ese bus. Nosotros en alguna ocasión nos han puesto el nombre en el bus, pero ha sido porque hemos montado la excursión todo el grupo a la vez, así que poneros manos a la obra y lo teneis que confirmar me imagino, como teneis tiempo de sobra, tiempo hay.
Como se va animando esto.
A propósito el nombre del grupo me encanta Pequetu, buena elección
Se me ha olvidado deciros que el tema del bus, ha sido con la reina, nosotros ha sido a finales de septiembre con Ibero, puntualizo para que se me entienda
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
PASIMA14 Escribió:
nosotros hemos echado un vistazo a las excursiones y tenemos pensado contratar roma y florencia. Con que agencia nos recomendais contratarla?
En que fecha viajais? No recomendamos ninguna agencia mira en la web de cada una y comparas y la que mas te guste o se acomode a lo que tu buscas pues esa.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
PASIMA14 Escribió:
viajamos el 4 de mayo.teneis algun grupo organizado para roma y florencia para esa semana?
Mandales algun MP a tus compis de crucero , acuerdate que tienes que haber mandado 5 mensajes para recibirlos y msndarlos.
En la pagina 103 o 104 esta la lista para que veas con quien viajas.