Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 20 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 1144896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Nosotros hicimos la de Taormina con S2S el año pasado y la verdad es que no nos gusto nada.

Hola,

Te agradecería que me explicaras el motivo: si fué por el lugar, si por la agencia, por el/la guía, etc..

Justo esta es la que me falta por confirmar y creo que en la escala de Messina no hay mucho más que ver, las excursiones que he visto de Taormina son todas calcadas.

S2,
⬆️ Arriba

Experto

DvDvDvD Escribió:
calicastras Escribió:
Nosotros hicimos la de Taormina con S2S el año pasado y la verdad es que no nos gusto nada.

Hola,

Te agradecería que me explicaras el motivo: si fué por el lugar, si por la agencia, por el/la guía, etc..

Justo esta es la que me falta por confirmar y creo que en la escala de Messina no hay mucho más que ver, las excursiones que he visto de Taormina son todas calcadas.

S2,

En Messina no hay nada que ver...quizás lo único interesante es el reloj astronómico más grande del mundo pero hay que verle funcionando y solo lo hace a la hora de El Ángelus.

Por lo demás no hay mucho que ver.

En Taormina al menos está el teatro griego pero, según tengo entendido y seguro que Cali nos informa mejor, es lo único de ver y ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de cuarentitantos de tenerife estamos apuntados para el 25 de abril.

Aun estamos (como novatos en esto de los cruceros que somos) viendo las opciones de excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 16 de Mayo zarpamos desde Barcelona en el Splendida. Compañeros de viaje para comentar y organizar. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!
¿Nadie más para la salida del 18/7/14? Venga! Que ya queda menos!
Espero que los viajeros que estrenáis la nueva temporada esté próximo 21/3 disfrutéis mucho y podáis contar a la vuelta que tal ha ido todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DvDvDvD Escribió:
elisa_crucero Escribió:
Hola a todos de nuevo... Sabéis de alguna agencia fiable tipo (editado por moderador: luna-llena) ?¿¿? con ellos ya teno reserva pa el día en Tunez pero solo tienen esa.

Tienen para todos los puertos. Para el 18/04 me han confirmado la de "Túnez y alrededores" y la de "Nápoles y Pompeya". Me falta por confirmar la de Taormina.

S2,

Hola,

(editado por moderador: luna-llena) nos ha confirmado hoy por mail y SMS la excursión de Taormina con lo que tenemos confirmadas las tres excursiones que queremos hacer con ellos (Nápoles/Pompeya, Taormina y Túnez) para la salida del 18/04.

S2,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno habéis hecho la excursion de Cartago en túnez?? Merece la pena?? No sé si hacer esa o mejor quedarme por la capital y la medina....Sidi Bou said ya lo conozco pero cartago no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otro lado...el año pasado hice el Brisas del Mediterráneo y encima de la piscina había un sitio donde hacían pizzas, ensaladas...y comida ràpida casi a cualquier hora del día...¿hay algo parecido en el Splendida? ¿dónde está?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Koudelka5! Otra duda más...si vas por libre o has quedado con una agencia externa, ¿cómo sabes a qué hora y desde donde tienes que desembarcar en cada puerto? He estado consultando los diarios de a bordo, y sólo pone el punto de encuentro para los que contraten las excursiones con MSC...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mikakel,
Las agencias externas quedan contigo anticipadamente antes de que salgas de crucero, (via mail). Normalmente se queda media hora después de atracar el barco en el puerto de escala, bajas como todos y suelen estar cerca o bien nada más salir del puerto. El regreso ya lo tienen planificado para llegar con tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Que parado esta esto..y ahun no se a apuntado nadie para el 6 junio.
Haber si alguirn se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias KOUDELKA5, muy útil tu información.
Mi tren llega sobre las 9 y sabiendo ese dato me resulta más fácil organizarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si llegais en tren a barcelona esta muy bien comunicado con el metro. Luego en la kisma entrada de el puerto un autobus os deja en en barco. Pa parada de autobua esta mada mas cruzar la carretara por la mano izquierda.

Si no me equivoco. Es así pero si no preguntar por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Aaa ok es que yo en royal un año se lo pillo solo mi marido porque yo no tomo nada. Pero en la agencia me dan la opción de cojerlo pero tiene que ser todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien que salga en el splendida el día 23 de mayo del 2014???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal!! Recien aterrizada en foro. Nosotros viajamos en el splendida el 9 de mayo, y estoy empapandome de todos los mensajes (que son muchisimos) con información al respecto ya que somos novatos en esto de los cruceros. He visto por ahí una lista con las personas que viajan en determinadas fechas, me gustaria que me añadierais. Gracias por compartir vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que los del 9 de Mayo vamos ganando!! jejejeje Bienvenida Cripsipitu! cuantos viajáis??? Os va a encantar lo del crucero! Nosotros hicimos uno el año pasado y ya estábamos deseando repetir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si el 25 de abril se pone un poco mas concurrido. Solo estamos dos parejas por aquí.

Una preguntilla, alguien puede decirme si es posible, sin complicarse mucho hacer Genova por libre. Estoy acostumbrado a ver cruceristas aquí en Tenerife por libre pero Santa Cruz es una ciudad pequeña y no se hasta que punto es posible darse una vuelta sin riesgos de perder el burro y quedarse mirando hacia el horizonte en el puerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 22-03-2014 10:20, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes