GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 84857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros somos 2 con salida el 9 de junio me acaban de confirmar las excursiones de Santorini, Split y Atenas llame ayer a la reina y me dijo que no preocupara por las demás que todavía queda mucho tiempo, sobre todo la de Argostoli, dado que ir a la gruta por tu cuenta lo veo bastante complicado, también me dijo que como no cogemos avión en Estambul no hace falta visado, y por lo tanto no es necesario tener contratada alguna excursión como el año pasado en San Petersburgo.
Le pregunté si se había formado algún grupo y me dijo que no un saludo a todos de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dangogo Escribió:
hola a todos nosotros somos 2 con salida el 9 de junio me acaban de confirmar las excursiones de Santorini, Split y Atenas llame ayer a la reina y me dijo que no preocupara por las demás que todavía queda mucho tiempo, sobre todo la de Argostoli, dado que ir a la gruta por tu cuenta lo veo bastante complicado, también me dijo que como no cogemos avión en Estambul no hace falta visado, y por lo tanto no es necesario tener contratada alguna excursión como el año pasado en San Petersburgo.
Le pregunté si se había formado algún grupo y me dijo que no un saludo a todos de nuevo

En Argostoli puedes alquilar coche también.
En Estambul se necesita visado de entrada y creo que también de salida y ahora hay que hacerlo por internet en la página www.evisa.gov.tr/es/
Tiene una validez de 3 meses.
Si se llega y se sale en crucero no hay que hacerla, pero sólo se puede visitar la ciudad a la que llega el crucero.
En Santorini te aconsejo ir por tu cuenta, lo más rápido sería el taxi, también tienes bus. Con las excursiones externas tienes que bajarte con los pasajeros que van por libre y se hace por turnos en lanchas, si tú bajas de los primeros tendréis que esperar a que lo hagan todos para empezar la excursión, si vas por libre te ahorras la espera, que con tan poquitas horas se agradece. También porque te llevan a Oia, te dan un tiempo y te llevan a Fira, ahí se acaba la excursión, la guía sólo os contará cosas de Santorini en el bus hacia Oia, el resto es por libre. Si quieres ganar tiempo y prefieres que te lleven contrátala con el barco, es más cara pero bajarás en un puerto en el que los que vamos por libre no podemos bajar, de ahí el crucero se va hacia la caldera frente a Fira, donde fondea y se va bajando en lanchas por grupos, con lo que se pierde como mínimo 1 hora.
Split no tiene ninguna dificultad, se fondea y te llevan en lanchas hasta casi la entrada a la ciudad vieja, Palacio de Diocleciano, la única dificultad es que tendrás que leer tú la historia del lugar
Átenas también se puede hacer perfectamente por libre, pero aquí ya no digo nada, es más cómodo ir con agencia y cada uno sabe lo que prefiere.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dangogo' nosotros tb somos una pareja q salimos el día 9, y estábamos interesados en hacer las excursiones con una empresa ajena al barco, nos puedes informar con que empresa las habéis reservado. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anoche vi la película "la mandolina del capitán Corelli"protagonizada por Nicholas Cage y Penélope Cruz. Que esta rodada en en Argostoli.
La película preciosa, y la isla de Cefalonia maravillosa. Yo ya quiero estar allí.
Si ponéis el nombre de la película en google se puede ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros salimos desde madrid y nos han puesto en un vuelo a las 11 de la mañana (la hora exacta no me la sé). Como somos en total 9 persoans yteníamos diferentes reservas, en un principio había parte de nosotros que viajaba a las 9 y parte a las 11, pero la semana pasada nos llamaron apra decir que al final todos a las 11. Así que si alguno miró la hora de su vuelo hace ya tiempo, que eche un vistazo de nuevo por si se la han cambiado!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salida 2 de junio

cyncv (9 adultos) Barajas 11:00
ferzam16 (2 adultos)
alviaman (2 adultos) Barajas 9:10
sanjul (2 adultos) Barajas 9:10
jopache14 (6 adultos) Barajas 12:25
CABEGO (3 adultos) Barajas
Chariti (2 adultos) El Prat 10:00
nanokie (2 adultos) Barajas 9:10

Angegaca (2 adultos) (26 mayo-9 junio 14 noches)

Es raro que ya tengan 3 vuelos desde Barajas (9:10, 12:25 y 11:00 aprox), espero que el de las 12:25 lo hayan cambiado para las 11 , revisar las reservas a ver qué os pone, como bien dice cyncv
Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 17-03-2014 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos desde barajas pero tengo que concretar hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferzam16 Escribió:
Nosotros salimos desde barajas pero tengo que concretar hora

Con tu nº de reserva puedes verlo en la página de Iberocruceros, entras en tu reserva y miras los datos de tu crucero, te vienen los horarios de vuelos (en principio provisionales ya que son chárter y pueden cambiar), nº camarote, etc....
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros contratamos el crucero con el corte ingles y ellos me avisarian pero ya todos sabeis las horas y a mi todavia nada ajhhhhh, me pongo de los nervios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como es nuestro primer crucero pues estoy mas liada, jajaja menos mal ke con loque vais poniendo me voy orientando ,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros contratamos el crucero con el corte ingles y ellos me avisarian pero ya todos sabeis las horas y a mi todavia nada ajhhhhh, me pongo de los nervios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de entrar nuevamente en la página de Ibero y no me han cambiado los horarios, me siguen manteniendo el de las 12,25. No obstante Ferzam llama tú al C. Inglés porque a mi no me llamaron, he tenido que ser yo quien me pusiera en contacto con ellos y me confirman también este mismo horario, supongo que lo mirarán igual que yo a través de mi reserva y en la página de Ibero, también quedaron en avisarme para decirme desde que terminal de Barjas se salía y aún no lo han hecho
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferzam16 Escribió:

Mira con tu nº de reserva en la página de Ibero, es lo que hace la agencia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucas2014 Escribió:
Hola dangogo' nosotros tb somos una pareja q salimos el día 9, y estábamos interesados en hacer las excursiones con una empresa ajena al barco, nos puedes informar con que empresa las habéis reservado. Gracias.

Shore 2 shore
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
dangogo Escribió:
hola a todos nosotros somos 2 con salida el 9 de junio me acaban de confirmar las excursiones de Santorini, Split y Atenas llame ayer a la reina y me dijo que no preocupara por las demás que todavía queda mucho tiempo, sobre todo la de Argostoli, dado que ir a la gruta por tu cuenta lo veo bastante complicado, también me dijo que como no cogemos avión en Estambul no hace falta visado, y por lo tanto no es necesario tener contratada alguna excursión como el año pasado en San Petersburgo.

En Argostoli puedes alquilar coche también.
En Estambul se necesita visado de entrada y creo que también de salida y ahora hay que hacerlo por internet en la página www.evisa.gov.tr/es/
Tiene una validez de 3 meses.
Si se llega y se sale en crucero no hay que hacerla, pero sólo se puede visitar la ciudad a la que llega el crucero.
En Santorini te aconsejo ir por tu cuenta, lo más rápido sería el taxi, también tienes bus. Con las excursiones externas tienes que bajarte con los pasajeros que van por libre y se hace por turnos en lanchas, si tú bajas de los primeros tendréis que esperar a que lo hagan todos para empezar la excursión, si vas por libre te ahorras la espera, que con tan poquitas horas se agradece. También porque te llevan a Oia, te dan un tiempo y te llevan a Fira, ahí se acaba la excursión, la guía sólo os contará cosas de Santorini en el bus hacia Oia, el resto es por libre. Si quieres ganar tiempo y prefieres que te lleven contrátala con el barco, es más cara pero bajarás en un puerto en el que los que vamos por libre no podemos bajar, de ahí el crucero se va hacia la caldera frente a Fira, donde fondea y se va bajando en lanchas por grupos, con lo que se pierde como mínimo 1 hora.
Split no tiene ninguna dificultad, se fondea y te llevan en lanchas hasta casi la entrada a la ciudad vieja, Palacio de Diocleciano, la única dificultad es que tendrás que leer tú la historia del lugar
Átenas también se puede hacer perfectamente por libre, pero aquí ya no digo nada, es más cómodo ir con agencia y cada uno sabe lo que prefiere.
Un saludo,
Ángeles

Gracias angeles por tu información yo este crucero quitando Estambul, Agostoli y Split, es la tercera vez que lo hago prefiero hacer la excursión de Santorini con la agencia porque de esa manera te llevan no estás tan agobiado para coger el taxi, hace tres años por este agobio solo estuve en Oia 1 hora y media me la pasé pensado a ver si el taxi no nos esperaba en la plaza del pueblo, así que como ahora son muchas horas y vamos a estar dos veces una a la salida a Estambul y otra a la vuelta hemos decidido hacerca con la agencia para ir más tranquilos.
Respecto a Estambul nosotros estamos dos días con el barco por lo que en la agencia me han dicho que no me hacer falta el visado.
Mi gran duda es Argostoli, que si no sale la excursioón con la reina la cogeremos con el barco, el tema de los taxis cuando hay muchos cruceros en puerto se puede volver un poco complicado.
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jopache14 Escribió:
Hola, acabo de entrar nuevamente en la página de Ibero y no me han cambiado los horarios, me siguen manteniendo el de las 12,25. No obstante Ferzam llama tú al C. Inglés porque a mi no me llamaron, he tenido que ser yo quien me pusiera en contacto con ellos y me confirman también este mismo horario, supongo que lo mirarán igual que yo a través de mi reserva y en la página de Ibero, también quedaron en avisarme para decirme desde que terminal de Barjas se salía y aún no lo han hecho
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo y no se como funciona esto, viajamos por primera vez en un crucero y estoy algo perdido no se como ban las excursiones si se pueden hacer por libre o por agencias y cuales son mejores y serias ,viajamos el 23 de junio de este año con el GRAND CELEBRATION , mr gustaria si algien va en este día para cambiar impresiones , y se saben de agencias buenas me lo digan

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, no hay nadie para el 23 de junio para venencia estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aba52 Escribió:
Hola a todos, no hay nadie para el 23 de junio para venencia estambul

Yo, mi mujer y dos nenes
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que salimos el 2 de junio. Este foro me parece que esta muy parado, si conocéis de algún otro sitio donde halla mas gente avisarme, yo estoy buscando por facebook pero no hay nadie. Quizás es demasiado pronto?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Deliziosa - Allure - Epic - Fascinosa - Horizon - Splendida - Armonía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes