Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
holaaa a todos donde miro el foro de crucero de brisas del mediterraneo del sovereing 12 de abril 2014 ke es el mio y kiero encontrar gente ke vaya enmi barco pa preguntar kosas y dudas
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
No sé como andarán las cosas en abril... Yo estuve en junio del 2011 y en mi opinión son pueblecitos que hay que ver desde el mar, en barquito. Porque están colgados hacia el agua y desde el interior no te llevas tanto una imagen de conjunto. Además Portovenere, que es el pueblo que está a continuación de La Specia es realmente bonito! y a este se puede llegar tanto en tren como en barco.
Los chicos de Ibero iban a hacer por su cuenta la Spezia y deben estar a punto de volver. Estate atento a lo que cuenten!
Nosotros cogimos el barco en Portovenere, y venia desde la Spezia y volvia a ella. Es decir hacia. La Spezia, Portovenere, Riomaggiore, Maranola, no paraba en Corniglia porque tiene un puertecillo diminuto, Vernaza, Monterroso y vuelta. Tu te podías subir y bajar cuando quisieras y coger el siguiente, nosotros lo hicimos en Vernaza y en Riomagiore... Pero infórmate de si hay barco en abril y de como funciona ahora, en el 2014, porque eso no lo sé
Hola todos!
La verdad es que no se en que hilo preguntar porque no veo nada del " costa azul y roma". Me imagino que como solo tiene una salida.. Es del 1 mayo, 4 noches: monaco, roma y ajaccio. Tema excursiones mas o menos ya he recogido info por el brisas.. Pero alguien sabe como me puedo enterar de las noches tematicas? Alguien sabe si el año pasado tb se hizo ? Hay algun hilo abierto aunk sea antiguo??
(Ya me direis si es posible o vale la pena abrir un hilo para este crucero)
Un saludooooo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Estter Escribió:
Hola todos!
La verdad es que no se en que hilo preguntar porque no veo nada del " costa azul y roma". Me imagino que como solo tiene una salida.. Es del 1 mayo, 4 noches: monaco, roma y ajaccio. Tema excursiones mas o menos ya he recogido info por el brisas.. Pero alguien sabe como me puedo enterar de las noches tematicas? Alguien sabe si el año pasado tb se hizo ? Hay algun hilo abierto aunk sea antiguo??
(Ya me direis si es posible o vale la pena abrir un hilo para este crucero)
Un saludooooo
En un mini crucero, no suele haber noches temáticas, por no haber, no hay ni noche de gala. Lo que si suele haber son muchos estudiantes ..espero que no te ocurra como en el Gran Holiday que esperaban que subieran unos 800.
Mi hermana hizo un minicrucero en 2012, tuvo una fiesta años 80.. Si lo quieres leer..por si te sirve. www.waveandwind.net/ ...s.html?m=1
Aquí tienes un hilo abierto del Dolce Vita www.losviajeros.com/ ...63#4254863