Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[quote="rosamaryangel"][quote="Manuel64"]Hola, he estado consultando varias páginas en internet para posibles excursiones en Roma, y he comprobado que los precios son mucho más económicos si se hacen en grupos numerosos. Os dejo algunos enlaces que me han parecido en mi opinión bastante interesantes y muy bien de precio para un gran número de personas.
[b] (editado por moderador: luna-llena) [/b]
En esta página me parecen interesante la tercera excursión. Si pinchas en el itinerario hay más información.[/quote]
Hola me acabo de registar ... Y no se mucho como funciona ...pero cuando pones compañias para las excursiones sale (editado por el mederador) y no se ve lo que pones...como puedo mirarlo?
Gracias ... Nosotros viajaremos el día 14 de abril desde valencia[/quote]
Hola, salen moderados por el hecho de que no se pueden poner páginas de otros lugares que no sean del propio crucero, por eso salen editados por el moderador.
Saludos.
Segun nos pones a nosotros en nuestra reserva estamos en Espronceda y el camarote 106
ElPacence y FrValle cual es vuestro camarote? lo sabeis?
Hola Manuel
Pues si,nosotros también estamos en la cubierta Espronceda,y por lo que parece bastante cerca vuestro,pues nuestro camarote es el 198, así que ya lo sabeis,cuando queráis tomar un coctel en el teatro con unos compañeros de foro nos dais un toque.
Ya queda menos para el embarque y disfrutar de la travesía.
Saludos
Hola aclau, nosotros somos 2 parejas que viajamos el día 31.
Tenemos reservadas las excursiones de Roma y Florencia con una agencia externas. Las otras no las han confirmado por falta de demanda para llenar el bus y tendremos que hacerla con la naviera o buscarnos la vida.
Te mando un privado con el nombre de la agencia puesto que aquí no podemos ponerlo.
Saludos
FrValles me alegro mucho de estar en la misma cubierta aunque tu estas más a la cola y yo más en el centro jaja.
Nos conoceremos en el embarque y ya quedaremos también para tomar algo abordo.
¡Ya queda muy poco!
Te mando por correo las excursiones que tengo pre-reservadas.
Un saludo.
FrValles me alegro mucho de estar en la misma cubierta aunque tu estas más a la cola y yo más en el centro jaja.
Nos conoceremos en el embarque y ya quedaremos también para tomar algo abordo.
¡Ya queda muy poco!
Te mando por correo las excursiones que tengo pre-reservadas.
Un saludo.
Hola a todos los del crucero del día 7, al final con el tema de las excursiones y el no tener la seguridad de la confirmación de ellas e decidido cojerlas con la naviera.
Mas que nada para no tener que estar pensando en ello todo el día y no poder disfrutar del crucero y no me importa gartarme un poco mas.Si alguno estais interesado las que voy a cojer son:
Costa Esmeralda
Roma San Pedro
Florencia ,Pisa.
Un saludo.
Seguimos en contacto
Recibido Manuel,y puedo comprobar que los precios entre una y otra compañía son muy parecidos,esta en la que estáis apuntados no la conocía,pues por eso escojo siempre la que ya he usado anteriormente y me ha ido bien,ahora la cuestión es que se llene para que se confirme la salida.
A ver que tal resultado nos da el Grand Celebration,yo soy muy positivo y espero pasarlo bien,pero de criticas he leído desde muy buenas y muy malas,y como en este barco es mi primer viaje no lo conozco.
He viajado antes en el Grand Mistral y me fue estupendo,por eso repito.
Bueno, ayer ya pude imprimir los billetes, tarjetas de embarque y etiquetas para las maletas, en 12 días embarcamos.
Hemos tenido suerte, nos han adjudicados los camarotes exteriores en la cubierta 7 justo en el centro del barco.
Esto ya huele a mojito mientras navegamos.
Felicidades a los Pepes, Pepas y papas. Ah... Y a los Valencianos
Hola compañeros del 7 de abril, llame a la naviera para informarme del camarote que nos iban a dar, me comentaron que era recomendable hacer antes el checking para no perder tiempo en embarque y ya me confirmaron que nuestro camarote es E101. Con respecto a las excursiones las que hemos contratado a Cinque Terre y Olbia la empresa aun no nos ha confirmado que se puedan realizar, así que de cualquier forma las haremos por libre. Estamos recopilando información via internet y nos parece bastante viable hacerlas por nuestra cuenta... Tanto Mallorca como Ajaccio también daremos una vuelta por libre, menos en Roma que disfrutaremos del barco sin gente jajajajjaaja. Bueno si quereis información sobre los que hemos visto os dejo mi email, para comunicarnos, Un saludo Yoli
Ybgjunio13@gmail.com.
Hola Almajada, os ha tocado el camarote en un sitio estupendo cubierta 7, Espronceda, y en el centro del barco.
Nosotros somos del primer grupo, día 31 de Marzo, y ya tenemos descargada e impresa la documentación, incluida las etiquetas de las maletas.