Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
torna110 Escribió:
El puerto de Marsella es muy grande?
Por lo leido si es grande es el mayor de francia y el 3 de europa.
Hay 7 km al centro de msrsella y 4 creo que a la parada del bus.
Entra en la web de coppi esta bien explicado
Muchísimas gracias a todos por tanta información, y sobretodo a rogerik, que l@ he tenido liad@ contestando mis mensajes. Bueno pues ya somos 4 mas en el grupo, y nos queda tan poquito...
El domingo he quedado con nuestros amigos de Jerez para contratar las excursiones que haremos con Shore porque la de Marsella y Mónaco las haremos junto a vosotros, así que buen finde a todos y estamos en contacto.
Por lo leido si es grande es el mayor de francia y el 3 de europa.
Hay 7 km al centro de msrsella y 4 creo que a la parada del bus.
Entra en la web de coppi esta bien explicado
Dios mio que tranquilo esta el foro hoy este fin de semana que no me he ido a ningún sitio no queréis cuentas.Estáis tristes por la marcha de nuestros compañeros de marzo animo ya nos queda menos
Dios mio que tranquilo esta el foro hoy este fin de semana que no me he ido a ningún sitio no queréis cuentas.Estáis tristes por la marcha de nuestros compañeros de marzo animo ya nos queda menos
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Q guapa estas baikitasrsm.... No te había conocido con el cambio de look.
Tenemos a gijonuda desaparecida.... Te has dado cuenta?
No se dónde se habrá metido...... Seguro que pasándoselo bien....
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Estoy aquí aburrida , que contais? Es que dormi una buena siesta y me desperte atolondrada.
Fumat y cia estaran bailando a estas horas, jo que ganas tengo de que llegue el 11 de mayo