Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 23 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias, ya me hacía una idea, era por si había alguien intrigado mirando sin decidirse a proponer 18 julio MSC ARMONIA.
Gracias de todas formas, por cierto si alguno vais a repetir crucero en esta fecha, lo decís. Aunque intuyo que va a ser que no.
Hola, ¿que tal va todo?
Parece que tenemos ya todo controlado ¿no?
La verdad es que las excursiones que vamos a hacer por libre, teniendo ya información como tenemos de lo que hay que ver, es casi mejor esperar a estar mas cerca del viaje.
Lo que si he visto es que han bajado bastante las plazas vacantes de las excursiones de Izmir y Argostoli, supongo que sera por las reservas de los que estamos en el foro. A ver si con alguno mas nos garantizan que salen.
¿Teneis ya pensado en que sitios vais a entrar en Estambul, sobre todo? Mas que nada por si no da tiempo a ver todo lo interesante con visitas- Habra que tratar de aprovechar las horas de luz porque parece que casi todo cierra bastante pronto.
¿Sabeis si hay algo que se pueda hacer siendo ya de noche, y si es peligroso moverse por allí?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Peligroso me han dicho que no, podemos subir a la cafetería que está al lado de la Torre galataa, y coger el tranvía famoso y recorrer la calle, que no se como se llama
Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.
Teresita, cuando llegue a casa te mandaré lo que tengo de santorini, nosotros la otra vez la hicimos por libre y sin problemas, y de Estambul también, no te desanimes, como dice rebote en la cena conocerás a gente
Casiano Escribió:
Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.
Hola, seguramente las excursiones han bajado porque nosotros hemos reservado la de Efeso y la de Argostoli y como somos ocho...
Marisitaroja me puedes mandar también lo que tengas de Santorini y Estambul.
La idea que teníamos es más o menos la vuestra, ver todo lo que podamos hasta que cierren, aunque la torre Galata creo que cierra a las 20:00. Por la noche podemos coger el tranvía turístico o ver la calle Istiklal.
También aguantamos lo que nos echen.
Santorini lo mejor es hacerla por libre, pero hay que tener cuidado con los tiempos, sobre todo para la vuelta, por las colas que se forman para bajar en el teleferico al punto donde tendremos que coger los Tenders para el regreso. Los burros no son recomendables porque la bajada "da miedo", pero siempre esta la posibilidad de bajar andando.