MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 24 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Carmene, a tu pregunta si tenemos experiencia en otros cruceros pues sí, sí que tenemos y todos han sido fabulosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay fiesta de disfraces en este crucero?
⬆️ Arriba

Experto

carmene Escribió:

En los cruceros de MSC suele haber fiesta de disfraces pero se disfraza poca gente...quizás los más jóvenes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Experto

Karbilbo Escribió:
carmene Escribió:
madr Escribió:
Sabe alguien si el turno de cena se elige, o es obligatorio?

Gracias

La cena se elige, siempre que quede opción, a veces el turno que vas a coger ya no quedan plazas.

El turno de cena lo eliges cuando reservas el crucero, así que si no lo sabes todavía pregunta e insiste en tu agencia, a los españoles por defecto nos ponen en el 2º turno, no obstante esposible cambiar d eturno en el barco, siempre que queden mesas libres!!!!!!

Aún así, dependiendo de la experiencia, es posible que te asignen el primero porque los italianos también se suelen apuntar al segundo...cuando el pasaje hay gente de países del norte o americanos es mas probable coger el segundo turno pero con italianos y teniendo experiencia Bella puede ser que no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay fiestas ambientadas por ejemplo en Italia y van los camareros con los colores de su bandera ,hacen un desfile y ese tipo de cosas,pero disfraz disfraz ,no,por lo menos el año pasado
⬆️ Arriba

Travel Addict

klonner Escribió:
carmene Escribió:

En los cruceros de MSC suele haber fiesta de disfraces pero se disfraza poca gente...quizás los más jóvenes.

¿Sí? qué pena. A mí me encanta disfrazarme. Bueno, nos disfrazaremos los jóvenes y yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en mi ropa ,esa noche ,intentaba poner los colores de la fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo que dice angiedel, yo también he hecho eso en otros cruceros :D.

Os recuerdo que es conveniente sacarse la tarjeta sanitaria y muy importante renovar los pasaportes caducados, que aunque falte todavía tiempo, es conveniente tenerlo presente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimen- Escribió:
Si lo que dice angiedel, yo también he hecho eso en otros cruceros :D.

Os recuerdo que es conveniente sacarse la tarjeta sanitaria y muy importante renovar los pasaportes caducados, que aunque falte todavía tiempo, es conveniente tenerlo presente.

Uy muchas gracias marimen por recordárnoslo, lo de la tarjeta sanitaria, se me había olvidado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que es eso de la tarjeta sanitaria?? que tarjeta? la de la S.S??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es la tarjeta medica europea
www.seg-social.es › ... › Desplazamientos por Europa‎
En esta pagina tienes la información,es gratis y te la mandan a casa
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Gracias por vuestras respuestas, he llamado a la agencia y nos han comentado que tenemos solicitado el 2º turnos, pero que hasta fechas más próximas a la salida no lo sabremos seguro.

Bueno ya estamos en Marzo y ya no nos queda nada para la salida, solo 181 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo buenos días
No sé como es actualmente esto de las excursiones, pero recuerdo que antes se organizaba un grupo aquí y se contactaba con una agencia, que era quién nos daba el precio, por el autocar completo, y si no se llenaba se sabía que el precio era superior a cada persona. Ahora veo que se contacta con la agencia individualmente y esta ya tiene un precio fijo por pasajero.
No sería mejor crear un grupo y negociar con las distintas agencias precios y condiciones?, saldría más económico y sobre todo se podría ajustar a las exigencias del grupo y no al revés.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madr lo de crear grupo seria lo ideal, pero si te fijas en el listado que voy poniendo no hay suficiente gente en cada salida para llenar un bus, así que lo mejor es contratar individualmente, que al final si sale la excursion es como si se creara grupo, dudo mucho que en cada salida salga la excursion si seguimos los que estamos, habra que buscar otra alternativa mas adelante.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Tal y como lo planteas sería lo conveniente el reservar en la agencia, pero para las salidas que aún faltan dos, tres o más meses lo mejor sería esperar y ver si se va apuntando más viajeros, para hacer una contratación en grupo
Al menos eso pienso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Conocéis algún diario o blog de este crucero, no del barco si no de las etapas del mismo?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola , estoy mirando en la web de la ss lo de la tarjeta sanitaria europea, pero no se sí mi problema está en el ordenador o si es la página, que no me deja continuar. Alguien la ha visitado recientemente para sacársela?
Gracias.
Feliz domingo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

madr Escribió:
Buenos días
Tal y como lo planteas sería lo conveniente el reservar en la agencia, pero para las salidas que aún faltan dos, tres o más meses lo mejor sería esperar y ver si se va apuntando más viajeros, para hacer una contratación en grupo
Al menos eso pienso.

Saludos

Hola, me permito haceros una sugerencia. Yo viajaré el 13 de Abril con el MSC FANTASIA desde VENECIA y compartimos algunos destinos y al igual que vosotros, somos muy pocos españoles en el barco (por lo menos que sepamos a traves de este foro). Como nuestro grupo lo forman 8 adultos y 2 niñas, lo que yo he hecho es contactar con guías oficiales de cada ciudad (no agencias) pidiendo presupuesto por el tour que me interesaba (con o sin transporte) y al final hemos obtenido unos precios asequibles, similares a los que te da una agencia pero para un grupo mucho menor, teniendo la posibilidad incluso de abaratarlo si se unen otros foreros, como ha sido el caso.

Por ejemplo, en Dubrovnik podeis tener los servicios de un guia oficial para un recorrido de la ciudad vieja de unas 2 horas por solo 70 euros ( a partir de esto podeis incrementar en función de vuestros gustos)...continua
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo el enlace para la asociación de guias de Croacia y guias de Dubrovnik:

Asociación de guías de Croacia: www.zdtv.hr
Guías en Dubrovnik:www.vodici-dubrovnik.h...php?id=106

En el de Dubrovnik pinchas en donde pone our guides, después despliegas el cuadro de our guides y eliges la opción de guias de habla española (Vodiči za ŠPANJOLSKI jezik/SPANISH speaking guides) y aparece un listado muy extenso de guias que se ofrecen para la ciudad de Dubrovnik.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Olimpia es mas complicado, pero tenemos contratado los servicios de una guia para las ruinas y el museo por 130 euros (3 horas aprox, para un grupo de 25-30 maximo, nosotros seremos 14) y se puede añadir autobus privado (19 plazas) por 160 euros mas. En total, serian 290 euros con bus y guia a repartir, entre 14 en nuestro caso, por lo que por unos 20 euros tienes la excursión mas barata que con agencia y para menos gente.

Como saldremos el 13 de Abril podre contaros mi experiencia antes de la salida de muchos de vosotros.

Para cualquier cosa, estoy en el hilo del Fantasia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes