Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para los que vais mañana solo desearos feliz travesía, esperamos aquí vuestra vuelta para que nos contéis vuestras experiencias, tomar nota de todo ,jeje. Buen viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
montseiyan Escribió:
Me ha quedado una duda el autobús de Marsella era Gratuito y de donde salia y hasta donde iba ¿ Gracias
Esa duda la tienen todos.Espero que los elfos puedan aclararla. Al parecer, hay uno sábados y domingos gratuito, pero no se sabe si sólo funciona esos días o todos. Sí hay uno como a dicho sarita que cuesta 1,80 y te lleva hasta el puerto viejo.Por sí te sirve mírate esto
Saludos a todos!!
Somo una pareja joven que nos embarcamos en este mundo la semana que viene, salimos el 23/03.
En cuanto a las excursiones hemos tenido un poco de follon, después de dos semana de tener reservadas unas exrcusiones no dicen hoy que no tienen suficientes personas para crear los grupos.
Ahora nos quedamos que no sabemos dónde acudir ya que salimos la semana que viene.
Para los que salis el 19/03 ya os han mandado la documentación? Yo todavia no la tengo, supongo que ya mañana tendre algo que si no.......
Has vigilado tu correo ? Yo ya la tengo ! Salimos el mismo día 19/03/2014 !
Reclamalo que te lo envien ya ! No dejes que pase el tiempo ! A mi me lo enviaron por Email y lo imprimi , estaban hasta las etiquetas para las maletas !
Para los que salis el 19/03 ya os han mandado la documentación? Yo todavia no la tengo, supongo que ya mañana tendre algo que si no.......
Has vigilado tu correo ? Yo ya la tengo ! Salimos el mismo día 19/03/2014 !
Reclamalo que te lo envien ya ! No dejes que pase el tiempo ! A mi me lo enviaron por Email y lo imprimi , estaban hasta las etiquetas para las maletas !
Un saludo Miguel y Rosa desde Vinaros !
Miguel y Rosa, bienvenidos que bien mas gente para el 19
El correo lo miro y remiro desde hace unos días pero no lo mandan y ya esta reclamado también, supongo que ya mañana lo tendre......que nervios