GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 168222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues claro tendrías que mandarme tu correo electrónico por mp pero hasta que no hayas mandado 5 mensajes no puedes así que escribe otro pues llevas 4 pon lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes también ,si la estación de la spezia queda muy lejos del puerto ?gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baikitasrsm,pincho y me dicen que no puedo mandar MP ,lo intentare
Mas tarde .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baikitasrsm ,te he mandado el correo por MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolina50 Escribió:
Sabes también ,si la estación de la spezia queda muy lejos del puerto ?gracias.
Segun lei andando creo que 20 o 30 minutos , también hay bus cuando vuelvan los que estan ahora ya les preguntamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursion de roma:
Si quereis ir al vaticano hay que coger la que teniamos contratada y cuando estemos allí si hay una cola infinita y estamos todos de acuerdo no entrar.

Si cambiais a la nueva que ofertan no se ira al vaticano.

Yo me voy a arriesgar y coger la 1 .
⬆️ Arriba

Experto

Chicos aquí os pongo por si no lo habeis recibido el nuevo itinerario qu

PASEANDO POR ROMA SIN VATICANO

DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

Llegando a Civitavecchia nuestro equipo de acompañantes os dará la bienvenida.
Desde el puerto, en cómodos autocares turísticos, nos dirigiremos hacia Roma con un recorrido aproximado de hora y media pasando por la “Campina”, al norte de Roma.
Llegada a Roma y cita con el guía para una breve vuelta panorámica en autocar que nos ayudará a conocer la ciudad y que acabará frente al Coliseo. Durante el recorrido podremos admirar la famosa Pirámide de Caio Cestio (Pirámide Cestia) del siglo I a. C. Incorporada en siglos sucesivos a la muralla fortificada del Emperador Aureliano; el Circo Massimo conocido por las carreras de carros y la película Ben Hur; la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin con su 'Boca De La Verdad'; el Teatro de Marcelo acabado bajo Otaviano Augusto y la Plaza del Capitolio, transformada por el genio de Miguel Ángel en la primera plaza moderna de Roma y hoy en día sede del ayuntamiento.
Admiraremos la Plaza Venecia, centro urbanístico de la ciudad que alberga el majestuoso monumento, conocido como Victoriano o Altar de la Patria, realizado inicialmente para celebrar la unificación de la nación y después dedicado a los caídos en las guerras; contemplaremos la Columna del Emperador Traiano. Si durante el transcurso de nuestra excursión, comprobamos que nos queda algo más de tiempo, veremos la maravillosa Vía Dei Fori Imperiali con los restos del glorioso pasado de Roma.
Llegaremos al Coliseo, símbolo de la ciudad donde tendremos la posibilidad de descubrir (visita exterior) los secretos gracias a nuestros guías. Tiempo a disposición para tomar fotos.
Tomaremos de nuevo el autocar para llegar a la zona de la Fuente de Trevi; y de nuevo el río, pasando por Largo Argentina donde un día de marzo del 44 a. C. Murió asesinado Julio César. Un paseo a pie nos ayudará a descubrir el corazón barroco de la ciudad, empezando por la Plaza de Trevi y su famosa fuente de los deseos y después dirección Panteón, el mejor conservado de los monumentos antiguos de Roma con su cúpula, algo más grande que la de San Pedro.
Seguiremos nuestro recorrido en dirección Plaza Navona, la más imponente de las plazas del siglo XV.
Desde aquí, paseo a pie para regresar al autocar y volver a Civitavecchia después de un día suspendido en el tiempo entre Imperio y Papado, entre cristianos y paganos en la ciudad más “bella del mundo”e shore me ha dado para los que no queremos entrar al Vaticano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de hablar por teléfono con Shore2 porque yo hice la reserva y me han puesto un mensaje de confirmación, pero no me han mandado la nueva propuesta, me han dicho que en 20 minutos lo tendríamos puesto en la página web de ellos y que cuando me manden un nuevo correo me lo pondrán para que elija la opción que nos interesa, así que a la espera estoy porque nosotros no queremos visitar el Vaticano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me mandaron las 2 opciones:
-recorrido profundo centro roma con vaticano sin entrar en basilica
-roma clasica con vaticano y entrada basilica con su correspondiente cola

Van a mandar correos a quien las tenga contratadas para elegir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien quiera hacer Roma Clásica (monumental) e ir a la Plaza de San Pedro y visitarla (sin entrar en la basílica) tiene que coger la opción de PASEANDO POR ROMA.
El recorrido de la excursión será el siguiente:
Llegando a Civitavecchia nuestro equipo de acompañantes os dará la bienvenida.
Desde el puerto, en cómodos autocares turísticos, nos dirigiremos hacia Roma con un recorrido aproximado de hora y media pasando por la “Campina”, al norte de Roma.
Llegada al Vaticano donde encontraremos a nuestra guía local que nos acompañará descubriendo las numerosas bellezas de la ciudad eterna, visita EXTERIOR y Plaza San Pedro SIN entrada a La Basílica . Una vez en el centro del mundo Papal, descubriremos el encanto de este lugar de arte, cultura y poder. Durante el recorrido podremos admirar la famosa Pirámide de Caio Cestio (Pirámide Cestia) del siglo I a. C. Incorporada en siglos sucesivos a la muralla fortificada del Emperador Aureliano; el Circo Massimo conocido por las carreras de carros y la película Ben Hur; la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin con su 'Boca De La Verdad'; el Teatro de Marcelo acabado bajo Otaviano Augusto y la Plaza del Capitolio, transformada por el genio de Miguel Ángel en la primera plaza moderna de Roma y hoy en día sede del ayuntamiento.
Admiraremos la Plaza Venecia, centro urbanístico de la ciudad que alberga el majestuoso monumento, conocido como Victoriano o Altar de la Patria, realizado inicialmente para celebrar la unificación de la nación y después dedicado a los caídos en las guerras; contemplaremos la Columna del Emperador Traiano. Si durante el transcurso de nuestra excursión, comprobamos que nos queda algo más de tiempo, veremos la maravillosa Vía Dei Fori Imperiali con los restos del glorioso pasado de Roma.
Llegaremos al Coliseo, símbolo de la ciudad donde tendremos la posibilidad de descubrir (visita exterior) los secretos gracias a nuestros guías. Tiempo a disposición para tomar fotos.
Tomaremos de nuevo el autocar para llegar a la zona de la Fuente de Trevi; y de nuevo el río, pasando por Largo Argentina donde un día de marzo del 44 a. C. Murió asesinado Julio César. Un paseo a pie nos ayudará a descubrir el corazón barroco de la ciudad, empezando por la Plaza de Trevi y su famosa fuente de los deseos y después dirección Panteón, el mejor conservado de los monumentos antiguos de Roma con su cúpula, algo más grande que la de San Pedro.
Seguiremos nuestro recorrido en dirección Plaza Navona, la más imponente de las plazas del siglo XV.
Desde aquí, paseo a pie para regresar al autocar y volver a Civitavecchia después de un día suspendido en el tiempo entre Imperio y Papado, entre cristianos y paganos en la ciudad más “bella del mundo”.
Los que teníais contratada otra excursión y ahora queréis ésta, enviar un email para que os lo arreglen, o llamar directamente....
En Roma hay un suplemento de 2euros por persona por unos auriculares (se pagan allí mismo, a la guía)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos! Me acabo de registrar y entrar en este mundo de los foros. Nosotros somos de Sevilla y salimos el 11 de mayo. Espero ponerme al día en todo, porque este es nuestro primer crucero!
Aun no hemos contratado ninguna excursión y ya conocemos Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carmen por el correo.
Ya les escribí un correo a la agencia y me dijeron que me mandarían
Otro itinerario ,me imagino que será el mismo que me has mandado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Merche ,nosotros somos de Jerez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nuevas cruceristas las 2 estáis también para el 11 eso espero cuantas personas sois
⬆️ Arriba

Experto

Julia ya tienes trabajo nuevas compañeras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MercheSEVILLA Escribió:
Buenas tardes a todos! Me acabo de registrar y entrar en este mundo de los foros. Nosotros somos de Sevilla y salimos el 11 de mayo. Espero ponerme al día en todo, porque este es nuestro primer crucero!
Aun no hemos contratado ninguna excursión y ya conocemos Roma.
bienvenida merche, te aconsejo que preguntes lo que quieras saber porque con lo que cotorreamos por aquí te dara la salida y seguiras leyendo.
Cuantos sois? Si os apetece perteneceis al grupo IBERO TEAM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mari tienes compis de tu tierra ganais por goleada andalucia.
Si no conte mal somo 10 tenrmos HILO PROPIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compañer@s, os comento que como ya somos 10 foreros, acabo de abrir un hilo propio para nuestra salida, así que cualquier cosa ue deseemos comentar, lo podremos hacer allí..... Aunque también sigamos otros hilos, por supuesto....
Por fin lo logramos..............!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merchesevilla, bienvenida a nuestro grupo "Ibero Team", pásste por nuestro hilo y te pondremos al día.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTADO DE SALIDAS DEL GRAND HOLIDAY (MES DE MAYO 2.014)

FECHA DE SALIDA......04/05/2013

FLEITA......2 Adultos
NELI2626......2 Adultos
ANKARU......3 Adultos y 2 niños
FERIABRIL......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......11/05/2014 (Gupo "Ibero Team")

ROGERIK......2 Adultos y 2 niños (Tarragona)
GIJONUDA2 ......2 Adultos (Gijón)
CARBONEROS......4 Adultos (Almería y Córdoba)
BAIKITASRSM......10 Adultos (Granada y Barcelona)
SUSYJOSE ......4 Adultos, 1 niño y 1 bebé (Madrid)
ALBERTO88......2 Adultos (Palma Mallorca)
MARIBEF1451......2 Adultos(Argentina)
LUISAZ......2 Adultos (Valladolid)
LOLINA50......2 Adultos (Jerez de la Frontera)
MERCHESEVILLA......?

FECHA DE SALIDA.............. 18/05/2014

FALE1......10 Adultos
BIERZO1......31 Adultos
PEQUETU......6 Adultos
VODKA......2 Adultos y 2 niños
TORNA110......2 Adultos

FECHA DE SALIDA......25/5/2014

TATY28......2 Adultos
LAUREL......4 Adultos
LUISEIRE......2 Adultos
DESSYGADITANA27......2 Adultos

Aunque tenga hilo propio, cuelgo aquí la lista actualizada de las salidas del mes de mayo y, si os parece, me sigo encargando de ella..... Pero como no voy a estar tan pendiente del hilo general del mes de mayo, os pido que me hagáis llegar la información de las nuevas incorporaciones en el hilo que he creado para mi salida (así podré ir actualizando la lista)

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Fascinosa - Harmony Of The Seas - Magnifica - Sovereign - Deliziosa - Música ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes