Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
moscozma Escribió:
Nos pasó lo mismo al hacer el checking, lo intentamos el domingo y no podíamos viendo que JJ ya lo ha echo nos pondremos manos a la obra, eh ama???
Veo que no todas las zonas son igual de buenas vamos a decir, espero que tengan suerte mis padres, sobre todo para seguir "engañando" a mi padre para que haga mas cruceros, ja ja ja.
No hace falta que le engañes..lo va a pasar tan bien ,que al año que viene o cuando sea lo va a pedir él. Y eso que ya no son lo que eran haya por el 2006 cuando hice yo mi primer crucero..todo ha bajado de calidad, espectáculos ,comida..
Pero para el que es ,su primer crucero no puede comparar y seguro que les gusta
Última edición por Solcar el Mar, 11-03-2014 23:24, editado 1 vez
Hecho, el fallo estaba en la fecha, la ponía con guion en lugar de barra, están en la cubierta 3 camarote interior, ooohhh!!! alguien con experiencia sabe decirme qué tal es esa cubierta?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Las cubiertas contra más abajo y más centradas,menos notas el movimiento. No está mal..interior? Bueno si hay olas así no las ven.jeje. Los camarotes interiores son del mismo tamaño que los exteriores, la diferencia en esas cubiertas, el ojo de buey.
Valla un poco decepcionada aun que cojim0s uno barato para asegurar tenia la esperanza de que midieran algo mejor pero no asido así es enla la tercera cubierta e interior bueno como dice jotajotagl es solo para dormir tu as tenido suerte de lo que me alegro buenas noches a tod@s
Animo Divi que la cubierta 3 esta bien si el camarote esta centrado y tienes la ventaja de que si te caes para abajo, allí estare yo para parar la caida. Fuera bromas estoy seguro de que vamos a estar muy bien y vamos a ser un buen equipo.
Hoy he dado un paso mas y he sacado los billetes de tren por que cada día que miraba disponibilidad y precios, estos habian subido. Me los he imprimido y así parece que nos falta menos para salir.
Hola, yo viendo que esto no se anima demasiado he hecho la prereserva de las excursiones con la reina, por todas las excursiones voy a pagar practicamente lo que he pagado en otros cruceros por una excursión con el barco y me he decantado en vez de ir por libre por que pienso que los de la agencia controlan más el tiempo y vas en la excursión más tranquilo
Las excursiones todavía no hemos, bueno, "han", decidido; escribo como si me fuera a ir yo en su lugar sniff, sniff. Tenemos que empezar a mirar. Por cierto, en Tunez de La Golett hay trenes de cercanias con mucha frecuencia y baratos que van hasta Tunez capital pasando por Cartago y Sidi BSaid. Tunez es un país muy tranquilo y no hay ningún problema para hacerlo por libre. Todo dependerá del tiempo que tengais, porque eso si que es cierto vas a piñón fijo y el tiempo lo controlan mas.
Vosotr@s Jotajota como habeis pensado hacer?
Bienvenidos Barcesa! Cuando teneis el crucero???