Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por incluirme en este grupo, sois todos muy amables con vuestras informaciones, ya llegó el último día mañana nos conoceremos y a pasarlo super bien, a los que se quedan les traeremos información de primera mano, gracias a todos y que disfruten del viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
A los que os quedais en el hilo de marzo, no lo abandoneis y a los excelentes colaboradores no abandoneis a n uestros socios, que teneis muchas cosas que aportar, tuteladnoslos, cuidaos y cuidad de ellos, Solcar, Enrique, Rogerik, Marisitaroja, Gijonuda, todos nos necesitamos. Estad vigilantes, ayudemos a los moderadores y administradores. Lo que tenemos aquí no tiene precio, sin conocernos establecemos buenas relaciones (espero qeu no nos pase como los que llevan de novios siete años, se casan y a los quince días se divorcian por incompatibilidad de caracteres).
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
A mis amigos del grupo, mañana nos vemos. Esta tarde ha sido muy complicado llegar para estar aquí y he podido ahora a las 10:50, más o menos. No me he olvidado de nadie.
Anava, la primera ronda la pago yo, las demás tu.
Loli, he leído tu mensaje pero no he podido responderte,
Peralta, estoy aquí, en Manises todavía, hasta mañana a las 10:05 no salgo de Valencia.
Mercekes, ha sido, es, un placer que te hayas unido.
Janet, espero encontrarte mañana.
Última edición por Fumat el Vie, 07-03-2014 23:08, editado 1 vez