MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cali el día 4 estás contratado, y tenemos una cita para la entrevista, y no te veo apuntado
⬆️ Arriba

Experto

ANI54 Escribió:
Perdona Marisita,salimos el 8 de mayo desde Venecia

Donde estas, no das señales..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, ANIIIIII
⬆️ Arriba

Experto

Marisi, Casiano, como esto siga así vamos a ir mas solos, todo el barco para nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf, yo con el otro lío ni me acordaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya me imaginaba algo así. Barco italiano, diez días...
Hay que ir hasta Venecia para salir, con lo que esto encarece el viaje.
En verano hay gente por todas partes, pero en mayo supongo que cuesta mas animarse.
Pero alguno mas habra, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Habeis visto a que precio está el Armonia navegando por Canarias estos días? ¡¡69 euritos!! mas tasas esos si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como va a ser sólo eso? Que vas, nadando?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese ha sido el problema del Armonia en Canarias la salida de Gran Canarias, que los vuelos son escasos y caros, incluso más díficil que desde Venecia.

Nosotros para llegar a Venecia , volamos a otra ciudades cercanas y luego trenitalia, espero que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De donde eres, Tere?
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos de Granada,con Malaga al lado, tenemos alguna ventaja, porque desde Granada sólo a Barcelona y poco mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia no he preparado ninguna excursion, estaré al tanto de todo lo conteis por aquí, Estambul es para nosotros la guinda de este crucero,me gustaria saber si creeis que esta cerca del puerto para subir, descansar y volver a bajar .saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia no he preparado ninguna excursion, estaré al tanto de todo lo conteis por aquí, Estambul es para nosotros la guinda de este crucero,me gustaria saber si creeis que esta cerca del puerto para subir, descansar y volver a bajar .saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se puede ir andando, preguntaré a alguno del foro y te dire

Oye y a Madrid no? No tendría vuelos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro desde Granada a Madrid si que hay muy buenas conexiones ,pero madrid -venecia sólo con Iberia(que yo sepa)y es bien caro.

Nosotros escogimos esta fecha por motivos familiares(o sea que tenemos que cuidar de nuestros nietos)pero luego podiamos haber viajado también en mayo, la vuestra es muy buena fecha, mejor tiempo, y no os encontrais con el final de la semana santa, pero bueno seguro que todo va a salir perfecto.El barco es sencillo y cómodo,conocemos su gemelo el Sinfonia, con un ambiente muy italiano,pero también eso me gusta de Msc, por lo demás los destinos son distintos, conocemos sólo Venecia, y eso es para no olvidarlo nunca, volver a salir de Venecia por el Canal de La Giudecca.Seguro que hemos acertado
⬆️ Arriba

Experto

teresita19 Escribió:
Claro desde Granada a Madrid si que hay muy buenas conexiones ,pero madrid -venecia sólo con Iberia(que yo sepa)y es bien caro.

Nosotros escogimos esta fecha por motivos familiares(o sea que tenemos que cuidar de nuestros nietos)pero luego podiamos haber viajado también en mayo, la vuestra es muy buena fecha, mejor tiempo, y no os encontrais con el final de la semana santa, pero bueno seguro que todo va a salir perfecto.El barco es sencillo y cómodo,conocemos su gemelo el Sinfonia, con un ambiente muy italiano,pero también eso me gusta de Msc, por lo demás los destinos son distintos, conocemos sólo Venecia, y eso es para no olvidarlo nunca, volver a salir de Venecia por el Canal de La Giudecca.Seguro que hemos acertado

Hola Teresita

No tienes porque ir directamente a Venecia...tienes alternativas como ir a Bolonia o a Milan y luego tienes trenes directos hasta Venecia.

Los trenes en Italia son buenos y no son caros y hasta Bolonia o Milan tienes alternativas de compañías aéreas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teresita, si en la agencia que te cambié la fecha y te vienes el día 8 con nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que lo podia haber hecho seguro, pero tengo todo comprado los vuelos, los trenes , el alojamiento.Nos vamos A Milan, y volvemos desde Bolonia, y dormimos como hemos hecho otras veces con Airbnb, es lo que he encontrado en Venecia para el sábado de semana santa mas en cuenta, ya lo hemos hecho en otra ocasiones y nos ha ido fenomenal, así que es tarde, pero seguro que hay algun grupo de hispanos para poder conversar.

La verdad que para mí esto de los cruceros es todo un reto.A mi marido lo subo, lo bajo en todo tipo de transportes, con tal de llegar y volver a buen precio, gracias por tenerme en cuenta aunque no os acompañe.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya. En la mesa de la cena seguro que tenéis españoles con vosotros. Ya he preguntado lo de estambul ya te diré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya. En la mesa de la cena seguro que tenéis españoles con vosotros. Ya he preguntado lo de estambul ya te diré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes